💛💛

645 85 13
                                    

Jodida mierda la hora en la que ese imbécil se había cruzado en su camino.

El Pequeño cuerpo del Omega se tensó en el mismo momento en el cual los dientes del imbécil Alfa se clavaron en su cuello volviendo a abrir la herida en su sensible piel.

-Ahhhhh.

Gritó con tanta fuerza que sus cuerdas vocales se quebraron, Hoseok salió corriendo del baño sintiendo su sangre hervir en furia provocando que su cuerpo se moviera de forma involuntaria, levantó su pierna y de una fuerte patada separó el cuerpo del Alfa del de su mejor amigo.

Jimin cayó al suelo sintiendo sus piernas débiles, su cuerpo temblaba conforme espasmos atravesaban cada fibra muscular ¿Qué demonios estaba pasando? Se sentía demasiado frustrado, no entendía a su cuerpo, no entendía a su lobo, no entendía nada.

El Alfa sonrió viendo a Hoseok mirarlo con furia - No debiste hacer eso AMOR - Exclamó acercándose al Omega.

Un fuerte puñetazo fue depositado en el estómago del peli rojo sin darle tiempo a reaccionar, trató de tapar su cuerpo con sus brazos pero era inútil, el sádico Alfa siguió repartiendo puños y patadas por todo su cuerpo hasta hacerlo caer al suelo lleno de sangre y hematomas.

-Maldito - Masculló Jimin con odio sin poder contener el dolor en su cuerpo.

-Hijo.... De... Puta - Esta vez fue Hoseok tratando de contener un sollozo de dolor al ponerse de pie totalmente dispuesto a enfrentar al Alfa frente a él.

El mayor caminó hasta el Omega peli rojo, cogió fuertemente su cabello haciendo que su cabeza se inclinara hacia atrás - La PUTA aquí eres tú - Pasó su lengua por toda la mejilla del menor dejando toda su saliva impregnada en la linda piel del Omega - Más te vale que me empieces a tratar con respeto o te enseñaré lo que realmente es sentirse una puta.

Soltó bruscamente el cabello de Hoseok dándole una cachetada fuerte haciendo que el cuerpo del Omega cayera arrodillado al suelo.

-Ahhh - Jimin gritó con dolor llevando su mano a su cuello, dolía como el infierno.

El Alfa se aproximó a mirarlo, sus ojos se abrieron sorprendido ¿Porqué mierdas su preciosa marca estaba siendo borrada? No habían pasado ni 10 minutos y parte de sus dientes ya no se veían, chasqueó la lengua molesto - Tendré que llamar a un médico - Masculló entre dientes.

El peli gris abandonó la habitación dejando a los Omegas tirados en el suelo, estaba demasiado molesto, Jimin tenía su mordida pero no tenían enlace y eso le jodía enormemente los cojones, durante los dos días que había estado por fuera de la mansión se había dado cuenta que la marca con SU OMEGA, aja, era inestable, incluso había adelantado su regreso sólo con el fin de verificar porqué no sentía al pequeño peli rosa, encontrándose con su orgullo siendo borrado poco a poco.

A los minutos el Beta rubio apareció en su campo de visión, ayudó primero a Jimin sentandolo en un diván mientras le daba indicaciones para que sostuviera el hielo en su cuello, luego corrió rápidamente hacia Hoseok, lo llevó a la cama y curó cada una de sus heridas.

-Gracias - Ambos Omegas agradecieron con pequeñas sonrisas en sus labios.

- ¿Por qué haces esto? Se que Juwon no te lo a ordenado - Aseguró Hoseok recordando una de las tantas conversaciones que había tenido con Jenny un tiempo atrás.

-Ustedes - Respondió el Beta en un suspiro - Me recuerdan a mi Omega.

-¿A qué te refieres? - Cuestionó Jimin completamente interesado.

-Mmmm - El Beta lo pensó un par de minutos - Yo llegué aquí buscando a alguien - Se atrevió a contar - Supongo que Hoseok conoce a Félix - El Omega asintió - El era mi Omega, nosotros apenas y habíamos terminado cuándo el llegó aquí, pensé que había sido traído en contra de su voluntad pero no fue así, cuándo empecé a trabajar para ese Alfa y volvimos a vernos más seguido nuestro amor renació, pero - Suspiró.

-¿Pero? - Preguntaron al tiempo los Omegas.

-De aquí no sale nadie con vida - Dijo y un aura extraña se instaló en la habitación - Más de una vez trató de oponerse a las órdenes de ese Alfa y más de una vez le recordó que es de su propiedad y que su vida le pertenece, curé sus heridas una a una hasta que un día sencillamente nos dimos por vencidos, es imposible salir de aquí.

Jimin y Hoseok se miraron con un extraño brillo en sus miradas - Si tuvieras la oportunidad de traicionar a Juwon ¿Lo harías?

En Seúl el Alfa peli negro respiraba profundamente tratando de entender cómo mierda iban a abrir esa cerradura escondida detrás del librero ubicado en el estudio.

-Ni siquiera tiene llave - Se quejó Jin pasando sus manos por la maciza puerta de metal.

-Tiene que haber algo - Alentó Yoongi pasando sus ojos por cada lado de la lisa estructura.

Jungkook sobó el puente de su nariz dando media vuelta hacia el escritorio, tomó asiento en la silla cómo solía hacerlo su madre, recordó que muchas veces cuándo entraba ella tenía sus piernas cruzadas encima de la silla, talvez si lo intentara obtendría una perspectiva diferente.

Subió sus piernas a la silla dejando que todo su peso cayera, el cómodo mueble bajó un poco al sentir el peso extra provocando que un pequeño botón escondido entre el metal de la misma se accionara.

-Joder - Exclamó Yoongi viendo como un pequeño compartimiento se abría en mitad del metal - ¿Qué hiciste Kook?

-No sé - Respondió atónito el peli negro parándose de la silla.

Los tres chicos se acercaron al pequeño espacio analizando cómo podrían abrir esa extraña cerradura - Esperen - Dijo Jin mientras abría sus ojos sorprendido - El collar - Señaló el pecho de Jungkook - Rápido idiota - Demandó.

El Alfa sacó de su escondite la cadena, se la retiró y se la entregó al Omega, apresurándose Jin sacó el dije posicionandolo encima de la cerradura, para su sorpresa no tan sorpresa encajó a la perfección en el pequeño orificio, hizo un poco de presión y la puerta se abrió lentamente dejando ver una pequeña habitación forrada en metal.

Los tres avanzaron cautelosamente, sus ojos repasaban el lugar una y otra vez tratando de no perder ningún detalle de vista, las paredes eran completamente lisas al igual que el suelo, parecía un bunker, en la mitad había un escritorio con un pequeño portátil encima.

Jungkook avanzó hasta posicionarse atrás del mismo, abrió un cajón viendo un pequeño pendrive, lo sostuvo entre sus manos pero Jin se lo arrebato guardándolo en su bolsillo - Ya tendremos tiempo para mirar que contiene - Argumentó y los Alfas asintieron - Llevamos mucho tiempo acá, deberíamos irnos, toma la computadora y vámonos.

Se dispusieron a salir del lugar, llevaban alrededor de una hora en aquel sitio, las patrullas no demorarían en hacer aparición para hacer sus rondas normativas.

Salieron al enorme patio trasero sintiendo el viento tardecino golpear contra sus cabellos - Gracias por hacer el trabajo por nosotros - Escucharon a sus espaldas provocando que Jungkook se tensara de inmediato al reconocer esa escalofriante voz.

______________________________________

Buenos dias!!! Hoy actualicé tempranito 😅

Espero que les guste el cap, por cierto ya casi nos vamos acercando al desenlace y final de la historia...

Sin mas...

Gracias por leer dulzuras 💜

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora