2:30pm
Los pequeños y esponjosos pies del Omega se mojaban en la fría agua haciendo que su cuerpo temblara involuntariamente, Taehyung había ido un momento por un refresco dejándolo tranquilamente solo.
-¿Hace cuánto qué no venía al mar? - Preguntó al aire escuchando las olas romper en la orilla de la playa.
-Desde que tenías 9 - Respondió una voz detrás de él, una voz que reconocía hasta en sus sueños.
-Y aquí vienes tú a interrumpir mi paz - Volvió a hablar sin siquiera voltear a mirar al Alfa detrás suyo.
-No vengo a interrumpirla, vengo a mejorarla.
-Idiota - Sonrió.
-¿Qué haces aquí Kook? - Preguntó el castaño caminando en su dirección con un par de refrescos en sus manos.
-Cosas de guardaespaldas, no lo entenderías - Palmeó suavemente el hombro de su mejor amigo - Voy a estar por el lugar por si necesitan ayuda - Se retiró tranquilamente caminando.
"¿Tranquilo? Como si eso fuera posible"
-Déjame probar Hobba - El alfa peli menta estiraba su rostro en dirección al delicioso helado de chocolate que comía el Omega.
-¿Hobba?-Preguntó Hoseok asombrado.
-Hobba - Confirmó Yoongi, moviendo su cabeza de forma afirmativa mientras degustaba el rico helado en sus labios.
-¿Ya son pareja? - Jungkook llegaba al lado de sus amigos con una gran sonrisa de sorna.
- Ja, que gracioso - Se quejó en Omega - ¿Ya nos vamos? - Trató de ponerse de pie pero cierto Alfa lo sostuvo de la mano reteniendo sus movimientos.
-Aún no, tengo que esperar a Jimin - Respondió Jungkook y el peli rojo Sonrió - No te atrevas Hoseok - Retó el Alfa.
-Tampoco iba a decir nada - Respondió encogiéndose de hombros mientras seguía degustando su helado.
3:30pm
-¿No se cansan de estar sentados sin hacer nada? - Yoongi miraba a la pareja sentada a la orilla de la playa - No entiendo que le ven de divertido - Siguió quejándose mientras tomaba una cerveza.
-Me sorprende que seas compositor y no entiendas una escena cómo esa - Replicó su Omega comiendo una fresa.
-¿Qué tiene de interesante eso? - Refutó.
-El romance, las palabras, las emociones - El Omega comió otra fresa llamando la atención del Alfa hacia sus lindos labios rosados - Los sentimientos ¿Te suena algo cómo eso?
-Mmmm - Trató de responder la pregunta del peli rojo pero esos labios lo tenían absorto.
Jungkook por su lado fruncía el ceño empujando el interior de su mejilla con su lengua, estaba molesto, muy molesto, el gato mimado no hacía más que reírse con su mejor amigo, ya había pasado una hora y quería irse a su casa.
-Jimin - Taehyung clavó sus ojos en los azules del Omega - Me gustas.
El Omega no sabía cómo reaccionar, nadie en sus 18 años de vida se le había declarado, bueno si se le habían insinuado demasiadas veces, demasiadas, pero ese no era el punto, la cuestión era ¿A él le gustaba el Alfa castaño?
-Yo - Miró los penetrantes ojos grises de Taehyung - Yo no sé que decirte.
-No tienes que decirme nada, bueno, no por ahora - Tomó la mano del rubio suavemente - Jimin, quiero cortejarte ¿Me lo permites?El rubio desvió su mirada un poco nervioso, a lo lejos alcanzó a divisar la silueta de cierto Alfa sentado en la playa mirando en su dirección, volvió a mirar al castaño y habló - Si te lo permito Tae.
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfiction¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...