💙

892 106 3
                                    

3:00pm

-¡JIMIN! – Llamó el Alfa en alguna parte del bosque.

-¡APÚRATE! ¡ESTÁS MUY LENTO! – Contestó el rubio a unos cuantos metros de distancia.

Llevaban 1 hora caminando por el frondoso bosque, sólo les faltaba un par de kilometros y llegarían a su destino, lastimosamente para el orgullo del peli negro el Omega tenía mejor estado físico que él y eso le estaba jodiendo en demasía.

-¿Quién iba a demorar a quién? – Se burló sonriendo el rubio.

Jungkook sólo bufó llegando a su lado con la respiración entrecortada “Das pena” y para colmo Jk también se burlaba ¿Qué karma estaba pagando al tener que aguantarse a esos dos?

Al cabo de un par de minutos más llegaron al pueblo escondido en las montañas, caminaron tranquilamente viendo la cantidad de casas alrededor, Jimin se había puesto el tapabocas y miraba todo con ojitos brillantes, caminar por esas calles empedradas le recordaban tiempos pasados cuando aún era un pequeño cachorrito.

Pasaron al lado de un oficial de policía moviendo sus cabezas en forma de saludo, Jungkook también había decidido por seguridad ocultar parte de su rostro debajo de una gorra negra, entraron a una tienda de conveniencia bajo la atenta mirada del vendedor, un poco nerviosos decidieron ir por separado para acabar cuánto antes las compras.

15 minutos habían pasado y ambos ya estaban fuera de la tienda con un par de bolsas en sus manos y sus corazones palpitando cómo locos, estar en un lugar público rodeados de personas cuándo están siendo buscados por todo el país no es muy buena idea para permanecer tranquilos.

-Vamos – Dijo Jungkook poniéndose en marcha rumbo a la cabaña mientras terminaba de guardar las compras en los bolsos que llevaban para más comodidad.

Ya el pueblo se veía un poco lejano cuando sus olfatos lograron captar cierto aroma familiar, Jimin sonrió y Jungkook frunció el ceño, odiaba ese olor.

Un gran lobo gris salió de entre los árboles abalanzándose encima del cuerpo del Omega provocando que cayera al suelo al igual que el enorme bolso, la gran lengua del lobo pasaba por todo el rostro del rubio llenándolo de su saliva y su olor.

“Maldito” Masculló Jk un poco enojado por la escena delante de sus ojos.

-Asco – Esta vez fue Jungkook el que renegó mirando con fastidio.

-¿Y a ti qué te importa? – Preguntó molesto el lobo volviendo a su forma humana.

El chico se puso de pie importándole muy poco su desnudez, se acercó al peli negro con el ceño fruncido, mirada y pose desafiante, Un destello acerado pasó por los ojos de Jungkook mientras un fuerte gruñido salía de su pecho, estaba listo para pelear.

-Ustedes dos se calman – Jimin se levantó rápidamente del suelo posicionándose en la mitad de los Alfas – Tú – Puso una mano en el amplio pecho de Jungkook – Calma Jk – Sobó suavemente transmitiéndole tranquilidad al lobo logrando que dejara de estar a la defensiva – Y tú – Ahora miraba al chico de cabello gris - ¿Qué haces aquí Taemin?

-Estaba patrullando – Se encogió de hombros – Están en nuestro territorio.

-¿En serio? – El Omega volteó todo su cuerpo a mirar al Alfa peli gris dejando de acariciar el pecho de Jungkook recibiendo un pequeño bufido de Jk.

“Lobo celoso” Se burló Mochi.

-Si – Miró a todos lados acercándose un poco más al Omega.

“Aléjate de él” Demandó Jk.

“No” Mochi negó altanero, el no se iba a doblegar ante ningún lobo.

-No pensé que estuviéramos tan lejos – Jimin miraba a Taemin tratando de ignorar las palabras de su lobo – Por cierto si tú estás aquí, entonces….

-¡JUNGKOOKIE! - Un fuerte grito resonó entre los arboles provocando que varias aves salieran volando.
“Jungkookie” Se quejó Mochi muy molesto, demasiado, esa voz le daba mal genio.

De pronto una chica rubia salió corriendo entre los árboles, tiró un bolso al suelo subiéndose encima del Alfa peli negro cómo si de una Koala se tratara.

-Hola Lisa – Saludó Jungkook.

“Aléjate de ella” Demandó Mochi.

“No”  Se la devolvió Jk mirándolo altanero.

-Jungkookie te extrañé – La Alfa enterraba la nariz en el cuello del Alfa deleitándose con el olor – Por cierto hola Chim – Habló sin mirar al rubio.

-Lisa – Respondió dejando que un pequeño gruñidito involuntario saliera de su garganta haciendo que todos lo vieran sorprendido.

-¿Volviste a tener conexión con tu lobo? – Preguntó Taemin poniéndose un par de pantalones que llevaba su hermana en el bolso.

-No.

-¿Entonces que fue ese gruñido? – Ahora se ponía la camisa.

-No sé – Se encogió de hombros restándole importancia – Por cierto Lisa ¿Cuánto tiempo más piensas estar colgada de Jungkook?

-¿Porqué? ¿Estás celoso enano? – Respondió con burla la rubia.

-Ja ja ja – Rio sin gracia – Debemos volver – Habló como si fuera lo mas obvio.

-Chim – Taemin nuevamente llamaba la atención del Omega - ¿Qué te parece ir donde Nana? Se alegrará de verte, estábamos realmente preocupados por ti.

“Maldito, sólo quiere estar pegado a Mochi” Jk hablaba completamente molesto.

-¡ME ENCANTARÍA! – Gritó con emoción, realmente necesitaba un fuerte abrazo de su abuela – Pero – Dudó – Me están siguiendo, tienen a Jinnie y a Hobby vigilados.

-Chim estamos en hábitat protegida, acá no pueden entrar a menos que nosotros lo autoricemos.

Sin decir más el peli gris sujetó la mano del Omega guiándolos a lo más interno del bosque bajo la atenta mirada de un muy molesto Jungkook.

-Déjalo Jungkookie y ven conmigo cómo lo hacíamos antes – La Alfa habló con su voz completamente melosa y sexy pero sólo recibió un ceño fruncido por parte del pelinegro seguido de un fuerte movimiento bajándola de encima suyo.

-Eso era antes Lisa, ahora ya no me interesas.

Fueron sus últimas palabras para salir caminando “Tranquilamente” detrás de la pareja delante suyo sin perder detalle de los movimientos que hacía Taemin, golpeando de vez en cuando la mejilla interna de su boca con su lengua o mordiendo de más sus labios cuándo el Alfa se aproximaba al cuerpo de Jimin.

Mientras tanto la Alfa rubia caminaba detrás de su primer amor sintiendo la cólera subir como bilis a su garganta, no podía creer que su Jungkook, el que creyó que sería su Alfa no le prestara atención por estar pendiente del rubio teñido ese, mordió la uña de su dedo pulgar, eso no se iba a quedar así, claro que no.

______________________________________

Holi mis lin@s lectores realmente pensé que no actualizaria hasta mañana pero tuve un pequeño espacio libre así que aquí tienen...

Agradeciendo que en mi pais es día feriado pude escribir un poquito hoy...

2 caps y uno lleno de celos y un par de tontos tratando de negar lo que sienten.

Espero les halla gustado... Nos leemos mañana..

Disfruten de lo que queda de lunes, para esas personitas que trabajan o estudian o las dos ¡Fighting!

Gracias por leer 💜

TEFA






GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora