💛

697 83 13
                                    

7:00pm

El Alfa castaño abría las puertas de su mansión viendo a su Alfa parado en la entrada.

-Hola - Saludó envolviéndolo entre sus brazos - ¿Está todo bien?

Yoongi escondió su rostro en el cuello del menor dejando que el aroma de su Alfa lo tranquilizara - Lo estaré cuándo nuestro Omega esté con nosotros - Susurró y Taehyung sonrió.

-Sólo un poco más amor - Murmuró el castaño pasando sus manos por la espalda del mayor.

Se adentraron en la enorme mansión, Yoongi saludó los señores Kim para después dirigirse a su ahora habitación.

-Amor ¿Qué les dijeron en el juicio? - Preguntó Yoongi abriendo la maleta con sus pertenencias.

-Pensamos que sería peor - Taehyung se encogió de hombros - Juwon hizo todos sus movimientos a través de una empresa fantasma por lo tanto no dejo conexión entre nuestra empresa y la que el creó.

-¿Entonces?

-Sólo tendremos que pagar una fuerte sanción y estar bajo vigilancia por dos años, nos permitirán quedarnos con todo - Tae suspiró tranquilo - Es increíble pero el imbécil pensó en todo - Se recostó en la cama de Yoongi.

El Alfa peli menta se puso de pie caminando hasta su helecho, se dejó caer al lado del castaño mientras envolvía sus brazos y piernas alrededor del cálido cuerpo del menor.

-Me alegra que todo se haya solucionado - Susurró Yoongi escondiendo su nariz en el cuello de su Alfa.

-No todo - Suspiró Tae - No pude hacer nada con las propiedades y la empresa Park - Se volteó hasta quedar frente a frente con Yoongi - Ojalá Jimin no me odie por eso - Ahora fue su turno de esconder su nariz en el cuello del Alfa mayor.

-Todo estará bien Amor.

A 13 horas de diferencia horaria pero en el mismo momento, Jungkook, Jimin, Hoseok y BamBam entraban en la hermosa casa Bhuwakul.

Un precioso Omega de cabello negro salió corriendo hasta alcanzar a los dos mejores amigos y envolverlos entre sus brazos - Me alegra que estén bien... - Dijo en un suspiro recibiendo una mirada de asombro por parte de los Omegas.

-... Lo siento me dejé llevar - Yugyeom se separó de los Omegas - Nadie debe pasar por lo que ustedes pasaron - Sonrió.

-Gracias ¿Tú eres? - Preguntó Jimin sin perder de vista el gran parecido que tenía con su Alfa.

-Ohhh... Soy Yugyeom el tío de Jungkook - Se presentó estirando su mano derecha.

-Mucho gusto - Jimin sostuvo la mano del mayor mientras daba una leve reverencia, nunca imaginó conocer a un familiar del perro tonto.

-Kook - Hoseok llamó la atención de todos - Lo siento pero me muero de ganas de hablar con mis Alfas - Dijo con un sonrojo provocando que todos rieran enternecidos.

Jungkook le hizo señas a su amigo para que lo siguiera al estudio, mientras tanto Jimin y Yugyeom se dirigían a la cocina, BamBam se había despedido minutos antes debía hacerse cargo de cierto asunto o más bien de cierto Alfa.

-¿Ya le dijiste? - El Omega mayor preguntó mientras preparaba una ensalada.

-No - Respondió Jimin bajando la mirada - No sé que somos, no se que tenemos y no sé si quiera a este cachorro - Sobó suavemente su abdomen.

-Jimin querido - El Omega peli negro lo miró - Viajó medio mundo para rescatarte - Jimin alzó su vista.

-Eso lo hizo porque le prometió a mis padres que me cuidaría.

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora