4:00pm
Los Omegas ingresaban en los camerinos después de la extenuante clase de la profesora Jessi, nunca pensaron que aquella amigable mujer fuera tan exigente con su trabajo.
-Tendré que meterme en una tina de hielo al terminar la semana, siento que me va a doler todo el cuerpo - Expresaba Hoseok mientras se vestía.
-Eres tan exagerado, sólo duerme y ya - Respondía Jimin terminando de acomodar su camisa.
Recibiendo varias miradas se dispusieron a salir de la facultad, llevando unas barras energéticas a sus bocas alcanzaron a divisar el par de Alfas en los parqueaderos recostados en dos llamativos autos.
-Ese culo debería ser ilegal.
O no, no lo dijo o ¿si? Jimin volteó encarando al idiota Beta mientras veía como pasaba la lengua por sus labios resecos.
"Asco"
La mano del señor imbécil viajó al precioso trasero del Omega haciendo que su cuerpo se tensara y su ceño se frunciera. Hoseok corrió hasta llegar dónde ambos alfas gritando un inentendible LO VA A MATAR.
Jimin sostuvo la fuerte mano del estúpido Beta llevándola hacia la espalda mientras con el pie lo sometía debajo de su cuerpo ¿Quién dijo que por ser un Omega de contextura pequeña no se podía defender? El Beta le llevaba por lo menos dos cabezas y unos cuántos kilos de más, pero aún así hay estaba besando el suelo.
El sonido de los huesos crujiendo alarmó a los dos Alfas que caminaban tranquilamente siendo seguidos del Omega peli rojo.
-Señorito suéltelo - Ordenaba Jungkook recibiendo una mirada de odio por parte del rubio mientras el Beta se retorcía de dolor.
-Minnie ya déjalo, vas a quebrar su brazo - Decía su mejor amigo viendo como los ojos azules del rubio se empezaban a tornar oscuros.
El agarré en el brazo del Beta se hacía mucho más fuerte, el enorme cuerpo abajo suyo forcejeaba con más fuerza llamando la atención de los que pasaban a su alrededor, con una gran sonrisa el Omega apretó más fuerte la muñeca del hombre debajo suyo - Debería dejarte la mano inutilizable, así no volverás a tocar a nadie sin su permiso - Masculló entre dientes.
-Bonito - La suave pero profunda voz del Alfa castaño llamó su atención haciendo que elevara su rostro y clavara sus ojos azules en los grises de Taehyung - Ya entendió ¿No es así?
El Beta rogaba con un murmurado si pidiendo clemencia. El castaño camino sosteniendo suavemente la pequeña mano del rubio - Ya es suficiente precioso.
La mano del Omega deshizo el agarre mientras se ponía de pie posicionándose al frente de Taehyung, dio un último vistazo al Beta recogió su bolso y salió caminando cuál gato victorioso siendo seguido por los Alfas y su mejor amigo.
-Señoras y señores, niños y niñas con ustedes Taehyung el domador de fieras - Molestaba Jungkook tratando de aligerar el ambiente provocando una gran carcajada en su mejor amigo.
-Cuándo creo que no puede ser más idiota, sale con esto - El rubio había vuelto a mirar a su mayor con una mueca de desaprobación.
-¿Y a ti quién te pidió tu opinión? Gato caprichoso.
-Ya te dije que no soy gato...
-Ni mucho menos un lobo - Interrumpió el pelinegro.
Sus ojos se conectaban haciendo que ambos chispearan de ira y frustración - ¡JODER! No te soporto - Exclamó el rubio adentrándose en el vehículo.
-Eso dice pero se sube al auto - Sonrió el Alfa encogiéndose de hombros.
-Oye bonito - Taehyung se había acercado a la ventanilla del auto deportivo recibiendo la completa atención del Omega.
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fiksi Penggemar¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...