"Estamos en celo"
-Eso no puede ser posible - Se alarmó - Yo nunca e estado en celo.
Y no mentía la primera y única vez que estuvo en celo fue al momento de presentarse como Omega y sólo había durado un par de horas, pero ahora sentía el calor inundar su cuerpo y nublar su visión.
-No entiendo ¿Cómo pasó esto?
"El vino"
-¿Cuál vino? - Preguntó dudoso.
"El de Jungkook, tenía diente de león" Aclaró el lobo.-¿Qué? Pero ¿Cómo? - Jimin llevaba sus manos a su boca - Lisa - Pronunció y Mochi asintió - Quería inducir a Jungkook a un celo forzado, maldita no se da por vencida con él - Mascullaba, renegaba y negaba era increíble los alcances que tenía esa mujer.
"Ahora estás controlado por la transformación pero pronto vas a perder la razón y me dejaras el control de tu cuerpo" Habló el lobo mientras Jimin ponía total atención.
-Mochi no vallas a hacer algo de lo que tengamos que arrepentirnos.
"Claro que no idiota" Sonrió "Vamos a divertirnos mucho"Jimin abrió su boca para indagar pero antes de que pudiera hacerlo sus ojos se tornaron azules oscuros anunciando que ya su cuerpo había sido tomado por su lobo.
Jungkook ponía los platos encima del comedor, sus ojos captaron al lindo Omega bajando las escaleras con uno de sus enormes jersey negros y unos pantalones de chandal.
-Eso es mío gato - Dijo Jungkook señalando la prenda de vestir.
-Gracias por prestármelo Alfa.
"Alfa" pensaron al unísono tanto Jungkook como su lobo.
El Omega tomó asiento en la mesa mirando todo con ojitos deslumbrantes.
-Hey gato - Lo llamó - ¿Qué te sucede? - Cuestionó el peli negro sentándose al otro lado de la mesa.
-Mmmm ¿Alfa esto cómo se come? - Preguntó en un puchero provocando que el mayor abriera los ojos y la boca sorprendido.
-Jimin - Trató de llamarlo pero el Omega no respondió - Mochi - El Omega lo miró - Mierda.
"Está en celo" Afirmó Jk.
-¿Y ahora qué? - Jungkook mantenía su mirada perpleja encima del Omega, jamás había visto a Jimin en celo, ni siquiera sabía que podía tener uno.
"Por ahora cumple sus caprichos, mímalo y humano no se te ocurra hacerle daño o me las pagarás" Gruñó el lobo y Jungkook tragó saliva fuertemente, su lobo no bromeaba
-Alfa - Jimin clavó sus ojos en los del mayor - Aliméntame - Pidió con un pequeño puchero adornando sus labios.
Y aunque pudiera negarse, no lo haría, no cuando ese gato mimoso se veía tan adorable, Jimin se levantó de la silla, caminó hasta el mayor y tomó asiento en su regazo mientras abría la boquita dispuesto a recibir la comida por parte del peli negro.
-¿Alfa? - El Omega ladeó su cabeza mientras abría sus ojitos curioso y abultaba el labio inferior en un pequeño puchero.
"¡Tierno!" Gritó internamente Jungkook mientras una sonrisa involuntaria se adueñaba de sus labios.
Partió un pedazo del panqueque bajo la atenta mirada del rubio, Jimin abrió la boca recibiendo el alimento gustoso, abrió sus ojos sorprendido mientras pasaba la lengua por sus labios - ¡DELICIOSO ALFA! - Brincó emocionado en el regazo del mayor volviendo a abrir la boca indicándole que quería más.
Terminaron de comer en tranquilidad, Jungkook respiraba profundamente tratando de no dejarse llevar por el dulce olor que emanaba el Omega y los leves saltos que realizaba encima de su entrepierna, jodida mierda su cuerpo estaba empezando a reaccionar a ese hermoso, tierno, bonito, precioso, sexy, sensual, seductor, erótico Omega.
Maldita sea, se regañó a si mismo, esto era una jodida mierda, al parecer sus verdaderos pensamientos al fin estaban saliendo a la superficie.
Jimin se levantó del regazo de Jungkook - Gracias Alfa - Dejó un pequeño beso en la mejilla del peli negro ocasionando que el cerebro del mas alto dejara de funcionar mientras una sonrisa tonta se extendía por su rostro.
8:00am
-¡ALFA! - Gritó el Omega desde la habitación haciendo que Jungkook dejara el televisor encendido mientras subía corriendo las escaleras al encuentro con el precioso rubio.
-¿Qué sucede? - Preguntó exaltado abriendo la puerta de un fuerte movimiento.
-¿Qué es esto? - Estiró sus manitos pomposas en dirección al mayor.
-Oh - Exclamó Jungkook recibiendo la caja en sus manos - Es un tinte para el cabello.
-¿Para Mochi? - Sonrió en grande el Omega - Alfa - Jungkook lo miró - Pónmelo por favor - Pidió haciendo un lindo puchero.
Y hay estaba otra vez el Alfa sin poderse negar, dio un largo suspiro - Ven - Tomó la pequeña mano del Omega, su corazón latió desbocado al sentir como la mano de Jimin encajaba a la perfección entre la suya - Espérame aquí - Dijo mientras lo sentaba en el comedor.
No pasaron más de 2 minutos cuándo el Alfa volvió sosteniendo un cepillo en sus manos, Jimin lo miraba curioso, sus ojos se abrían viendo los ágiles movimientos del alfa, vio como se puso unos guantes de látex y seguido saco una cremita de un tubo - ¿Comer? - Preguntó embelesado por el hermoso color.
-No es para comer, es para untar en el cabello - Explicó con parsimonia el Alfa tomando un mechón del suave cabello del Omega - Quédate quieto, no quiero hacer un desastre - Pidió esbozando una leve sonrisa.
Los minutos pasaron al igual que las grandes manos del Alfa encima del cabello del menor, el Omega de vez en cuando alzaba sus ojitos mirando el rostro concentrado del peli negro y mordía su labio inferior, no podían negar que se veía extremadamente atractivo.
-Ya estas listo, ahora debemos esperar - Habló Jungkook separándose un poco del cuerpo del Omega con la intensión de irse.
Jimin reaccionó rápidamente dejando que sus brazos se enredaran en el cuello del mayor - Kookie - Susurró en su oído dejando un leve beso en el lóbulo de su oreja - Gracias - Se separó rápidamente del cálido cuerpo del mayor para subir las escaleras con una hermosa sonrisa coqueta en su rostro.
Jungkook parpadeó un par de veces, definitivamente ese pequeño Omega caprichoso lo iba a matar de un ataque al corazón.
______________________________________
AWWWWWWW 2/3
¿Mucha azúcar? 😆😆
Pregunta seria ¿Todavía les cae mal la Alfa rubia? 😆😆😆
Gracias por leer 💜
Besos 🤗
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Hayran Kurgu¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...