2:00am
-¿Qué demonios haces acá Yoongi? - Espetó molesto Hoseok abriendo la puerta.
-Sólo quiero hablar - Respondió el Alfa.
-¿De qué? Todo quedó claro - Repuso Taehyung apareciendo detrás del Omega.
-Por favor - Rogó Yoongi sintiendo las lágrimas amenazar con salir.
Taehyung y Hoseok se miraron por un par de segundos, suspiraron rendidos mientras abrían paso al Alfa, por más que aparentaban ser fuertes está situación los estaba consumiendo.
Se sentaron en la sala en total silencio, la tensión en el aire era palpable hasta que un sollozo se hizo presente, Taehyung se apresuró a envolver al Omega entre sus brazos mientras Yoongi sentía su corazón fragmentarse poco a poco.
-Di lo que tengas que decir Yoon - Dijo el castaño con su voz grave llamando la atención de el otro Alfa.
-Yo - Dudó de sus palabras - Mierda - Llevó las manos a su cabello - No quiero estar lejos de ustedes - Dejó que una lágrima bajara por su mejilla - No puedo hacerlo.
-¿Qué quieres decir? ¿Vas a dejar todo? - Preguntó sorprendido el Omega llenando sus ojos de esperanza.
-Si, lo haré... Pero... No puedo hacerlo aún - Contestó Yoongi mirándolos a los ojos - Pero no puedo dejarlos, quiero que sigamos con nuestra relación y...
-¿Y qué Yoongi? - Interrumpió Hoseok - ¿Pretendes que seamos tus jodidos amantes? ¿Es eso? - Arqueó una ceja.
-Sólo va a ser temporal.
-¡VETE A LA MIERDA! - El grito herido de Hoseok hizo tensar a los Alfas - ¡YO NO PIENSO SER EL MALDITO AMANTE DE NADIE! - Se puso de pie furioso - Yo - las lágrimas empezaban a salir - Yo hubiera dejado todo por ustedes - Dijo dando media vuelta sin intensiones de escuchar una sola palabra más del Alfa.
-Es mejor que te vallas - Habló un poco molesto el castaño.
-Tae - Susurró en una súplica el mayor.
-Yoongi mis pensamientos son los mismos que los de Hoseok, si no te arriesgas por nosotros - Suspiró - Nosotros tampoco lo haremos por ti - Finalizó de hablar abriendo la puerta, el Alfa bajó la mirada completamente abatido mientras salía de la casa, tal vez esa no había sido una buena idea.
Pero ¿Qué más podría hacer? el estaba acostumbrado a que todos sucumbieran ante él, ante sus órdenes y deseos, mierda era un jodido heredero, si le daba la gana tendría un harem y nadie podría juzgarlo, pero, pero hay estaban las dos personas que más quería en su vida y para su maldita desgracia no podía tenerlas.
El castaño subió rápidamente a la habitación, abrió la puerta encontrándose con un pequeño bulto encima de la cama - Amor - Dijo mientras se aproximaba, se sentó cautelosamente en la orilla del helecho escuchando los suaves lloriqueos del Omega.
-Por esto mismo no quería que él se acercara - Hoseok salió de su escondite - Y ahora tu también estás en esto por mi culpa - Decía mientras lágrimas bajaban por sus mejillas.
-Tu no tienes la culpa, nadie la tiene - El castaño atrajo el cuerpo del Omega a sus brazos - Sólo sucedió - Dejó un pequeño beso en su cabeza - Y a pesar de todo no me arrepiento, los quiero - Aseguró y Hoseok lo miró - Es un idiota pero se que sus sentimientos son reales - Besó la frente del menor - Es difícil para el dejar atrás todo en lo que cree, todo lo que le han enseñado ¿Qué te parece si le damos un tiempo?
El Omega lo miró con ojitos brillantes mientras asentía, por el momento eso harían, esperar, si su lazo era lo suficientemente fuerte volverían a estar juntos, de eso estaban completamente seguros, se abrazaron mientras sus labios se encontraban dejándosen arrullar por el calor, la respiración y los suaves besos del contrario entregándosen al mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fiksi Penggemar¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...