5:00 am
Ambos entraron en la cabaña, Jungkook volvió a su forma humana mientras que el Omega por algún extraño motivo que ninguno de los dos entendía prefirió quedarse en su forma animal.
-Oye gato cambia - Había dicho el Alfa mientras caminaba hacia la cocina recibiendo un bufido por parte del lobo - ¿Y a éste qué le pasa? - Preguntó consternado abriendo los cajones de la cocina.
"No quiere cambiar, Mochi se niega a hacerlo" Trató de aclarar Jk.
-¿Porqué? - Indagó el peli negro viendo al hermoso lobo blanco acostarse en la entrada de la cocina.
"Quiere que lo mimemos en su forma animal"
Y si antes el Omega le provocaba ternura ahora estaba a punto de generarle un colapso mental por exceso de dulzura, ahora lo aceptaba, le encantaba ese lobo mimoso, se acercó al hermoso espécimen pasando suavemente sus manos por sus orejas.
-¿Quieres carne? - Preguntó y el lobo asintió con la cabeza sin apartarse del tacto del Alfa - Eres tan lindo - Habló mientras una sonrisa se adueñaba de sus labios provocando que ese hermoso lobo blanco moviera la cola de lado a lado completamente feliz por el cumplido del peli negro.
"Estúpido lobo" Renegó Jimin.
"Cállate humano" Respondió Mochi sin despegar los ojos del sexy Alfa delante de él.
"Deja esos pensamientos" Reprendió Jimin a su lobo.
"No soy el único Park" Se defendió el otro.
Aunque Jimin no lo aceptará toda esa atención que estaba recibiendo por parte del perro tonto le gustaba y demasiado.
¡ESPEREN! El qué estaba recibiendo toda la atención era Mochi no él, y de pronto se sintió un poco triste, hizo un puchero involuntario mientras que su lobo esbozó una pequeña sonrisa completamente satisfecho por la reacción de su humano.
La comida estuvo lista, ambos comieron tranquilamente bajo la luz del amanecer, otra noche había pasado y con ella la segunda noche del celo del Omega, sólo quedaban 2 días más, Jungkook suspiró, a pesar de todo había sido fácil pasar el primer día de celo de Jimin, estaba seguro que podía con los otros dos sin ningún problema.
"Oye Jk" Jungkook llamó a su lobo.
"¿Qué quieres humano?" Respondió el otro de mal humor, no es que se llevarán mal sólo que Jk era un cascarrabias.
"¿Todos los Omegas en celo no piensan en aparearsen?" Preguntó con genuina curiosidad.
"Por mi encantado de que tengamos diversión con ese lindo lobito" Jungkook rodó los ojos antes las palabras de su lobo el no lo preguntó con esa intensión "No todos los lobos reaccionan igual ante el celo, Mochi es un cachorro mimado, no creo que piense en aparearse" Está vez Jk hablaba completamente serio.
El lindo cachorro blanco se levantó del cómodo suelo, se sentó en el mueble y deposito su enorme cabeza en el regazo del Alfa, movió su hocico hacia la mano del mayor indicándole que quería mimos, a lo que obviamente el peli negro no se negó, juraba que en ese momento podría morir de ternura al tener a ese lindo lobezno casi ronroneando bajo sus caricias.
8:30am
-Gracias por la invitación - Dijo Taehyung sentándose en la mesa.
-A ustedes por venir - Respondió Eunwoo tomando asiento al lado de su prometido - Hobby te extrañé mucho ¿Hace cuánto no nos veíamos? - Preguntó clavando sus ojos en el Omega.
-¿3 años? No lo recuerdo, por cierto Nunu ¿Qué haces aquí? Pensé que terminarías tus estudios en el exterior - Respondió Hoseok completamente interesado, necesitaba saber qué demonios estaba pasando.
-Ah es que - Eunwoo Jugó nervioso con sus dedos sobre la mesa - El señor Min me mandó a llamar, dijo que Yoon estaba ansioso por que nos casáramos, al parecer ya están muy avanzados los preparativos - Volteó a mirar a su prometido - ¿Porqué no me habías dicho nada?
-Yo - El Alfa peli menta respiró profundamente tratando de encontrar alguna excusa valedera - Quería que fuera una sorpresa - Decidió decir.
-Y valla que lo fue - Murmuró el castaño recibiendo un golpe en la pierna por parte del Omega mientras Yoongi tragaba saliva nervioso.
-Tienes razón - Sonrió el peli negro completamente ignorante de la tensión que se había generado en el ambiente ante el comentario sarcástico de Taehyung.
-¿Para cuándo es la boda? - Se aventuró a preguntar Hoseok mirando a Eunwoo.
-1 mes - Contestó sonriendo.
-Si es en un mes ¿Qué haces tú aquí? - Preguntó en un tono molesto Taehyung, aunque quisiera no podía ocultar la oleada de disgusto que le provocaba saber que el otro Alfa se casaría pronto.
-Mmmm voy a vivir con Yoongi - Dijo de forma tranquila viendo al mesero servir los platos en la mesa.
Yoongi clavó sus ojos en los dos chicos al frente suyo mientras negaba con su cabeza, el no sabía nada de eso, pero, era su prometido, el Omega que su padre había escogido para él, era algo que iba a pasar en cualquier momento.
¿Qué podía hacer? ¿Renunciar a su legado? ¿Renunciar a su apellido? Claro que no, el fue criado para ser el heredero del clan Min, el era el gran Min Yoongi, no podía ni quería renunciar a todo, no lo haría.
Desayunaron mientras hablaban de temas al azar, Eunwoo sonreía inconscientemente mientras sostenía las manos de su prometido entre las suyas - ¿Ustedes tienen algo? - Preguntó mientras señalaba al castaño y el peli rojo delante suyo.
-Es mi Alfa - Aseguró Hoseok tomando la mano de Taehyung sobre la mesa.
-Y él es mi Omega - Confirmó el castaño clavando los ojos en el Alfa peli menta.
-¡QUÉ LINDOS! - Gritó emocionado el peli negro - Amor ¿Qué te parece si son nuestros padrinos? - Miró a Yoongi y éste parpadeo sorprendido - ¿Qué? Taehyung según lo que me han contado es uno de tus mejores amigos y Hobby es uno de mis amigos de infancia ¿Qué mejor que ellos para ser nuestros padrinos? - Volteó a mirar a la pareja - ¿Por favor? - Suplicó con los ojos llenos de ilusión.
-Claro - Aceptó el Omega sintiendo cómo Taehyung apretaba fuertemente su mano.
-Debemos irnos ¿Vamos Amor? - El castaño no aguantó más, se levantó rápidamente de su asiento tomando la mano de su Omega - Gracias por la cena - Salieron casi corriendo del local dejando a Eunwoo sorprendido y a Yoongi con un nudo en la garganta de culpabilidad imposible de tragar.
______________________________________
2/2
Se viene un poquito de drama y 👀
Espero les guste los dos caps de hoy
Nos leemos mañana
Besos 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfic¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...