❤️

932 111 4
                                    

8:00am

Ninguno de los dos había querido salir de su habitación, ambos con una inseguridad impalpable por el encuentro con el otro, un par de dudas en sus mentes y un revoltijo de sentimientos en la boca de sus estómagos.

¿Porqué me quedé viéndolo? Se preguntó el rubio con su mirada perdida en el techo ¿Porqué mi cuerpo reacciona a él? Se preguntó el otro mientras dejaba que el agua caliente se deslizara por su cuerpo.

De pronto el estómago del Omega empezó a gruñir, con mucha pereza obligó a su cuerpo a salir de la cama, abrió lentamente la puerta de la habitación, agudizó sus sentidos escuchando el sonido de una regadera, sonrió, por lo menos el perro calenturiento no estaba en el primer piso.

Sacó un par de huevos, tortillas, vegetales, carne y pan, si, se había levantado con mucha hambre y como no después de todo lo que había echo.

"Exagerado" Replicó Mochi "Hubieras despertado más hambriento si... " El rubio viró los ojos mientras ignoraba los comentarios desubicados de su lobo.

En poco tiempo tenía servido varios platos, los llevó a la mesa poniendo total atención en que el banquete delante de sus ojos estuviera perfecto, ahora podía ir a llamar al Alfa para comer juntos, sonrió ante la idea ¡UN MOMENTO! ¿Sonrió? ¿Porqué? ¿Por comer con Jungkook? Negó moviendo su cabeza de un lado a otro.

-¿Todo eso es para mí? - Preguntó burlón el peli negro tomando asiento en el enorme comedor.

-Ja! Ja ja - Rió sin gracia el Omega - Es para mí perro convencido - Tomó asiento al frente del Alfa.

-Es demasiado, un gato enano como tú no puede con tanta comida - Contraatacó.

-Sólo te dejaré comer un poco, porque no quiero engordar - Dijo simple tratando de sonar indiferente.

Jungkook lo miró divertido mientras sostenía una tortilla rellena con sus palillos, Jimin llevó a su boca el omelette dejando que sus ojos se desviaran cada determinado tiempo a las expresiones que hacía el mayor.

-Gato - Lo llamó haciendo que sus ojos se clavaran en los suyos - Esto esta delicioso.

Maldita sea ¿Y éste palpitar qué? sus ojos bajaron a su comida al igual que su rostro, sus mejillas se sentían arder, respiró profundamente calmando el estrépito de su corazón - Obviamente, soy Park Jimin - Sonrió sintiéndose más calmado - Todo lo hago bien - Terminó de hablar.

Lo que no esperaba era que una sonrisa coqueta se adueñara de los labios de Jungkook mientras un viso de color plateado reposaba en sus pupilas - ¿A sí? - Fue lo único que dijo para seguir comiendo totalmente consciente del gran sonrojo que había provocado su comentario en el menor.

10:00am

Un lindo Alfa de cabello color menta se desplazaba tranquilamente por los pasillos de la universidad, un par de Omegas chillaron al sentir la mirada felina del imponente Alfa en sus cuerpos, sonriendo ladinamente mientras caminaban moviendo sus caderas descaradamente le susurraron en un tono demasiado coqueto - Ven a divertirte con nosotros.

Su pene brincó gustoso dentro de sus pantalones, una sonrisa se adueñó de sus labios y sus cejas se alzaron, todo en el quería aceptar esa candente proposición y lo iba a hacer o eso creía.

Lastimosamente para los coquetos Omegas delante suyo, sus ojos captaron cierto peli rojo sonriendo al lado de su amigo, Ladeó la sonrisa ignorándolos mientras caminaba hacia su lindo chico.

-Hola lindo - Abrazó por la espalda la pequeña cintura de Hoseok.

El Omega frunció su ceño y de un rápido movimiento el cuerpo del Alfa fue dejado en el suelo - No vuelvas a hacer eso idiota - Lo ayudó a levantarse - Me asustaste - Se disculpó.

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora