❤️

786 77 6
                                    

2:00pm

El avión privado ya había llegado a su destino mientras dos hermosos Alfas esperaban a las afueras del aeropuerto.

Una muy desubicada Omega se aproximó a los preciosos especímenes batiendo sus largas pestañas, meneando sus caderas sutilmente mientras sus largas piernas desnudas deslumbraban a todos los presentes, lastima que no llamara la atención de los Alfas que quería.

-Hola - Dijo ella.

-¿Qué se te ofrece? - Preguntó el Alfa castaño tratando de sonar cortés, pero la verdad es que estaba tan nervioso por ver a su Omega que sólo podía pensar en eso.

Yoongi volteó a mirarla enmarcando una ceja.

-Me preguntaba si les podía ayudar en algo - Respondió la Omega.

De pronto un delicioso y embriagante aroma a mandarinas inundó sus fosas nasales, ambos Alfas ladearon su rostro y clavaron sus ojos en el lindo Omega de cabello rojo que caminaba en su dirección.

-¿Alfas? - Preguntó la chica tratando de llamar la atención de los dos hombres frente a ella.

Hoseok enarcó una ceja y con pasos decididos se aproximó a sus Alfas, le dio una mirada a la chica de arriba abajo y sonrió de la forma mas escalofriante posible provocando que la piel de los Alfas se erizara.

Sin darles tiempo a reaccionar Hoseok se plantó delante de los mayores dejando provocadores besos en sus labios todo bajo la atenta mirada de la Omega.

-Los extrañé Alfas - Dijo sonriendo - ¿Y tú eres? - Volteó a mirar a la chica que lo veía sorprendida.

-Ah yo... Yo... Me equivoqué, lo siento - Dijo la Omega dando media vuelta.

-Estuve secuestrado un par de semanas y ya me están buscando reemplazo - Exclamó indignado el Omega con un deje de diversión en su voz imposible de percibir.

-No es lo que piensas cariño - Se apresuró a decir Taehyung.

-A esa chica no la conocemos Omega - Apoyó Yoongi.

-¿Van a estar bien? - Preguntó Jungkook viendo la escena a unos cuántos pasos junto a su Omega.

-Lo estarán - Aseguró Jimin esbozando una enorme sonrisa, el conocía a su mejor amigo y sabía que estaba fingiendo el estar indignado.

-¡MIS PEQUEÑOS! - Éste había sido Jin gritando al momento de divisar a su primo y a su mejor amigo, ambos Omegas se pararon uno al lado del otro mientras habrían sus brazos dispuestos a recibir a su hermano mayor.

-Te extrañamos Jin Hyung - Dijeron ambos Omegas al unísono fundiendosen en un hermoso abrazo fraternal.

-Creo que están en problemas - Les susurró Jungkook a sus mejores amigos mientras los Omegas se abrazaban.

-Cállate Jeon - Repuso Yoongi frunciendo el ceño.

-Luego se le pasará - Respondió Taehyung tan tranquilo como siempre.

-Sólo hay una forma de contentar a un Omega - Dijo Namjoon llamando la atención de sus menores mientras una sonrisa pícara se adueñaba de sus labios.

Dos autos partieron, en uno iba Jin, Namjoon, Jimin y Jungkook rumbo a la casa de los mayores mientras que en el otro iba Yoongi, Taehyung y un "indignado" Hoseok rumbo a la mansión Kim, su nuevo hogar.

-¿Porqué aquí y no mi casa? - Preguntó el Omega.

-Porque la mansión es más grande aparte tiene más seguridad, no me voy a arriesgar a que vuelva a ocurrir lo mismo - Explicó Taehyung desde el asiento del copiloto.

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora