🖤

715 95 5
                                    

"Debemos huir nene" Trató de razonar Jungkook al ver que su lobo no lograba llamar la atención de su peli rosa.

Jimin alzó su vista devastada, sintió su corazón fragmentarse poco a poco mediante sus ojos recorrían el lugar, lobos que había conocido años atrás, personas que eran parte de la manada de su madre ahora yacían tirados en el suelo con heridas graves o mortales, y todo por su culpa.

Sus amigos se habían unido a la defensa, Agust el lobo gris de Yoongi tenía un par de mordidas en sus patas, Rm el lobo negro con blanco de Namjoon tenía su pata derecha en el cuello de otro Alfa, Seokjin por su lado se mantenía en la cabaña por alguna razón no había cambiado de forma.

-¡MOCHI REACCIONA! - Gritó Vante.

Los preciosos ojos color zafiro del Omega voltearon a mirar el lobo azabache que permanecía al lado de su encantador lobo negro.

Tarde fue cuando su atención por fin se centro en el presente, Mochi se negó a cambiar a su forma lobuna y ahora estaba el ahí en mitad de una batalla entre lobos, completamente indefenso en su forma humana, por muy fuerte que fuera su fuerza no se podría comparar jamás con la de un lobo mucho menos si era un Alfa, como aquél que lo miraba con ojos resplandecientes.

Dos enormes lobos atacaron de improvisto a los Alfas que lo miraban, tanto Jk como Vante cayeron al suelo debajo de las enormes patas, eran más grandes que ellos, más viejos y por lo tanto más fuertes, a su lado eran unos simples cachorros.

Jungkook gruñó tan fuerte cómo le era posible mientras sus ojos se tornaban completamente color acero, pero ninguno de esos enormes lobos retrocedió, ahora si se sentían jodidos ni siquiera el poder de un Alfa puro podía doblegar a esos Alfas enemigos ¿Ahora qué?

Jimin gritó lastimero, se puso de pie con la firme intensión de enfrentar a los lobos que aprisionaban a los Alfas entre sus patas, así tuviera que morir en el proceso.

Un paso fue dado y un gruñido fue escuchado congelando por completo el cuerpo del Omega, un majestuoso lobo negro asomó sus fauces a través del bosque, su enorme cuerpo deslumbraba elegancia, su pelaje completamente negro y ojos acerados hacían alarde de su posición y poder.

Las enormes patas del lobo se acercaron a la escena sin despegar sus ojos de ese lindo humano peli rosa - CIERRA LOS OJOS Y NO TE MUEVAS - Ordenó al Omega y éste sin poder negarse cerró sus ojos, nunca en su vida el Omega de Jimin había sido sumiso ante ningún Alfa, ninguno había podido interponerse con su voz de mando, bueno sólo uno Jk y sólo lo había echo una sola vez, ahora, hay estaba él cerrando sus ojos sólo porque ese Alfa lo ordenaba ¿Quién o qué demonios era?

Un par de Alfas salieron del espeso bosque, uno de ellos sostuvo el cuerpo inconsciente del Omega entre sus fauces, Jungkook gruñó zafándose de un brusco movimiento de la pata que lo sometía con la firme intensión de pelear por su Omega.

El majestuoso Alfa negro impidió el paso del lobo menor mientras cambiaba a su forma humana, una gran sonrisa de satisfacción se extendió por el rostro de aquel hermoso hombre de cabello negro.

Jungkook palideció, su lobo entró en crisis volviendo a su forma humana, el aire abandonó su cuerpo mientras sus ojos se desenfocaban, un dolor punzante se apoderó de su cabeza y su corazón.

-Hola Jungkook - Saludó el hombre mayor.

La profunda voz del Alfa caló hasta los huesos del menor provocando que el peli negro evocara recuerdos de un monstruo sin igual, recuerdos de un pasado que apenas y pudo escapar, un pasado al lado de un ser abominable, un ser que al parecer amenazaba con volver.

El Alfa mayor caminó elegantemente hasta posicionarse al frente del menor, lo miró directamente a los ojos y con una sonrisa de burla exclamó - ¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato? - Jungkook volteó a mirarlo al escuchar la forma despectiva con la que había dicho gato - Ó - Esbozó una perfecta y hermosa sonrisa cruel - ¿Ya no reconoces a tu padre?

Jungkook no reaccionaba, el shock era demasiado grande, su mente solo podía repetir una y otra vez la palabra padre, un bucle de sentimientos negativos se había apoderado de su cuerpo provocando que le fuera completamente imposible reaccionar.

El Alfa chasqueó la lengua, alzó su pierna provocando una fuerte patada en el estómago de su hijo - Sigues siendo un inútil - Dijo despectivamente mientras volvía a patear el cuerpo del pequeño Alfa.

Jungkook alzó la vista con sus ojos completamente perdidos sintiéndose un pequeño Alfita, un pequeño niño asustado del mundo, un pequeño niño asustado de su padre.

Todos los lobos que hacían la defensa estaban en el suelo, el Alfa que se había llevado a Jimin ya debía haber llegado al punto de encuentro, el peli negro mayor suspiró profundamente para luego esbozar su típica sonrisa cínica - ¡NOS VAMOS! - Ordenó mientras cambiaba de forma.

-Nos vemos hijo.

Fue lo último que dijo antes de correr dejando atrás a un quebrantado Jungkook, el demonio que nunca más pensó en volver a ver estaba de vuelta y cómo si no fuera poco ahora tenía a Jimin, su Jimin, su peli rosa, su gatito mimado, su Omega.

"Confío en ti"

Reaccionó de inmediato recordando las palabras del Omega en su mente, miró a su alrededor alcanzando a divisar a sus amigos completamente heridos.

-¡AYÚDAME! - Gritó Lisa tratando de levantar a Taehyung del suelo.

Por ahora debían sanar, curar sus heridas y atacar ¿Cómo lo harían? No tenía la menor ídea y ahora que su padre estaba implicado en el asunto sabía que no lo tendría para nada fácil, los demonios de su pasado eran fuertes ¿El podría serlo mucho más? A la mierda tampoco le importaba, sólo quería recuperar a su Jimin y si para eso tenía que enfrentar a ese ser despreciable que le dio la vida, pues lo haría sin ningún tipo de remordimiento, sin mostrar misericordia así como su "padre" nunca se la mostró a él.

______________________________________

2/2

Buenas noches lectoras y lectores preciosos de wattpad...

¿Qué tal su día? Espero que muy bien

Espero que disfruten de los dos caps de hoy...

Por cierto si hay alguien que haya leído two alphas sabrá el motivo por el cuál los lobos de Jin y Jimin se niegan a cambiar así que 🤫🤫🤫

Gracias por leer 💜

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora