💚

929 116 6
                                    

1:00pm

-Gato - Lo llamó el Alfa haciendo que sus ojitos se abrieran - Come algo - Dejó encima de la cama una gran bandeja de madera con comida.

-Gracias.

Jimin se sentó en la cama un poco perdido de la realidad, su cuerpo se sentía débil al igual que su corazón, acomodó la bandeja de comida en sus piernas, llevó una cucharada de sopa a su boca deleitándose con su esquicito sabor.

-Kook está delicioso - Y volvió a sonreír hermosamente haciendo que el peli negro de pronto se pusiera un poco tímido, el gato caprichoso jamás lo había tratado con tanta gentileza ni mucho menos llamado por ese apodo - Por cierto ¿De dónde has sacado la comida? - Preguntó aún degustando.

-Aquí hay de todo, también hay ropa tuya y mía en el armario.

-¿Porqué? - Alzó su vista hacia el Alfa.

-No lo sé, esto es tan extraño - Frunció el ceño -Tampoco es cómo si pudiéramos hacer algo ahora mismo, tú estas siendo buscado por todo el país - Le devolvió la mirada al Omega - Primero recupérate y ya luego veremos cómo solucionamos todo esto - Llevó sus dedos al puente de su nariz masajeándolo.

-Está bien - Volvió su vista a la comida - Me preocupan los chicos - Comió una croqueta de queso - ¿Crees que podamos comunicarnos con ellos?

-Podríamos conectarnos a Internet pero no podemos dejar que nos rastreen - Ahora Jimin lo miraba con atención comprendiendo su punto.

-¿Y si oculto la IP? Puedo hacerla invisible un par de minutos ¿Hay alguna computadora?

-Vi una en el estudio, ahora la subo.

En calma el rubio terminó de comer y dando las gracias inclinando un poco la cabeza devolvió la bandeja al Alfa, se acomodó nuevamente entre las sábanas entregándose al mundo de los sueños.

Jungkook salió de la habitación rumbo a la cocina, lavó y organizó los platos, pasó un momento al estudio por la computadora y subiendo las escalas divisó al rubio sentado en la cama.

-Pensé que dormías.

Jimin lo miró fijamente - Jk - Llamó dejando que sus ojos azules se volvieran mucho más oscuros signo de que su lobo estaba presente.

"Mochi" Habló el lobo en su interior alzando sus orejas "Déjame salir estúpido humano"

-No.

Y por un segundo se asustó cuándo el Omega lo sujetó fuertemente de la camisa tirándolo a la cama.

-Qué demonios.

"Jodido estúpido ¡QUÉ ME DEJES SALIR!" Demandó su lobo.

-Jk te necesito - El Omega se acercó clavando la nariz en su cuello - Me duele - Olfateó - Ayúdame.

"Idiota" Lo llamó.

-¿Qué? - Respondió un poco sobresaltado por la cercanía del rubio.

"No es lo que estás pensando, sólo quiere que lama la herida para que cure más rápido"

Jungkook lo escuchó atentamente, dando un gran suspiro sintiéndose más tranquilo le cedió el mando de su cuerpo.

Transformándose en el hermoso lobo negro fijó sus ojos en el cuerpo del Omega "Mochi quítate el vendaje" Pidió y el Omega obedeció.

Llevando su lengua a la herida se dedicó a lamer con parsimonía provocando que escalofríos recorrieran el pequeño cuerpo del Omega, Jimin se contrajo encima de la cama clavando las uñas en las sábanas mientras arqueaba un poco la espalda viéndose jodidamente sexy - Valla - Exclamó Jungkook viendo la escena a través de los ojos del gran animal.

"¿Te gusta lo que ves?" y por primera vez en su vida escuchó la voz del rubio en su mente asustándolo demasiado.

¿Porqué? Por que ese lazo sólo lo pueden tener los predestinados y ellos no lo eran ¿Entonces?

Quitándole nuevamente el mando a su lobo volvió a su cuerpo humano, miró al rubio esbozar una enorme sonrisa de sorna avergonzándolo en demasía, se levantó de la cama casi corriendo hacia el baño.

-Joder, gato oportunista.

4:00pm

-¿Cuánto tiempo se piensan quedar? - Hoseok miraba al par de Alfas echados en el mueble jugando con su consola de videojuegos.

-Si él se queda - Yoongi señaló con su boca al Castaño - Entonces yo también.

"Excusas" Agust negaba en su interior.

-Yo solamente estoy esperando noticias de Jimin - Replicó Taehyung encogiéndose de hombros sin despegar su vista de la pantalla.

"Mentira" Vante movía su cabeza en negación.

-Por lo menos par de inútiles deberían ayudarme a organizar - Se paró delante de los Alfas impidiéndoles seguir viendo la pantalla, ambos gruñeron - Me vuelven a gruñir - Levantó el dedo índice - Y los castro - Apagó la consola - Ahora se ponen de pie y me ayudan ¡PAR DE MIMADOS!

Ambos Alfas se pusieron de pie, ese Omega les daba demasiado miedo cómo para contradecirlo, Taehyung se encargó de la cocina y Yoongi de la habitación terminando de arreglar en tiempo récord, todo eso porque querían volver a jugar, lo que no se esperaban era ver a cierto Omega cómodamente sentado jugando mientras llevaba una papa frita a su boca.

-Me siento timado - Dijo el Alfa castaño tirándose en el enorme sillón al lado derecho del Omega.

-Y yo utilizado - Añadió Yoongi tirándose de la misma forma sólo que al lado izquierdo del peli rojo.

-Ya, ya, ya - Hoseok puso pause al videojuego - Vengan a jugar conmigo cachorros - Los miro sonriendo preciosamente haciendo que todo se iluminara a su alrededor provocando un gran suspiro en los dos Alfas.

"Tal vez ser utilizado por el no sea mala idea"

"No me importaría que me timara más seguido"

Sonrieron dándoles la razón a sus lobos mientras sostenían en sus manos los controles de mando totalmente embelesados por la linda sonrisa del Omega peli rojo.

______________________________________

Buenos días!!!! Qué tal las lindas sorpresas de hoy que nos tenían los chicos?!

Espero que las hayan disfrutado tanto como yo...

Bueni sin más

Gracias por leer y espero que les guste

Besos 💜

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora