💜

1K 115 4
                                    

-Hobby - La voz de Jin a través del móvil sonaba ahogada.

-¿Qué sucede? - Preguntó preocupado el Omega haciendo que Taehyung levantara el rostro con una mueca de duda dibujada en sus labios.

Poniendo el altavoz se dedicaron a escuchar al peli rosa en silencio - Mis tíos están muertos - Soltó de repente - No saben dónde está Jimin - Sollozó - Encontraron sangre en la parte trasera de la casa... Creen... Creen - El llanto le impedía seguir hablando.

-Creen que es de Jimin - Completo Namjoon arrebatándole el móvil a su Omega - Por lo que veo tampoco sabes nada - Suspiró viendo a Jin colgarse de su cuello.

-¿Les dijeron que pasó? - Preguntó un poco indeciso Hoseok sintiendo nuevamente cómo Taehyung enterraba la nariz en su cuello.

-Al parecer es un ajuste de cuentas.

-¿Qué? Eso es imposible, los señores Park no estaban implicados con mafias - Refutó sintiéndose un poco ofendido, el conocía a los padres de su mejor amigo y eran demasiado buenos para estar metidos en esas mierdas.

-Eso fue lo único que dijeron, seguramente mañana tengamos más información - Habló calmadamente tratando de transmitirles tranquilidad y seguridad, al parecer el Alfa mayor era el más analítico y racional.

-Seguramente - Otra llamada se interpuso dejando ver el numero del peli menta - Debo irme, si sabes algo avísame por favor.

Y así colgó dándole paso a la llamada del Alfa - ¿Qué? - Contestó un poco molesto, ahora no estaba para lidiar con las bobadas de Min.

-Qué arisco ¿Sucede algo? Agust no deja de llamar a Hope - Interrogó el Alfa sintiendo a su lobo alzar las orejas demasiado ansioso.

-Pasó algo con Jimin y Jungkook.

-¿A qué te refieres?

-No aparecen.

9:00am

Un calor inexplicable se adueñó de su costado, Jimin abrió sus ojos llevando su mano a su parte lastimada encontrándose con un suave pelaje encima de ésta.

Giró su rostro un poco asustado - Jk - Suspiró tocando suavemente la cabeza del enorme lobo - ¿Qué haces aquí? - Preguntó pero el precioso animal de ojos rojos platinados sólo ladeó su cabeza volviendo a lamer su herida por encima de la gasa.

"Estúpido" Lo llamó Mochi haciendo que arqueara una ceja.

-Estúpido tú.

"Como sea, deja a Jk lamer la herida" Ordenó.

-¿He? - Dudó - Eso no sería muy higiénico.

"Eres tan idiota" Se quejó Mochi "Has lo que te digo, así sanará más rápido"

Con un poco de duda y mirando de reojo el precioso espécimen a su lado, llevó sus pequeñas manos a la gasa retirándola suavemente aguantando las ganas de gritar de dolor.

El enorme lobo miró la herida "Bien echo humano" le habló a Jungkook pero éste seguía inconsciente, esbozando una sonrisa imperceptible para Jimin sacó su lengua pasándola suavemente por encima de los puntos.

Su corazón latía frenéticamente mientras su piel se erizaba al paso de la cálida lengua "Me retracto con lo de santurrón" Dio un pequeño brinco sintiendo sus mejillas extremadamente calientes al escuchar a su estúpido lobo, él no tenía la culpa de ser tan sensible.

No pasó más de 10 minutos cuándo el gran animal finalmente terminó de lamer, clavó sus ojos en el Omega comprobando que el humano no estuviera enojado por su actuar.

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora