🤍

660 80 15
                                    


-¡KOOK!

Un fuerte grito interrumpió sus palabras haciendo que su rostro girará en dirección a la cocina alcanzando a ver como un Alfa disparaba en su dirección.

El enorme Beta a su espalda cayó al suelo mientras BamBam sostenía el arma que acabada de disparar.

-Mierda, gracias tío - Dijo Jungkook llevando su mano derecha a su corazón, por un momento se había dejado llevar por sus sentimientos quedando vulnerable ante la situación.

-De nada - BamBam se acercó a los tres chicos - Hay más guardaespaldas de lo que pensábamos, no va a ser fácil salir de aquí ¿Todos pueden transformarsen? - Preguntó el mayor.

-Yo no puedo - Respondió Jimin bajando la cabeza, se sentía cómo un inútil.

-Yo lo cargaré - Dijo Jungkook dejando que sus ojos tomarán un color acerado mientras envolvía el vientre del Omega entre sus manos completamente inconsciente del acto que realizaba.

Hoseok enmarcó una ceja mientras Jimin fruncía sus labios diciéndole silenciosamente que no hablara, no era el momento, BamBam también miraba la escena confundido pero tampoco diría nada, no era su problema la vida privada de su sobrino político.

Los cuatro salieron al patio trasero, tanto los ojos de Jimin como los de Hoseok brillaron, hacía mucho no sentían el frío de la intemperie en su piel ni sus orbes veían el cielo sin tener un cristal de por medio.

-¡JODER! ¡SUELTENME IMBÉCILES! ¡MATEN A TODOS! ¡NO DEJEN A NADIE CON VIDA!

Juwon gritaba cómo desquiciado mientras dos Alfas sometían su cuerpo siendo seguidos por tres Omegas y dos Betas.

-¡CHICOS! - Gritó Jimin al ver a sus amigos.

-Me alegra que estén bien - Añadió Hoseok sonriendo.

Un estallido resonó en sus oídos haciéndolos saltar en su lugar.

"Mierda, tienen que salir ya" El Alfa mayor escuchó la voz alarmada de su esposo a través del auricular.

-¡RETIRADA! - Gritó BamBam viendo cómo todos empezaban a correr mientras seguían disparando a los guardias del interior de la mansión - Vamos.

Se demoraron más en cruzar el umbral de la puerta que en estar transformados en lobos, Jk bajó su cabeza llevando su hocico al vientre de su Omega, Jimin lo miró enternecido mientras llevaba su dedo índice a sus labios indicándole que no le dijera nada a su parte humana.

El lobo asintió bajando su enorme cuerpo al suelo, Jimin subió en el perfecto lomo de su Alfa, enredo sus brazos a su cuello dejando que el sedoso pelaje negro de Jk le hiciera cosquillas en su nariz.

Un enorme lobo de pelo cobrizo se plantó delante de ellos, lanzó un fuerte gruñido indicando que lo siguieran, BamBam era un líder por naturaleza no necesitaba de ningún lazo para que tanto Alfas, Betas como Omegas lo siguieran.

Empezaron a correr por el inmenso bosque, Juwon se quejaba gracias al fuerte agarre de las fauces de uno de los Alfas - ¡JODER! - Gritó desesperado escuchando cómo los disparos se hacían cada vez más lejanos.

Pronto llegaron dónde habían dejado los vehículos, cambiaron de forma y vistieron sus cuerpos aún estando en modo alerta, Jimin, Hoseok, Jungkook, Hyunjin, Félix, Jenny y BamBam subieron a un vehículo siendo los primeros en partir.

A lo lejos un enorme lobo esbozó una sonrisa siguiendo con la mirada el automóvil, aceleró su corrida hasta interceptar la caravana de vehículos provocando que todos frenaran en seco.

-¡AYUDAME! - Gritó Juwon esperanzado viendo a su socio volver a su forma humana.

El Alfa plantó su típica sonrisa mientras negaba con la cabeza - Lo siento viejo amigo, pero en esta vida todo cae por su propio peso...

-Cómo la GRAVEDAD - Completo Jungkook, su progenitor siempre decía la misma frase.

Juwon gritó desesperanzado, sintiendo cómo su garganta quemaba en frustración.

El Alfa caminó acercándose al vehículo, BamBam alzó su arma apuntando a la cabeza del mayor - Así es querido HIJO, cómo la gravedad - Miró los ojos negros de Jungkook - Nos volveremos a ver - Miró a Jimin - Cuídate cariño.

Un disparo sonó al mismo tiempo que las pisadas del enorme lobo alejándose del lugar, el maldito era demasiado ágil y astuto, se les había escapado otra vez.

"Maldito Guks" Se quejo Yugyeom, ya había perdido la cuenta de cuántas veces su hermano se les había escapado.

-Tranquilo cariño algún día caerá - Tranquilizó su Alfa volviendo a encender el auto.

5:00am

El sol se asomaba anunciando un nuevo día, los pequeños ojitos de Jimin se abrían mientras sentía su cuerpo aprisionado por un par de brazos, su nariz se alzó olfateando ese delicioso y tranquilizante aroma que amaba.

-Buenos días gatito - Saludó el Alfa dejando un suave beso en la frente del menor.

-Buenos días Kookie - Respondió Jimin sonriendo - ¿Todavía falta mucho para llegar? - Preguntó enderezándose en el asiento del auto.

-Pronto llegaremos - Afirmó Jungkook sin despegar sus ojos del hermoso rostro de su Omega.

Mientras tanto en Seúl Yoongi entraba a la que anteriormente era su residencia, hacía un par de días había salido del hospital y lo primero que recibió por parte de su padre fue nada más ni nada menos que la orden de casarse de inmediato, ni siquiera iba a ver fiesta, ni invitados, ni invitaciones, ni nada, sólo los dos Alfas delante de un juez firmando un papel.

-No puedo creer que renunciaras a todo - Escuchó la molesta voz de su padre a su espalda.

-No me dejaste más opción - Respondió Yoongi mientras empacada su ropa en la maleta.

-Todo por un Alfa de mala familia implicados en un gran escándalo de corrupción y negocios ilegales - Dijo molesto el mayor haciendo que Yoongi lo mirara - Y un Omega sin futuro - Terminó decir molesto.

El Alfa peli menta se puso de pie, dio un par de pasos hasta quedar al frente de su padre - Son las dos personas que escogimos para nuestra vida - Clavó sus ojos en los del mayor - Si no lo entiendes, no es mi problema al fin y al cabo ya renuncié a tu apellido - Dio media vuelta para seguir empacando sus cosas.

-Eres un idiota.

Fue lo último que dijo el señor Min antes de dar media vuelta y salir del lugar, sabía que su hijo era demasiado terco, no le haría caso y el tampoco le rogaría.

______________________________________

Buenos días hermosas y hermosos lectores...

¿Pensaron que los iba a poner a sufrir más? No soy tan mala jajajajaja

¿Listos para el final? Creo que otros 2 o 3 caps y terminamos con esta primera temporada...

L@s quiero

💜

TEFA


GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora