💜

845 125 18
                                    

-Porque estás en celo, porque te estas dejando guiar por tu instinto, porque si estuvieras en tus cinco sentidos no me estarías llamando - Se sinceró Jungkook clavando sus ojos en los del Omega - Porque estoy seguro que a Jimin no le gustaría esto.

El Omega lo miró con diversión, quién diría qué a Jungkook le importaba lo que él pensara - Perro tonto - Exclamó sonriendo.

-¿Jimin? - Jungkook ladeó su cabeza un poco confundido.

-¿Se te olvida que soy un Omega diferente? - Arqueó la ceja derecha - Mi lobo nunca haría nada sin que yo se lo permitiera - Se bajó de la cama quedando al frente del Alfa - Además - Dio un paso al frente - Desde que desperté - Dio otro paso - E sido yo mismo - Quedó a escasos centímetros del mayor - Y ahora - Pasó sus brazos por los hombros del más alto - Quiero que me beses - Sonrió coqueto.

Dicho eso el Omega no perdió tiempo juntando su boca con la del Alfa, dejó que sus dientes mordieran los exquisitos belfos de su mayor, Jungkook correspondió de inmediato adentrando su lengua en la cálida boca del menor, probándolo, degustándolo, sintiéndolo, cómo sólo él sabía hacerlo.

Las manos del Alfa se posaron en la pequeña cintura del Omega, clavó sus dedos en la suave piel cómo si le perteneciera robándole un pequeño jadeo al peli rosa.

-¿Puedo tocarte? - Susurró Jungkook.

-Si - Jadeó Jimin separándose un poco de la boca contraria.

Jungkook deslizó suavemente las manos por las caderas del Omega llegando a esas hermosas piernas que moría por tocar, estiró las palmas de sus manos enredándolas en la parte posterior de los firmes muslos disfrutando de la sensación de la suave piel bajo su tacto.

Mordió el labio inferior del Omega mientras sus manos sostenían fuertemente las delicadas piernas del menor incitándolo a enredarlas en su cintura a lo cuál Jimin hizo caso sosteniéndose del fuerte cuerpo del Alfa con sus brazos y piernas.

Sin despegar sus bocas Jungkook giró su cuerpo empotrando a Jimin en la primera pared que se le atravesó, liberó sus manos de las piernas del contrario llevándolas hacia los botones de la camisa, sus labios bajaban al cuello del pequeño Omega al mismo tiempo que sus dedos desabrochaban cada uno de los estorbosos botones.

Jimin jadeaba de placer sintiendo los tibios labios del Alfa encargarsen de su sensible piel - Kook - Gimió jalando suavemente el largo cabello del peli negro.

Jungkook sonrió deslizando sus dedos por el plano abdomen del menor, subió suavemente hasta el pecho rozando sutilmente el pezón derecho del Omega arrancándole en el proceso un gemido ahogado - Joder - Masculló entre el beso llevando su mano hasta el cuello del peli rosa, hizo presión cortándole levemente la respiración mientras devoraba esos pomposos labios en un ardiente beso.

-Kook - Jadeó el Omega sin despegar sus labios de los finos belfos rosados del Alfa mientras su cadera empezaba un vaivén ansioso provocando que ambos penes erectos hicieran una deliciosa fricción aumentando más su deseo sexual, si eso era posible.

Un fuerte gruñido salió del pecho del Alfa sosteniendo fuertemente al Omega entre sus brazos los guió hasta la cama, dejó a Jimin debajo de su cuerpo mientras él se posicionaba entre sus piernas provocando que sus erecciones siguieran con esa delirante fricción.

Las pequeñas manos del Omega se escabulleron debajo de la camiseta del mayor, separó sus labios de los de Jungkook mientras sacaba la prenda del cuerpo del Alfa - Mierda, eres sexy - Mordió su labio inferior viendo el increíble cuerpo encima suyo.

-Tú también lo eres - Respondió Jungkook sonriendo mientras lamía sus labios saboreando la vista debajo suyo. Volvió a atacar los labios ajenos mientras sus manos recorrían cada porción del cuerpo contrario - Gato ¿Con qué querías qué te ayudara? - Preguntó con un tono de sorna provocando un gran sonrojo en las mejillas del menor.

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora