4:30pm
-¡JUNGKOOK! - Gritó Jimin desde la habitación mientras sonreía viendo como el mayor salía del baño casi corriendo.
-¿Qué pasó? ¿Te duele algo? - Preguntó completamente preocupado olvidándose del porqué había huido al baño unos minutos atrás.
Jimin Soltó una hermosa carcajada viendo el gran sonrojo del mayor - Mierda gato escandaloso, pensé que era algo urgente - Se quejó - ¿Qué quieres?
-Ayúdame a conectar la computadora.
Al paso de un par de minutos el Omega sostenía entre sus piernas el ordenador mientras tecleaba códigos que el peli negro desconocía totalmente, ver tan concentrado al gato mimado en lo que hacía inevitablemente creó en su interior un sentimiento de orgullo que jamás pensó volver a sentir por el chico rubio delante de él.
-Listo - El Omega sonrió enormemente mientras abría la aplicación de video llamada.
-¿Si contestará? - Preguntó un poco nervioso el Alfa.
-Cuenta conmigo... 5 - Jungkook lo miró divertido - 4 - Quiso burlarse del menor - 3 - Pero lo veía tan seguro que le fue imposible burlarse - 2...1.
-Dile a Jungkook que cierre la boca que se le cae la baba - Escuchó decir a una voz demasiado conocida a través de la pantalla.
-Ya lo escuchaste - Volteó a mirar al peli negro sonriendo burlonamente.
- Que idiota - Negó el Alfa viendo al peli rojo mientras negaba con su cabeza.
-¿Minnie estás bien? - Taehyung se aproximó a la pantalla clavando sus ojos en los del Omega sintiendo como su lobo se relajaba en su interior mientras que Jungkook inevitablemente golpeaba el interior de su mejilla con la lengua.
-En realidad - Bajó un momento sus ojos mientras alzaba un poco la camisa que llevaba puesta - Me hirieron - Sonrió tratando de tranquilizar a sus amigos.
-¡¿QUÉ?! - Se escucho el grito al unísono dejando ver a los dos Alfas junto al Omega.
Tanto Jimin cómo Jungkook alzaron una ceja, a sus tres amigos se les veía tan cómodos juntos que les pareció extremadamente extraño, aún así por el momento ignorarían todo mal pensamiento.
-Estoy bien - Jimin alzó sus manos moviéndolas de lado a lado para que se calmaran.
-¿Y Kook? - Preguntó el peli menta haciendo que Jungkook asintiera mientras cerraba sus ojos en señal de que se encontraba bien.
-¿Minnie qué pasó?
No tardaron más de 15 minutos en ponersen al día, tratando en poco tiempo de abarcar y recopilar la mayor cantidad de información que tenían.
-Tenemos que irnos - Jimin miró la hora en el ordenador - No podemos contactar con ustedes hasta dentro de un par de días.
-Esta bien Chim, trataremos de recolectar información - Contestó su mejor amigo.
-Cuídense chicos - Se despidieron los dos Alfas sentados a cada lado del peli rojo.
-Ustedes también - Respondieron los otros cerrando el programa al igual que el ordenador.
-Esto es una jodida mierda - Se quejó el peli negro quitando la computadora de las piernas del Omega.
9:00am
Las horas pasaban rápidamente, en menos de lo que dura un pestañeo los días pasaron dando inicio a una nueva semana.
Hoseok miró por tercera vez el auto parqueado a sólo una calle de distancia de su hogar, con un gran suspiro se volteó para mirar al Alfa de cabello castaño sentado en el mueble de su habitación.
-Esto es increíble - Se dejó caer junto a Taehyung.
-Todos estamos vigilados y lo más probable es que tengamos los teléfonos intervenidos - El Alfa volteó a mirar al Omega - Por ahora es mejor actuar normal - Miró los hermosos ojos del peli rojo y este asintió.
A los pocos minutos el sonido del timbre se hizo presente, bajaron tranquilamente al primer piso, recogieron sus chaquetas y bolsos, abriendo la puerta se encontraron con el Alfa peli menta.
-¿Vamos? - Se aproximó a los chicos dejando que un susurro hablara por él - Debemos avisarle a Jimin y Jungkook.
Saliendo en total calma subieron en el auto - ¿Qué ... - Taehyung iba a hablar pero Hoseok lo interrumpió poniendo el dedo índice en sus labios.
El Omega deslizó su mano derecha debajo del asiento mientras Yoongi manejaba, sonrió al sentir el artefacto debajo de sus dedos, miró a ambos Alfas enmarcando una ceja - ¿Tienen clase de composición? - Preguntó sin dejar de sonreír.
-Aja, ese profesor es tan aburrido, no me deja experimentar con ritmos latinos - Se quejo Yoongi sin despegar la vista del camino mientras el Omega le hacía gestos a Taehyung con sus manos indicándole el siguiente paso a seguir.
______________________________________
Holi... Yo se que estamos un poquito bajoneadas con la noticia de los chicos...
Pero!! Hay que seguir apoyandolos en sus proyectos individuales, ellos son demasiado talentosos y se merecen nuestro total apoyo hoy y siempre.
Con respecto al prox cap sólo pondre 👀
L@s quieros
Besos 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfiction¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...