10:00am
Los preciosos ojos grises del Alfa castaño se abrían lentamente, la luz solar se colaba entre las cortinas de la habitación, una pequeña respiración a su lado provocó que ladeara su rostro hacia los rostros angelicales de sus acompañantes de cama.
Hoseok estaba completamente acurrucado en su pecho con la mejilla abultada al hacer presión contra sus pectorales mientras que el rostro gatuno de Yoongi estaba enterrado en el suave cabello del Omega. Una sonrisa cuadrada adornó su rostro cuando los ojos del Omega se abrieron suavemente - Buenos días - Saludó al adormilado peli rojo.
-Buenos días Tae - Devolvió el saludo pasando su mano suavemente por la mejilla del mayor, inclinándose un poco dejo un pequeño beso en los labios del castaño sacándole una linda sonrisa.
-¿Para mi no hay? - La voz ronca del Alfa peli menta resonó por toda la habitación.
-Que lobito tan demandante - Hoseok volteó su rostro juntando suavemente sus labios con los del Alfa provocando la misma reacción que en el castaño.
-¿Y tú? - Ahora Yoongi miraba al otro Alfa - ¿No piensas darme un beso de buenos días?
Era extraño, demasiado, pero estaba lejos de ser incómodo para ninguno de los tres, suavemente Taehyung se inclinó por encima del Omega llegando a los labios de Yoongi dejando un pequeño besito provocando un chillido de emoción por parte del peli rojo, le encantaba ver a los Alfas besarsen.
2:00pm
Jimin dio una vuelta en la cama, hacia unos minutos había despertado ahora tenía un gran debate mental entre morir de hambre o de vergüenza, volvió a dar la vuelta se sentía frustrado y estúpido. Lo más probable es que para el idiota perro lujurioso, ese beso no hubiera significado nada, bueno no es que diga que para el tuviera significado, sólo se sentía un poco confundido, eso era todo nada más, suspiró tratando de convencerse a si mismo mientras volvía a rodar en la cama.
"Toc-Toc"
-Mierda - Susurró sintiendo el gran brinco que dio su corazón casi saliéndose por su garganta ¿Porqué estaba tan nervioso? - Pasa - Trató de sonar calmado e inexpresivo.
El peli negro giró la perilla suavemente dejando ver el interior poco a poco, se mentiría a si mismo si dijera que en ese momento su corazón no latía como loco, nunca en su vida había estado tan nervioso y todo por ese pequeño gato calicó, vio al menor encima de la cama con las piernas cruzadas y con el ceño fruncido, respiró profundamente calmando a su corazón.
-Voy a ir al pueblo, creo recordar cómo llegar ¿Necesitas algo? - Pronunció desviando la mirada de esos inquisitivos ojos azules.
-Voy contigo - Dijo el rubio poniéndose de pie.
-No - Jungkook volteó a ver cómo Jimin se adentraba en el vestuario.
-No te estoy preguntando Jungkook - Alzó su voz para que el Alfa pudiera escucharlo - Te lo estoy informando - Cambió rápidamente su ropa - O voy contigo o me pierdo buscando el camino hacia el pueblo - Advirtió saliendo ya vestido.
El mayor suspiró fuertemente, sabía que era un caso perdido contradecir al Omega - Esta bien - Se dio por vencido - Pero tienes que ponerte un gorro y cubre bocas, no podemos arriesgarnos.
El menor asintió dándole la razón, escondió su cabeza y parte de sus ojos debajo de un bucket hat negro propiedad del mayor y guardó en su bolsillo el cubre boca color negro, por el momento no era necesario ponérselo - Listo, vamos.
El peli negro caminó perdido en la figura del menor hasta posicionarse a pocos metros delante de él, estiró su mano derecha hacia la cabeza del menor - Te queda lindo - Dijo con una pequeñita sonrisa boba en sus labios provocando que el pobre corazón de Jimin brincara de emoción.
¿Cómo qué brincara? Se negó a creer que el mayor provocara ese tipo de reacciones en su cuerpo, golpeó la mano encima de su cabeza para caminar rápidamente a la salida.
"En la próxima vida voy a pedir que no me toque un humano tan idiota" Mochi protestaba negando con la cabeza.
-Últimamente estás insoportable - Le respondió Jimin.
"No sería así, si me escucharas" - Replicó "Sígueme jodiendo Jimin y no te dejaré tener el control" Amenazó.
El rubio rodó los ojos ¿Qué le costaba a ese estúpido lobo tratar de llevarse bien con él? Al fin y al cabo compartían cuerpo ¿Porqué era tan jodidamente difícil?
-Tenemos que caminar un par de kilómetros y atravesar el bosque, no me demores gato - Habló el Alfa acelerando el paso.
Por otro lado en el apartamento del Omega peli rojo, Yoongi se movía por la cocina de forma natural y tranquila - Hobba pásame la pimienta - Pidió estirando la mano en dirección del Omega.
-Huele increíble - Exclamó el castaño entrando en la cocina.
-Ven aquí prueba esto - Le pidió el peli rojo embarrando su dedo índice con la salsa de queso.
El castaño en contra de su voluntad, si claro, abrió su boca gustoso recibiendo en dedo en su cavidad bucal, haciendo dulces movimientos con su lengua mientras sonidos de satisfacción abandonaban su garganta.
-¿Pueden dejar de hacer eso? - Se quejó Yoongi con molestia fingida sin poder despegar la mirada de la pareja - Se me va a pasar la pasta por su culpa - Volvió su atención a la olla cuándo Taehyung dejó de lamer sugerente los dedos del Omega.
-¿Porqué? - Preguntó de forma inocente Hoseok.
-Tu sabes lo que provocas pequeño diablillo - Replicó el Alfa castaño.
-Y te encanta hacerlo - Añadió el Alfa peli menta.
-Ups - Se encogió de hombros - Creo que es hora de cambiar mi modus operandi - Carcajeo siendo seguido por sus acompañantes.
______________________________________
Holi no iba a actualizar pero ya ven
1/2
POSD: A Hobby se le salió lo latino diciendo modus operandi 😆😆😆 espero entiendan la referencia.
Besos 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfic¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...