2:15am
El calor se apoderaba del cuerpo de Taehyung mientras se removía entre gruñidos, llevó su mano a su pecho sintiendo una fuerte presión provocando que un sudor frio se impregnara en su frente.
-¡JIMIN! - Había gritado dando un salto en su cama, su lobo no dejaba de gruñir y llamar a Mochi - ¿Qué pasa? - Trató de preguntarle pero Vante estaba demasiado intranquilo como para responderle.
Tomando el móvil entre sus manos temblorosas marcó el numero del Omega encontrándolo apagado, repitió el mismo proceso 3 veces más obteniendo el mismo resultado.
"Omega" Escuchó balbucear a su lobo demasiado ansioso y asustado.
-¿Qué pasa Vante? - Volvió a preguntar.
"Algo le pasa a Mochi" Respondió su lobo haciendo que todo su cuerpo se tensara y un vacío de desasosiego se instalara en la boca de su estómago.
Aunque su vínculo no era fuerte a pesar de ser predestinados, sabía que Vante podía sentir a Mochi, sobre todo ahora que se habían convertido en buenos amigos.
-Mierda - Masculló entre dientes llamando ahora al móvil de su mejor amigo, replicó un par de veces sin obtener respuesta - Joder - Volvió a marcar obteniendo la misma respuesta, la absoluta nada.
Llevó sus manos a su rostro, respiró profundamente mientras se ponía de pie en un salto, se cubrió con una larga gabardina, tomó las llaves de su auto dispuesto a salir de su enorme casa.
-¿A dónde vas? - Preguntó su hermano mayor viéndolo de soslayo.
-Quiero tomar aire - Se encogió de hombros restándole importancia.
-Espero que no te pierdas - Sonrió de forma sombría - O mueras - Murmuró lo suficientemente alto para que el castaño lo escuchara.
-Imbécil - Gruñó apretando sus dientes mientras cerraba la puerta a su espalda.
La oscuridad de la noche junto a los árboles a su alrededor hacían de la cabaña el lugar perfecto para escondersen, era prácticamente imposible dar con aquél lugar sin ser guiado.
-¡JIMIN! - Había gritado el alfa sintiendo el cuerpo del Omega desplomarse en sus brazos - Joder.
A grandes pasos subió las escaleras de la enorme cabaña dejando a Jimin en la cama de la habitación principal, comprobó su respiración - Bien - Se dijo a si mismo caminando rápidamente hasta el armario, sacó unos pantalones de chandal y un enorme maletín.
Sonrió al abrirlo sabía que eso algún día le serviría, llegó al lavabo del baño, lavó sus manos y antebrazos hasta los codos, secó con un paño limpio la humedad teniendo total cuidado para después enfundar sus manos en un par de guantes de látex.
Se deshizo de la camisa del menor tratando de no perderse en la pálida, suave, brillante, hermosa piel debajo de su tacto, llevó un paño humedecido en alcohol limpiando los rastros de sangre alrededor de la herida.
Jodida mierda ¿Hacía cuánto no hacía esto? ¿Será qué perdí práctica? Se preguntaba mientras mantenía su total atención en el cuerpo del Omega.
Analizó la herida dándose cuenta que era superficial, llenó sus pulmones de aire tratando de tranquilizarse mientras llevaba las pinzas sacando el restante de la bala, sus manos trabajaban rápidamente tratando por todos los medios de que la sangre no fluyera más de la cuenta.
Al paso de unos minutos y una fina capa de sudor sobre su frente, sus manos se detuvieron dando por terminada la costura en el costado del menor, limpió nuevamente la herida con antiséptico para después proceder a cubrirla con gasa y espadrapo.
Volvió a comprobar el estado del rubio, su respiración un poco más débil, el color en sus mejillas se había ido al igual que el de sus labios.
- Necesita sangre - Susurró, Abrió nuevamente el maletín cogiendo un canalizador doble vía, canalizó su vena y la de Jimin, sentándose al lado del rubio dejó que su sangre fluyera hacía el Omega, en ese momento agradeció a la luna por tener RH universal.
3:00am
-¡HOSEOK! - El grito en su oído provocó que su cuerpo diera un gran salto obligándolo a sentarse en la cama.
-¿Qué? - Preguntó sintiendo su corazón palpitar con fuerza.
-¿Sabes dónde están Jimin y Jungkook? - Cuestionó alarmado el castaño a través del móvil.
-No - El Omega peli rojo cada vez estaba más ansioso - ¿Porqué?
-Maldita sea - Renegó el Alfa - La mansión estaba rodeada de policías.
-¡¿QUÉ?!
-Sentí a Vante llamarlo, me dijo que algo estaba mal, salí a buscarlo a su casa y me encontré con todo el perímetro rodeado de policías - Trató de explicar trabando un poco las palabras - No me dejaron pasar, no se qué pasó, no los encuentro Hobby - Trató de respirar pero el pánico se apoderaba de su cuerpo - No sé que hacer.
-Tae cálmate ¿En dónde estás?- Trató de razonar el peli rojo mientras llevaba una mano a su pecho calmando a su lobo.
-Cerca a tu casa.
-Te espero en la entrada - Se levantó colgando la llamada, abrió la puerta dejando ver al castaño al borde de un colapso, enredó su cuerpo entre sus brazos dejando que el Alfa descansara su nariz en su cuello tratando de calmarlo con su olor.
-Tengo que llamar a SeokJin - Dijo el Omega sobando suavemente el lindo cabello castaño del Alfa.
-¿Quién es? - Preguntó un poco perdido.
-El primo de Chim, es probable que él sepa algo - Volvió a pasar la mano por el sedoso cabello separándose suavemente del cuerpo contrario, sosteniendo su mano los dirigió a su habitación.
Por algún motivo Taehyung tomó asiento en la cama del peli rojo y sin soltar su mano lo guió hasta sentarlo en su regazo, su lobo estaba inquieto y lo único que lo mantenía medianamente calmado era el olor de Hope el lobo de Hoseok.
____________________________________________________________________________
2/3 ¿Están disfrutando? 👀
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfiction¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...