-Lisa - Saludó Jungkook sentándose en la mesa.
-Jungkookie - Devolvió el saludo sonriendo.
Al paso de los minutos los lugares de la mesa se fueron llenando y cómo era de esperarse todos ocuparon el mismo lugar que años atrás, la rubia sonreía felizmente todo iba según su plan, comieron y degustaron la deliciosa cena hasta que llegó el momento de brindar.
Sostuvieron las copas en las manos, brindaron con hermosas sonrisas en sus rostros, Jungkook miró al gato mimado empinar la copa hacia sus labios, con una sonrisa malévola llevó la punta de sus dedos a la base de la copa del menor provocando que el licor vino tinto se regara por la comisura de sus labios y se derramara haciendo un completo desastre.
-Maldito - Masculló entre dientes el Omega viéndolo con furia mientras el Alfa reía fuertemente - Me las vas a pagar - Sostuvo entre sus manos la copa de Jungkook completamente llena de vino, al parecer el Alfa aún no había probado el delicioso licor.
Lisa frunció el ceño su plan estaba a punto de irse por el caño, los nervios de pronto se apoderaron de su cuerpo, si tan sólo Jungkook hubiera bebido un trago en un par de horas lo tendría a su completa disposición, maldita sea el momento en el que se le había olvidado las "bromas" que se jugaban entre esos dos.
-Espera gato, no lo hagas - Rogaba Jungkook con una sonrisa divertida.
-Estúpido perro - Miró la copa - Éste es el mejor vino que he probado en mi vida - Y de un movimiento se llevó la copa a la boca tomándose todo su contenido.
Lisa abrió sus ojos en demasía mientras que los otros invitados reían del acto realizado por el Omega, parpadeó un par de veces tratando de recordar los efectos secundarios del brebaje pero a cambio recordó algo sumamente importante, Jimin no tenía conexión con su lobo, eso quería decir que esa yerba no podía alterarlo, estando más relajada se reincorporó en la mesa sosteniendo el fuerte brazo del Alfa peli negro con una gran sonrisa, ya tendría tiempo de volverlo a intentar.
11:15pm
Mientras Hoseok dormía plácidamente en los brazos de Taehyung, Yoongi ingresaba a la vivienda del Omega, Hoseok les había dado la contraseña de la entrada para que pudieran ingresar cuándo quisieran y el peli menta no iba a desaprovechar esa oportunidad, no cuándo necesitaba verlos, sentirlos, abrazarlos.
Abrió suavemente la puerta de la habitación viendo a la pareja acurrucada debajo de las sabanas, sonrió al ver como la nariz del Omega se alzaba sutilmente al reconocer su olor - Yoon - Pronunció aún con sus ojitos cerrados - Pensé que hoy dormirías en tu casa - Abrió sus orbes levemente clavándolos en el cuerpo del Alfa.
-Necesitaba verlos - Confesó sentándose en el borde de la cama.
-Ven - El Omega alzó las sabanas dejando al descubierto el lado vacío a su lado.
En un rápido movimiento el Alfa entró en la cama acomodándose entre los brazos de su menor, dejó que el Omega pasara suavemente los dedos de sus manos por su cabellera color menta mientras él se deleitaba en el delirante calor de su piel.
-¿Qué pasó Yoon? - Preguntó suavemente Hoseok tratando de no despertar al Alfa castaño que permanecía abrazado a su espalda.
-Mi padre quiere adelantar la boda - Respondió en un tono de voz bajo - No quiero estar lejos de ustedes - Susurró.
La enorme mano del Alfa castaño se coló entre las suaves hebras del cabello del Alfa mayor - Entonces no te cases - Pronunció con su voz ronca haciendo que una sonrisita boba adornara los labios de sus acompañantes.
Yoongi alzó la vista encontrándose con los lindos ojos verdes del Omega, sus respiraciones se cruzaron y sus bocas se encontraron iniciando un delicado beso permitiéndose degustar los dulces labios del contrario.
Taehyung alzó su vista viendo la linda escena delante de sus ojos, bajó su rostro dejando que sus labios se encontraran con la delirante piel aterciopelada del Omega repartiendo delicados besos por toda la extensión de su cuello.
La mano derecha de Yoongi sostuvo los lindos cabellos castaños de Taehyung obligándolo a separar su boca de la piel del peli rojo, lo miró a los ojos para seguido unir sus bocas en un tranquilo beso dejando su cuello a la completa disposición del Omega.
Los labios de Hoseok depositaban sensuales besos en la blanquecina piel de Yoongi haciendo que pequeños jadeos fueran amortiguados en la boca de Taehyung, la enorme mano del castaño se escabulló por debajo de la camiseta de pijama del Omega en búsqueda de un lindo botoncito café que lo esperaba con ansias.
Un pequeño gemido salió de la boca del Omega cuando los fuertes dedos del castaño capturaron su pezón - Joder - Jadeó más fuerte dándose la vuelta hasta quedar boca arriba, Yoongi no perdió tiempo deslizó su mano por debajo de la camisa del Omega empezando a jugar con el otro pezón.
Ambos alfas degustaban sus bocas mientras el Omega jadeaba, se separaron contemplando el rico manjar en medio de sus cuerpos, Hoseok jadeaba con su boca entre abierta, su cabello rojo despeinado y sus ojitos verdes entre abiertos - Alfas - Pronunció en un gemido sintiendo su culo humedecerse y su pene brincar por atención.
-Maldición - Susurró Yoongi.
-Joder - Dijo Taehyung mordiendo su labio inferior.
Hoseok llevó sus dos manos hacia los rostros de los Alfas acercándolos a su boca - Bésenme - Pidió en un jadeo.
Y sin hacerse esperar los Alfas empezaron a devorar esos deliciosos belfos mientras sus manos jugueteaban por todo su cuerpo, las manos del Omega se deslizaron por los pantalones de los Alfas sosteniendo sus fuertes penes erectos.
Las manos de los Alfas entraron sin ningún tipo de duda dentro del pantalón de Hoseok, entrelazaron sus largos dedos por encima del falo semi erecto del Omega empezando a masturbarlo con tranquilidad.
Se permitieron disfrutar del calor de la piel del otro dejando que sus gemidos inundaran el silencio de la habitación, sus olores se mezclaban al igual que sus lenguas provocando que sus cuerpos pronto pidieran más, aumentaron la velocidad de sus manos sintiendo sus cuerpos tensarsen anunciando su pronta liberación.
-Mierda.
-Joder.
-Maldición.
Gimieron al unísono sintiendo su orgasmo y el caliente semen del contrario en sus manos - Eso fue increíble - Había dicho Yoongi dejándose caer en el pecho del Omega.
-Me encantan - Dijo Taehyung dejando un par de besos en los labios de sus acompañantes antes de dejar caer su cabeza encima del vientre del Omega.
- Alfas los quiero - Dijo el Omega en un susurro entregándose al mundo de los sueños.
-¿Escuchaste? - Preguntó sonriendo el peli menta.
-Aja - Respondió el castaño - Yo también los quiero - Confesó en un susurro antes de caer dormido.
"Mi Omega y mi Alfa" Habló Agust y Yoongi no pudo estar más de acuerdo con su lobo._____________________________________
BUENOS DÍAS!!
hoy tocó actualización tempranito 😅😅😅
Por cierto quiero aclarar un punto por un comentario que vi antes, el destinado de Jimin es Taehyung y acá en este universo de GRAVEDAD sólo se puede tener un solo destinado...
Digo que acá porque tengo otro fic dónde si se puede tener varios destinados, entonces Jungkook y Jimin no son destinados, ese dato es importante para el desarrollo de la historia.
L@s quiero 💜
Gracias por leer
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfiction¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...