Jungkook lo miró con ojos llenos de lujuria y Jimin estaba seguro que el también tenía esa misma mirada en los suyos ¿Estaba listo? Claro que si, abrió más sus piernas en una clara invitación que el Alfa obviamente no iba a desaprovechar.
🔞
Jungkook reclamó los exquisitos labios del Omega, adentró su cálida lengua degustando el delicioso sabor de la cavidad bucal del peli rosa, su pelvis empezó un movimiento tranquilo y delicioso haciendo que el bulto en su pantalón hiciera fricción con la delicada tela que cubría el erecto falo del lindo chico debajo suyo.
-Kook - Gimoteó Jimin elevando un poco su cadera tratando de tener más contacto con el Alfa.
Las manos del Pequeño Omega se aferraron a la espalda del mayor, sus uñas se enterraron suavemente provocando que Jungkook gruñera - Mierda nene - Gimió - Ahora si pareces un gato - Sonrió volviendo a besarlo.
Jimin sonrió mientras sus manos bajaban lentamente por la ancha espalda de Jungkook dejando una estela roja a su paso, estiró la palma de sus pequeñas manos lo más que pudo posicionándolas en el provocativo trasero del peli negro, realizó un poco de fuerza amasando a su antojo las pequeñas pero definidas nalgas del contrario - Mierda - Jadeó mientras lo incitaba a moverse provocando que éste empezara a simular estocadas.
-Más - Pidió el Omega dejando ir los deliciosos labios definidos del Alfa.
Jungkook se deshizo de las manos en su trasero mientras empezaba un camino por todo el cuerpo del peli rosa, primero besó su cuello con devoción dejando largas lamidas, mordiscos y pequeñas marcas por toda la extensión, bajó hasta el definido pecho del menor prestándole toda su atención a esos erectos pezoncitos, jugando con ellos, lamiéndolos y mordisqueándolos a su antojo.Jimin se retorció producto del placer juraba que si el perro tonto seguía con esa atención a sus botoncitos no duraría más tiempo, llevó sus manos al sedoso cabello negro del Alfa - Espera - Susurró haciendo que el mayor elevara su mirada mirándolo preocupado ¿Acaso se había excedido?
-¿Qué pasa? - Preguntó sintiendo un martilleo en su corazón, a lo mejor Jimin ya se había arrepentido.
El menor lo miró unos cortos segundos mientras una sonrisita se adueñaba de sus labios haciéndole saber al mayor que todo estaba bien - Es que - Respiró profundamente - Se siente muy bien - Sus mejillas se incendiaron de un fuerte rojo carmesí provocando que el Alfa sonriera - Y no quiero terminar así - Confesó llevando sus manos a su rostro completamente sonrojado.
-Joder gato - Jungkook se escondió en el pecho del Omega respirando profundamente llenando sus pulmones del delicioso olor del peli rosa - Pensé que te habías arrepentido - Confesó y Jimin por inercia llevó sus manos al cabello del peli negro otorgándole suaves caricias.
-Tonto Alfa - Dijo inconscientemente mordiéndose la lengua por llamarlo de ese modo, él no era su Alfa, por otro lado Jungkook sonrió, era la primera vez que Jimin lo llamaba así y mierda que le había encantado - Emmmm... Yo - Respiró profundamente y Jungkook lo miró - No me voy a arrepentir de esto - Dijo mirándolo a los ojos y por algún extraño motivo ambos sintieron que había algo más en aquellas palabras.
-Yo tampoco - Musitó el Alfa volviendo a reanudar sus besos en la tersa piel del lindo Omega.
Su boca saboreaba cada porción del cuerpo de Jimin, sus oídos se deleitaban con los pequeños jadeos y gemidos que salían de la garganta del peli rosa, sus manos recorrían y descubrían cada parte escondida del cuerpo contrario mientras su pene brincaba completamente ansioso.
Sostuvo entre sus manos las piernas del menor alzándolas suavemente mientras posicionada su rostro entre esos definidos muslos que moría por marcar, sin perder tiempo llevó su boca a la parte interna de éstos dejando un pequeño mordisco provocando que Jimin saltara en el colchón, sonrió había descubierto uno de sus puntos débiles.
Volvió a mordisquear pero está vez con un poco más de fuerza - Jung - Balbuceó el Omega - Kook - Se quejó al sentir otro nuevo mordisco y las manos del peli negro evitando que cerrara sus piernas.
-Eres delicioso - Susurró Jungkook mientras pasaba sus dedos por las marcas de sus dientes sintiéndose completamente satisfecho con su trabajo, por otro lado Jimin jadeaba completamente perdido en la excitación del momento sintiendo cómo su trasero expulsaba cada vez más lubricante, sobre todo cuándo escuchaba la ronca voz del Alfa colarse entre sus oídos.
El Alfa alzó su vista encontrándose con un bulto siendo ocultado por una linda ropa interior, tragó saliva para luego sacar su lengua aplanándola por encima de la suave tela - Joder - Escuchó al Omega gemir.
Preso de sus morbosos pensamientos deslizó un poco la delicada tela del bóxer de encaje dejando que el erecto pene de su hermoso peli rosa saltara afuera con emoción.
Jimin cerró fuertemente sus ojos hundiendo su cabeza en la almohada en el mismo momento que sintió la tibia lengua de Jungkook recorrer toda su erección - Kook más - Pidió y el Alfa no se hizo el rogar llenando su boca con el sensible falo del Omega regocijándose con los estremecimientos, maldiciones y gemidos que le proporcionaba el menor.
La cadera del Omega se elevó tratando de enterrarse más en la boca del Alfa, el placer era agobiante pero él quería más, su mano derecha se escabulló debajo de su cuerpo alcanzando a rozar su mojada entrada con la punta de sus dedos - Auch - Se quejó cuándo la mano del Alfa había golpeado la suya.
-Omega ansioso - Dijo Jungkook abandonando el pene erecto de Jimin - No hagas nada sin mi permiso - Esbozó una sonrisa y Jimin jadeó de placer ante aquella voz ronca - O te castigaré - Mordió su labio inferior al igual que Jimin ambos sintiendo el placer exquisito implícito en los ojos del contrario.
-Entonces no seas tan lento - Retó el Omega provocando una leve risa en el Alfa.
-Te lo advertí gato altanero - Se enderezó encima de la cama dejando que sus rodillas soportarán en peso de su cuerpo - En 4 - Ordenó y Jimin bufó.
-Así que te gusta todo esto eh - Chistó mientras volteaba su cuerpo - Perro mandón - Se burló mientras alzaba su trasero a la altura de la cadera del Alfa sintiendo el gran bulto de Jungkook golpear contra su trasero.
Una fuerte e inesperada cachetada fue depositada en el gran cachete derecho del trasero del Omega provocando que Jimin gimiera escandalosamente en un grito - A ti te encanta - Dijo Jungkook golpeando de la misma forma el otro lado del trasero del Omega - Gato sumiso - Susurró en el oído del peli rosa mientras apretaba con su mano derecha su perfecto culo.
-Jungkook - Gimió sin descaro el Omega sintiendo su pene llenarse y sus bolas tensarsen, estaba demasiado cerca de correrse, un nuevo golpe fue dado haciendo que su trasero revotara por el fuerte impacto, su cuerpo se contrajo ocasionando que su espalda se arqueara sensualmente, un grito de placer abandonó su cuerpo y su caliente esencia salió disparada manchando las sábanas.______________________________________
Sólo escribiré...
1/3
Disfrútenlo 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
أدب الهواة¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...