10:00pm
Los acordes sonaban demasiado bien mientras el alcohol inundaba sus cuerpos, el Alfa peli menta tocaba cada nota a la perfección - Es increíble - Dijo Hoseok completamente perdido en el chico encima de la tarima.
-Siempre lo a sido - Contestó el Alfa castaño a su lado dándole una hermosa sonrisa cuadrada.
-Tú también lo eres - Añadió sin duda el Omega.
-Yo no hago nada especial.
-Tú eres un caballero - Desvió los ojos del escenario y los clavó en los grises del Alfa - Eres gentil, amable, respetuoso, honesto, sensible, me encantan tus letras y tus pinturas - Sonrió - Y eres escandalosamente apuesto.
Ambos no podían apartar los ojos del contrario, Yoongi miró a lo lejos la cercanía de ambos chicos, mordió su labio inferior y con total decisión rasgó la nota haciendo que la atención del Omega se centrara nuevamente en él.
"Se puso celoso el lobito" Se carcajeó Hope en su interior.
Hoseok lamió sus labios juntándose un poco más al cálido cuerpo del Alfa castaño, sin despegar sus ojos de los de Yoongi pegó su trasero a la entre pierna del mayor dejando que las manos de Taehyung se adueñaran de su cintura.
El Alfa no podía apartar la mirada de la pareja delante de él, por un lado se sentía extremadamente celoso de la cercanía de su Omega y su amigo, pero, ese pero que aún no lograba descifrar le hacía pensar que esa escena, esa imagen, era jodidamente caliente y sensual.
El Omega Tiró la cabeza hacia atrás llegando al oído del más alto sin despegar sus ojos de los del peli menta susurró - Mira a Yoongi - Apartó su mirada y dejó que la vista de los dos Alfas se encontrara, sonrió al ver el destello rojo en ambos ojos, mordió su labio inferior sintiendo la tensión en el aire, definitivamente esa noche iba a ser divertida.
11:00pm
Yoongi ya había terminado su presentación, el Omega se había retirado al baño mientras que Taehyung seguía tomando de su cerveza.
Su mente no dejaba de pensar en el suceso de hacía una hora atrás, nunca en su vida se había sentido atraído por un Alfa, pero ver a Yoongi uno de sus mejores amigos con ese destellante color en sus ojos le había provocado un gran problema en su pantalón.
Un poco aturdido no se dio cuenta de la hermosa Omega que llegaba a su lado - Hola Alfa - Dijo ella acercando su boca al oído del castaño - ¿Quieres divertirte un rato? - Taehyung volteó a mirarla, era bastante linda y extremadamente sensual, no iba a negar que la poca ropa que llevaba encima la hacían ver cómo un pecado caminante.
-Lo siento preciosa, el viene conmigo.
La Omega boqueó viendo el par deliciosos especímenes delante de ella, tragó grueso viendo los ojos de ambos clavados en su rostro - Lo siento, no sabía que fueras de esos - Se retiró casi corriendo con el corazón palpitante y deseando que la tierra se la tragara.
-La espantaron - Exclamó Hoseok con un deje de burla en su voz haciendo que ambos Alfas voltearan a mirarlo.
Los tres cruzaron miradas con un brillo especial en sus pupilas, no sabían que estaba pasando y por el momento no les importaba, sólo querían seguir sintiendo ese raro sentimiento alojado en la boca de sus estómagos.
Taehyung escabulló su brazo derecho por detrás de la pequeña cintura del Omega, mientras que Yoongi hacía lo mismo con su brazo izquierdo quedando tan pegados cómo sus cuerpos se lo permitían.
La respiración de Hoseok se tornó pesada al momento de sentir los alientos de los dos Alfas chocar contra sus mejillas, sus ojos brillaron en azul mientras pasaba la lengua provocativamente por sus labios.
-Mierda.
Fue Yoongi el que acortó el poco espacio que había entre sus rostros, saboreando el dulce sabor de los labios ajenos, sus lenguas se mezclaban entre ellas sintiendo el delicioso gusto alcoholizante de sus bocas.
Se permitieron perdersen del mundo en aquel bar, se permitieron explorar el calor del cuerpo del contrario, se permitieron degustar, disfrutar pero sobre todo sentir como la energía de sus cuerpos se mezclaba.
Los tres se separaron jadeantes mirando los ojos destellantes en miles de pensamientos indescriptibles. Sonrieron juntando nuevamente sus labios dejando que la noche transcurriera sin dejar ir las delirantes bocas de los contrarios.
3:00am
El sudor bajaba por la frente de Jimin mientras su cuerpo se retorcía encima de la cama, llevó sus manos a su pecho cuándo sus ojos centraron la imagen de su madre con sus ojos clavados en los suyos, la sangre resbalaba por el rostro de la mujer mientras su boca se habría articulando - Lago.
Dio un fuerte brinco en la cama mientras abría sus orbes completamente desorientado, su pecho dolía, el aire abandonaba sus pulmones, necesitaba respirar, cómo pudo salió de la habitación sosteniéndose de las paredes hasta llegar a la enorme azotea.
Abrió la puerta tratando de dar un paso después del otro, sus pies le traicionaron dejando que la fuerza de gravedad hiciera su aparición provocando que sus rodillas cayeran al suelo, las lágrimas inundaban su rostro, el frio calaba en su cuerpo, llevó sus manos apoyándolas en la fría madera tratando de calmar sus fuertes respiraciones.
Respiró profundamente llenando sus pulmones de aire, exhalo dejando que su tibio aliento abandonara su boca, repitió el proceso un par de veces hasta que sus lágrimas cesaron al igual que el ruido de su corazón, se reincorporo quedando sentado con su vista clavada en los arboles danzantes.
La tranquilidad de la oscuridad acompañada de la preciosa luz azulada de la luna calmaron sus nervios, su cuerpo y su mente.
-¿Mejor?
Su corazón se agitó al escuchar la suave voz ronca del Alfa, volteó su rostro mirando por todo el lugar sin tener resultado ¿Había sido su imaginación?______________________________________
Hola! Buenas tardes preciosuras!!!
Quiero hacerles unas preguntitas ojala se animen a contestar porque no quiero incomodar a nadie con la historia.
1. ¿Les molesta está relación 🐻 🐿️🐱?
2.¿Quieren qué escriba detalles 🔞 de 🐻 🐿 🐱 ?
Eso era todo mis lindos y lindas lectoras, gracias por leer 💜
Besos
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fiksi Penggemar¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...