4:00pm
-Gracias por todo Jin Hyung - Dijo Jimin mientras abrazaba fuertemente a su primo.
-¿Estás seguro qué no quieres apelar a la decisión del juez? - Preguntó Jin apenas se separó del abrazo.
-Estoy seguro, sólo quiero vivir tranquilo al lado de mi Alfa y mi cachorro - Afirmó el peli rosa viendo de soslayo a su peli negro.
-Bueno tampoco es como si te hubieran dejado en la calle, tienen la cabaña, el apartamento en Gangnam y tu auto, por lo menos los tíos se adelantaron y pasaron esos bienes a nombre de Kook - Suspiró el Omega mayor pasando su mano por su pequeño vientre abultado.
-Y también tenemos las acciones, básicamente me van a pagar por no trabajar - Jimin sonrió.
Nunca había sido un vago ni mucho menos, pero, ahora esperaba un cachorro del amor de su vida y lo último que quería era despegarse de su nueva familia.
-¿Pero porqué se tienen que ir a vivir tan lejos? - El mayor lloriqueó colgándose de los hombros de su primo - ¿Porqué la cabaña y no el apartamento? - Una lágrima dramática bajó por su mejilla.
-¿Porqué tienes que ser tan dramático? - Cuestionó Namjoon llegando al lado de los Omegas.
-Porque es mi pequeño - Respondió el Omega apretando más a su primo entre sus brazos.
-Los vas a aplastar - Exclamó Jungkook sonriendo divertido - Gatito debemos irnos, no quiero que se nos haga de noche.
Jimin asintió soltando los brazos de su primo, se despidieron de sus familiares y se adentraron en su vehículo rumbo a su nuevo hogar.
6:45pm
Habían llegado hacía un par de minutos, el vehículo lo habían dejado en la aldea de su nana ya que llegar hasta la cabaña en auto era imposible, varios lobos los habían guiado y ayudado a llegar hasta la casa, ahora se encontraban entrando un par de bolsas de víveres para abastecer su cocina.
-¿Estas seguro de esto perro tonto?
-Muy seguro gato mimado.
Jungkook se aproximó a su Omega dejando los víveres encima de la mesa del comedor mientras sus manos se deslizaban por la ya no tan pequeña cintura de su Omega.
-Me estoy poniendo gordo - Exclamó Jimin con una leve sonrisa.
-Te estas poniendo más lindo - Corrigió el Alfa dejando húmedos besos en el cuello del menor.
-Kookie - Jadeo suavemente el Omega sintiendo los dientes de su Alfa morder suavemente su sensible piel.
-No sabes lo mucho que te e extrañado nene - Susurró el Alfa en el oído de su Omega provocando que el pequeño cuerpo del peli rosa se estremeciera.
El Alfa se apegó más al cuerpo de su Omega dejando que su despierto pene se frotara descaradamente contra ese culo que amaba - Kookie... Amor - Gimió el Omega sintiendo cómo su lubricante natural empezaba a mojar su pantalón - Llévame a nuestra cama.
Y el Omega no tuvo que pedirlo dos veces, Jungkook sostuvo a su pequeño minino entre sus brazos cuál príncipe lo subió por las escaleras sin dejar que tocara el suelo, lo dejó suevamente encima de su lecho mientras repartía amorosos besos por todo su hermoso rostro.
-Jimin - El alfa clavó sus expresivos ojos negros en los de su Omega - Te amo - Besó los provocadores labios de cereza de su Omega y sonrió.
-Yo también te amo Jungkook.
Más besos y palabras dulces fueron dejados en la piel del contrario mientras sus manos se encargaban de despojarlos de sus ropas, Jungkook se perdió por un momento en la encantadora curvatura del estómago de su Omega.
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfiction¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...