💚

649 77 52
                                    

12:15am

Jungkook subía las escaleras cuál pantera a punto de casar a su presa, sus pisadas eran calculadas a detalle tratando de hacer el menos ruido posible.

Jimin sostenía entre sus manos el arma sintiendo el frío del acero en la yema de sus dedos, la penetrante mirada del Alfa estaba clavada en sus ojos provocando que un escalofrío se instaurara en su espina dorsal.

-Vamos cariño dispara... - Le reto el Alfa esbozando una sonrisa.

Jimin temblaba, el nunca en su vida había tenido un arma en sus manos, mucho menos había pensado en acabar con una vida, pero ahora estaba allí con ese maldito arrodillado delante suyo, jodida mierda era el maldito que le había echo cometer atrocidades a su Alfa, a su Jungkook.

-Dispárale al hombre que arruinó la infancia de tu Alfa...

El mayor seguía alentando a que Jimin jalara del gatillo, el mismo juego, diferentes circunstancias, diferentes personas.

-Se que puedes bebé, así como Jungkook...

Jimin miró con ojos acuosos al Alfa, recordar el porqué y el cómo había llegado Jungkook a su vida le generaba un gran vacío en su corazón.

-Acaba con mi vida, así como tu Alfa acabó con la vida de su madre.

Al otro lado de la puerta el Alfa peli negro se había quedado congelado escuchando las palabras de su progenitor, de pronto las imágenes de un pasado atacaron su mente.

-No - Escuchó decir a Jimin - El no lo hizo por voluntad propia - Jungkook alzó su mano al picaporte - El era sólo un niño, un pequeño que confiaba en sus padres - Giró la perilla empujando suavemente la puerta para no llamar la atención - Ustedes lo obligaron, lo dañaron, abusaron de su confianza...

Jungkook abrió un poco más la puerta dejando ver las siluetas de las personas dentro de la habitación, tragó grueso viendo el arma en las manos de su Omega, joder, era cómo si se repitiera la historia, su historia.

-Jamás te perdonaré por lo que le hicieron - Jimin giró el arma dejando caer las balas en el suelo - Pero yo no reclamaré tu vida, no caeré ante tus provocaciones, no soy un niño al que puedes manipular - Tiró el arma al suelo.

En ese momento el Alfa se puso de pie con la firme intensión de sujetar al Omega pero no contaba con que Jungkook reaccionara antes que él proporcionándole un fuerte puñetazo provocando que cayera de nuevo al suelo.

-Kook - Dijo el Omega sintiendo sus lágrimas apoderarsen de sus mejillas.

-Hola gatito - Respondió el otro envolviendo sus brazos alrededor del pequeño cuerpo del Omega - Perdón por haber tardado - Dejó un pequeño beso en el cabello rosa del menor mientras desenfundaba su arma y apuntaba a su padre.

-¿Vas a dispararme HIJO? - Ironizó el Alfa mientras se ponía de pie - ¿O sólo vas a amenazarme cómo siempre? - Dio un paso a un costado - ¿Vas a matarme en ésta misma habitación como lo hiciste con ella? - El mayor siguió dando pasos hacia un lado bajo la atenta mirada de Jungkook y Jimin.

-Yo no quería hacerlo, ella me obligó - Repuso el menor.

-Estaba forjando tu carácter cachorro, nunca nos entendiste, sólo queríamos hacerte fuerte - El mayor se encogió de hombros cómo si fuera lo más lógico del mundo.

-Estás mal - Negó Jungkook con la cabeza sin despegar sus ojos de su padre.

-Oh querido, todo lo que hice fue porque te amo, todas las veces en las que te golpeé, envenené, disparé - Relataba el mayor cómo si fuera lo más normal del mundo - Todas esas veces que curaste tus heridas, que preparaste tus propios antídotos, que te operaste a ti mismo y sacaste las balas de tu cuerpo - Le guiño un ojo - Todo querido hijo te hizo más fuerte, más capacitado para este mundo de porquería, te crie para ser mi sucesor, pero tu renunciaste a todo por la estúpida de Sun-Hee y su esposo...

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora