Taehyung abrió sus ojos grisáceos al sentir la luz de la mañana atravesar la ventana, se estiró en la cama sintiendo el frío a su lado, con una mueca de confusión se puso de pie dispuesto a buscar al Omega.
-¿Hobby?
Llamó por toda la casa, abrió cada una de las habitaciones sin tener éxito, bajó a la sala dando una vista general, algo no estaba bien, el Omega no pudo haberse ido sin avisarle antes, escudriñó con su mirada cada rincón de la enorme estancia hasta que por fin algo llamó su atención.
Caminó torpemente hasta el pasillo de la entrada, se agachó sosteniendo el lindo objeto entre sus manos, una preciosa rosa azul- Maldito hijo de perra - Masculló dejando salir toda la frustración que tenia en cada palabra que pronunciaba.
7:00pm
La noche había caído y una semana había transcurrido, una semana dónde Hoseok no aparecía por ningún lado, una semana dónde Taehyung y Yoongi lloraban de noche acurrucados en la cama, una semana dónde trataban desesperadamente de contactar con Jimin y Jungkook.
Yoongi había echo uso de su influencia al igual que el castaño, sus apellidos tenían mucho poder pero no más que aquel que había raptado a su Omega, Taehyung había pedido a su lobo varias veces contactar con su Omega destinado pero no había tenido resultado alguno, lleno de frustración volvió a esa fría casa que llamaba hogar tal vez allí podría averiguar algo.
Una semana había pasado y la hermosa pareja de la cabaña completamente absortos en su mundo se dedicaron a rosar sus cuerpos entre sí, dejando besos, lamidas y mordidas por la piel del contrario.
No habían vuelto a tener sexo, claro que no, Jungkook era un caballero y quería darle tiempo a Jimin de recuperarse de su primera vez, claro que eso no impedía que esos deliciosos y carnosos labios de cereza se posaran en toda su virilidad, justo como ahora mismo lo hacía.
-Joder nene - Jadeó Jungkook sin despegar sus ojos del dulce rostro endemoniado de Jimin - Si sigues así voy a correrme - Afianzó el agarre de su mano derecha en la melena rosa del menor.
-Espera - Jimin se alejó rápidamente de la entre pierna del mayor recibiendo un gruñido - ¡No me gruñas perro desesperado! - Regañó el Omega con falsa molestia - Quiero hacerlo.
Y dicho ésto procedió a quitarse la ropa - ¿Estás seguro? - Preguntó el Alfa mordiendo su labio inferior para luego sonreír de forma lasciva, tener a Jimin completamente desnudo frente a él era jodidamente irresistible.
El Omega no habló, sólo se acercó tomando asiento en el regazo del mayor - Quiero montarte Alfa - Dijo juguetón con un deje de picardía en su voz provocando que los ojos de Jungkook brillaran en excitación.
No bastaron más de 15 minutos y la muy, demasiado, lubricada entrada del Omega pedía ser llenada por completo, se auto penetró con el gran falo del Alfa dejando que sus instintos guiarán sus movimientos.
-Nene - Gimió Jungkook - ¿Dónde mierda aprendiste a moverte así?
Jimin sonrió con altivez mientras intensificaba los saltos encima del erecto pene del peli negro ocasionando que éste rozara con su punto dulce haciéndolo soltar un fuerte gemido - Jungkook - Gimió tratando de seguir con el movimiento.
El Alfa mordisqueó el cuello del menor al mismo momento que una fuerte nalgada era proporcionada por su mano en ese delirante trasero rebotón.
-Jimin - Gimió el Alfa plantando sus pies en el suelo mientras su pelvis se elevaba embistiendo fuertemente el trasero del Omega.
Un par de embestidas y ambos encontraron el punto de no retorno, Jimin se estremeció dejando que toda su esencia blanquecina se derramara encima de los fuertes abdominales del Alfa mientras que Jungkook - Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfiction¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...