💛💛

763 104 5
                                    

1:30am

Jimin se revolcaba en su cama sintiendo el sudor escurrir por su cuerpo, abrió sus ojos encontrándose con la habitación sumida en el calor.

"Humano, necesitamos salir" Escuchó decir a su lobo.

Se puso de pie relajándose de inmediato al sentir el frio suelo debajo de la planta de sus pies - Tengo calor - Masculló mientras abría la puerta de la habitación.

"Vamos al bosque" Volvió a hablar Mochi, haciendo caso a las palabras de su lobo salió a la parte exterior de la cabaña recibiendo de lleno el frio de la noche.

"¡JK!"

Los ojos azules del Omega brillaron al momento de captar las facciones del peli negro en su campo de visión - Jungkook - Había susurrado el rubio sintiendo un golpeteo en su corazón.

-¿Qué demonios haces afuera gato, te vas a enfer...

Lo iba a regañar, claro que lo iba a hacer sino fuera porque casi muere de la impresión al ver por primera vez al gato caprichoso en su forma animal.

-¿Qué demonios? - Su corazón latía como loco viendo al enorme lobo blanco acercarse a él, estaba completamente desconcertado, se suponía que las personas que no tenían conexión con su lobo no podían transformarse ¿Cómo era eso posible?

El lobo blanco se aproximó al humano dejando que su cabeza se restregara en la pierna del mayor - Jk - Pidió alzando sus ojos azules ocasionando que los ojos del Alfa se volvieran color acero.

"Jungkook déjame salir" y por primera vez en mucho tiempo Jk le había pedido algo amablemente, así que decidió cederle el mando de su cuerpo.

El enorme lobo negro hizo aparición, bajó su cabeza dejando que el lobo blanco de unos cuántos centímetros más pequeño olisqueara su pelaje.

Jk alzó sus ojos mientras abría sus fauces mostrando sus enormes colmillos, el Omega lo miró divertido, bajó sus patas delanteras mientras las traseras se enterraban en la tierra.

-Cachorro juguetón - Molestó el lobo negro haciendo un rápido movimiento con la firme intensión de morder al Omega.

Mochi esbozó una pequeña sonrisa viendo las intensiones de Jk - Lento - Se burló el Omega abalanzándose encima del lobo negro haciendo que el enorme cuerpo cayera al suelo y el pudiera salir corriendo.

Pronto el Alfa se recuperó empezando a correr detrás del cachorro, no sabían que tanto habían corrido, que tal lejos estaban de la cabaña ni tampoco eran conscientes de cuánto tiempo había transcurrido, sólo se dedicaron a correr uno al lado del otro sintiendo la fría tierra debajo de sus patas, el fresco viento de la noche y los tranquilizantes sonidos de sus respiraciones.

El Omega estaba completamente sumergido en la carrera que llevaba contra el Alfa que no vio la caída en picada delante de sus ojos - ¡MOCHI! - Gritó en un aullido el lobo negro viendo desaparecer el cuerpo del lobo blanco delante de él.

"Splash" el sonido de un cuerpo golpeando el agua obligó al Alfa a aproximarse al filo de la caída alcanzando a divisar al lobo blanco nadar hacia la orilla de lo que parecía una laguna.

"Mierda, que susto" Se quejó Jimin sintiendo cómo Mochi sacudía su cuerpo tratando de quitar el exceso de agua en su pelaje.

"Eso te pasa por ser un descuidado" Regañó Jungkook haciendo que la cabeza del lobo negara.

"Sólo me estaba divirtiendo amargado" Refutó Jimin.

"Si no me lo dices, no me doy cuenta" ironizó y el Omega gruñó "Joder, cuántas veces te tengo que decir que no me gruñas gato desubicado"

"¿Estás ciego o tonto?" Jimin rodó los ojos "¿No ves que soy un lobo?"

-Y uno muy lindo - Interrumpió Jk.

-Lo sé, gracias - Respondió Mochi ignorando las quejas de Jimin en su interior.

-Pronto va a amanecer, debemos volver - El lobo de pelaje negro alzó el hocico olfateando el amanecer.

-¿Una carrera hasta la cabaña? - Preguntó el cachorro albino antes de empezar a correr sin darle tiempo al mayor de responder.

La mañana llegó junto al cantar de las aves y el crujir de las ramas debajo de sus patas, Jimin volvió a su forma humana mientras ingresaba en la cabaña y se dirigía a su habitación.

"Das pena" Se burló Jungkook de su lobo oliendo la esencia del Omega dentro de la cabaña.

-Cállate humano - Fue lo último que dijo el enorme lobo negro antes de volver a su forma humana.

Jungkook ingresó en la vivienda escuchando el sonido de la regadera en la habitación del rubio, entró a su habitación y luego al baño, quería quitarse el sudor y el frio de la madrugada.

6:30am

El Alfa a pesar de haber pasado toda la noche corriendo con el Omega no se sentía cansado, por el contrario, sentía que su cuerpo estaba desbordando energía, poniéndose ropa cómoda salió de la habitación rumbo a la cocina.

Tratando de hacer caso omiso a la pregunta constante del porqué Jimin pudo transformarse siguió preparando la comida.

Llevó la mezcla de los panqueques a la sartén mientras escuchaba suaves gotas de agua caer encima del techo, encendió la calefacción y se dispuso a tomar un café caliente mientras terminaba de preparar el desayuno.

Por otro lado el Omega aún permanecía dentro de la bañera llena de agua, pasaba sus manos suavemente por las burbujas tratando de entender que sucedía con él.

"Eres un idiota humano" Mochi llamó su atención.

-¿Porqué? - Preguntó en un susurro - Es la primera vez que me transformo Mochi, no entiendo como pasó tu y yo no estamos conectados.

"Compartimos el mismo cuerpo" Aclaró el lobo "En algún momento tu parte racional tenía que ceder el control a tu parte animal, es sencillo si lo piensas"

-¿Porqué ahora?

"¿En serio no te has dado cuenta humano?" Preguntó irónico el lobo "Mira hacia abajo"

Jimin llevo su vista por todo su cuerpo, abrió sus ojos sorprendido al ver su pene completamente erecto - ¿Qué demonios?

"Estamos en celo"

______________________________________

Holi - Adios

1/3 👀

Posd: Preparen la insulina para la diabetes 😆😏

Besos 💜

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora