💚💚

671 84 28
                                    

9:00am

Dos noches habían pasado, dos noches dónde aún no sabían nada de sus Omegas, dos noches dónde Jimin y Hoseok pudieron respirar tranquilos ya que el Alfa había salido del harem dejando todo a cargo del Beta de linda sonrisa.

Las heridas de la batalla sanaban rápidamente no tanto cómo deseaban pero poco a poco y gracias a la Alfa rubia experta en plantas recuperaban su fuerza.

-Esto es inútil - Se queja Jungkook desviando la mirada de esa fotografía que llevaba horas analizando.

-No te des por vencido cariño - Su abuela trató de alentarlo mientras estiraba un té en su dirección.

-Nana ni siquiera se que estoy buscando - Sorbió un poco del delicioso té - Cada que miro esta imagen mis ojos se desvían a la mansión ¡Ah es tan molesto!

-Querido - La anciana se sentó al lado del Alfa sosteniendo su mano derecha entre las suyas - Y si la respuesta a tu pregunta es esa - Dijo la anciana y Jungkook la miró con duda - La mansión.

El Alfa analizó por un momento la sugerencia, la mansión estaba clausurada, nadie podía acercarse al lugar, estaba seguro que todo lo que tenía valor ya se lo habían llevado ¿Qué esperaba encontrar?

-¡ESPERA!

La chillona voz de Lisa se hizo presente en sus tímpanos haciendo que elevara su vista viendo el cuerpo de su mejor amigo caminar en su dirección, clavó sus ojos en los grises del castaño.

-No deberías levantarte aún - Exclamó Jungkook sin despegar sus ojos del contrario.

-No me importa - Se llevó la mano al costado tratando de retener el dolor - Hobby me necesita - Suspiró - Y Jimin también.

-Joder Tae ¿Crees qué no lo se? - Cuestionó cansino - ¿Pero qué mierda puedes hacer así? - Sobó el puente de su nariz - Ni siquiera puedes caminar bien estúpido.

-El no pero yo sí - Interrumpió Yoongi saliendo de la habitación.

En realidad el Alfa peli menta no estaba mejor que el castaño, pero sus heridas estaban ubicadas en sus extremidades por lo tanto su movilidad era mejor.

-¿Y pretendes que yo me quede de brazos cruzados? - Ironizó Taehyung.

Yoongi caminó despacio hasta quedar al frente del Alfa, estiró sus brazos hasta sostener el hermoso rostro del castaño entre sus manos - Ya no tengo a mi lado a Hoseok - Una lágrima furtiva cayó por su mejilla - No soportaría que a ti te pasara algo - Juntó sus labios en un pequeño beso.

Jungkook abrió sus ojos sorprendido, era la primera vez que veía a dos Alfas hombres besarsen, además, eran sus dos mejores amigos, le sorprendió si, pero no le disgustó, por el contrario esbozó una sonrisa enternecida por el acto de amor que tenía delante de sus ojos.

-Yo tampoco soportaría que te pasara algo Alfa - Susurró en los labios del mayor dejando sus frentes juntas y ojos cerrados.

Yoongi respiró fuertemente llenando sus pulmones del delicioso olor del castaño - Cuándo estés mejor ven a nosotros Alfa - Volvió a juntar sus labios con los del menor permitiéndose degustar la exquisitez y la suavidad de esos hermosos belfos que amaba.

-El rico siempre humillando al pobre - Dijo burlesco Jungkook viendo a la pareja elevarle el dedo medio sin despegar sus bocas - Cuándo Jimin éste de nuevo conmigo no nos van a aguantar.

-Con que Jimin ¿Ya no más gato? - Cuestionó divertido Yoongi.

- ¿Cómo que no los vamos a aguantar? - Le siguió Taehyung con un deje de burla en su voz - ¿Dime qué se traen ustedes dos?

-Porque que yo sepa, ustedes se odian ¿No? - Yoongi se unió a su Alfa.

-¿Se besaron? - Preguntó Taehyung.

-Si - Contestó Jungkook rápidamente.

-¿Lo hicieron? - Siguió preguntando el castaño.

-Si - El peli negro seguía contestando tan rápido como su mente se lo permitía.

-¿En la cama?

-Si.

-¿En el baño?

-Si.

-¿En la cocina?

-Si.

-¿En la sala?

-Si.

-¿Lo quieres?

-Si.

-Hasta que por fin lo acepta - Molestó Taehyung carcajeando haciendo que Jungkook abriera sus ojos sorprendido ¿En verdad lo había aceptado delante de sus amigos en voz alta?

-¿Están saliendo?

Ahora que lo pensaba, se había dicho con Jimin que se gustaban, que se querían, que confiaban el uno en el otro, habían tenido sexo y compartido un montón de besos, pero, no eran nada, no tenían una relación ¿O si? Más bien ¿Jimin quería tener una relación con él? Acaso ¿Quería ser su Omega? Porque él si quería ser su Alfa.

-Cómo sea, tengo que ir a la mansión Park, pienso irme a medio día - Anunció Jungkook tratando de desviar el tema.

-Yo voy contigo - Se auto invitó el Alfa peli menta.

-Yo también - Dijo Jin saliendo del pasillo.

-Tu no - Replicó Namjoon sosteniéndose de la pared mientras caminaba.

-Oh querido, sabes que te amo bebé pero Chimmy es importante para mi, es mi pequeño hermanito y haré lo que esté en mis manos para traerlo de vuelta.

-Pero tu estado - Susurró el mayor en un tono de súplica.

Los tres Alfas se miraron con ojos dudosos, luego miraron a Jin luego a Namjoon, abrieron sus bocas sincronizando sus pensamientos y palabras al mismo tiempo - ¿Qué estado?

______________________________________

Buenos días!!!

Un cap tranquilito ya mañana seguimos con el drama...

Gracias por leer dulzuras 💜

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora