4:00pm
El Omega peli rojo salía de clases cómo todos los días, sus pensamientos estaban bastante dispersos, por un lado estaba el echo de que literalmente no sabía nada de su mejor amigo y eso lo tenía al borde de salir corriendo y averiguar que demonios estaba pasando, pero, ya sólo faltaban un par de días para volver a hablar con él, así que se contenía a si mismo, sabía que podía ser peligroso y no haría nada que los pusiera en peligro.
Por otro lado tenía dudas respecto a los Alfas, no sabía que tenían, no habían hablado de nada referente a sentimientos ni mucho menos una relación, además, eran dos Alfas y un Omega, eso no era "normal" ¿Pero qué era lo normal? ¿Qué se podría considerar normal en estos tiempos?
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no vio a la persona delante de él - Mierda - Masculló en el momento en que su cuerpo impactó con el del Alfa - Eunwoo - Susurró y su cuerpo se tensó.
¿Qué mierda hacía ese chico allí?
-¿Jung Hoseok? - Preguntó incrédulo mientras una hermosa sonrisa adornaba sus labios - Cuánto tiempo - Lo abrazó.
Por otro lado un par de Alfas, uno castaño y otro peli menta caminaban por los pasillos de la universidad, recibiendo suspiros, susurros y uno que otro empujón tratando de llamar su atención.
-Ahí está Hobby - Dijo el castaño acelerando el paso mientras Yoongi lo seguía de cerca - Hola precioso - El castaño pasó una mano por los hombros del Omega dejando un pequeño beso en su mejilla.
-Hola - Contestó Hoseok sin despegar los ojos del otro Omega delante suyo.
-Mucho gusto soy Kim Taehyung - Se presentó el castaño ante el peli negro.
-Ah soy....
-Eunwoo - Fue interrumpido por una tercera voz a su espalda, volteó rápidamente encontrándose con Yoongi mirándolo fijamente.
-Hola amor - Saludó dejando un pequeño beso en la mejilla de un anonadado peli menta.
Tanto Hoseok cómo Taehyung se tensaron al escuchar el amoroso apodo y la linda acción del peli negro - Perdón me emocioné - Había dicho volteando a mirar nuevamente al Alfa castaño - Yo soy Cha Eunwoo, el prometido de Yoongi... ¿Tú y Hoseok son amigos de Yoon? - Preguntó con una hermosa sonrisa.
-Si - Contestaron y aunque no quisieran sonrieron, el chico era lindo y dulce además ellos no eran nada ¿Qué más podrían hacer?
Por otro lado a las afueras de la ciudad un adormilado Jungkook abría sus ojos lentamente tratando de despertar - Buenos tardes Alfa - Saludó el peli rosa dejando un pequeño besito en el cuello del mayor provocando una sonrisita ladeada en los labios del peli negro.
-Buenas tardes lindo - Respondió depositando un beso en la pequeña nariz de botón del Omega - ¿Tienes hambre? - Preguntó y el menor asintió.
Se puso de pie y con el Omega siguiéndolo de cerca se dirigió al primer piso, al parecer no se quería despegar de él y eso lo hizo sonreír más de lo que debería, era increíble, todo lo que estaba viviendo y sintiendo era sencillamente alucinante, nunca en su vida pensó estar así con el gato caprichoso.
-Alfa - Llamó Jimin con un pequeño puchero al ver al peli negro totalmente concentrado buscando los ingredientes de la comida.
-Dime precioso - Volteó a verlo.
Jimin se aproximó al más alto, lo abrazó por el cuello y dejando un pequeño beso en sus labios preguntó - ¿Podemos salir a correr? - Lo miró con ojitos brillantes haciendo totalmente imposible que el Alfa se negara.-Pero primero vamos a comer - Dijo el mayor sosteniendo la pequeña cintura del Omega mientras hacía un poco de fuerza elevándolo hasta dejarlo sentado en la encimera de la cocina.
Se posicionó entre las piernas del menor dejando suaves besos por todo su rostro y cuello, si el gato mimado requería su atención el se la daría por completo, volvió a su labor en la cocina, al paso de unos minutos cortaba y organizaba los ingredientes mientras desviaba su rostro y besaba al Omega dejando en claro que tanto la comida como el rubio tenían todo su interés, El pequeño Omega caprichoso sonrió en grande, le encantaba tener la atención del Alfa.
7:00pm
Comieron, reposaron, vieron un rato la televisión y ahora se encontraban en la parte externa de la cabaña esperando el momento preciso para cambiar a su forma animal.
El primero en cambiar fue el Omega dejando ver al hermoso lobo albino, Jungkook sonrió pasando suavemente la mano por la enorme cabeza del animal - Eres hermoso.
-Que cursi - Le contestó Jimin riendo.
-¿Alguna vez te han dicho que eres un mata pasión gato fastidioso? - Se quejó el Alfa cambiando a su forma animal.
-Ya estaba extrañando que me dijeras gato en vez de lindo o bonito - Se burló Jimin mientras Mochi empezaba a correr alejándose del Lobo negro.
-Pues yo extraño que me digas perro en vez de Alfa - Se defendió el mayor recibiendo una fuerte carcajada por parte de Jimin provocando que el también empezara a reír.
A quién querían engañar, les gustaba pelear entre ellos tanto cómo les había gustado sentir los labios, el calor y la respiración del contrario contra su piel.
Corrieron por todo el bosque, la luna llena alumbraba su camino mientras sus patas se hundían en la tierra, el sonido del agua llamó su atención haciendo que ambos se dirigieran a esa laguna dónde anteriormente habían estado, sus ojos se iluminaron al ver el hermoso panorama delante de ellos.
La madre luna se mezclaba perfectamente en el agua cómo si se pertenecieran el uno al otro, Jk caminaba por la orilla completamente perdido en el reflejo que producía el agua, tan concentrado estaba que no se dio cuenta de que cierto cachorro juguetón se aproximaba a el corriendo provocando que de un fuerte impacto ambos cayeran dentro de la laguna.
-Joder que susto - Murmuró el lobo negro saliendo a la superficie.
-Miedoso - Se burló el lobo blanco empezando a nadar a su alrededor.
-¿Cómo me dijiste cachorro endemoniado? - El Alfa empezó a perseguir al Omega por toda la laguna esbozando una sonrisita imperceptible para el ojo humano.
Jugaron un rato entre las calmadas aguas de la laguna hasta que un resplandor llamó la atención del Alfa - ¿Qué es eso? - Se preguntó volviendo a su forma humana.
-¿Qué? - Preguntó Mochi acercándose.
-Espérame un momento - Dijo Jungkook mientras se sumergía hasta el fondo del cristalino lago, estiró su mano sosteniendo lo que había llamado su atención.
Volvió a la superficie, estiró su mano dejando ver al Omega una hermosa cadena de oro con un dije un tanto extraño, tenía una forma única, Jungkook volteó el dije dejando ver unas letras.
-PS. PW. PJ - Leyó en voz alta.
De pronto la cabeza de Jimin empezó a doler, la pesadilla de hacía unos días volvió a su mente y hay recordó lo que su madre le había dicho "Lago".
-Tenemos que guardar ese collar - Dijo mientras se dirigía a la orilla.
-Tampoco pensaba dejarlo - Respondió el peli negro poniéndolo en su cuello - Volvamos, hace frío - Propuso volviendo a su forma de lobo y el Omega aceptó.
______________________________________
Buenos dias hermosuras!!!
¿Qué tal el find? Aún están vivas con tantas noticias y emociones sobre los chicos?!!
A mi me tienen demasiado emocionada, amo verlos tan libres y felices 💜💜💜
Por cierto 1/2 ahorita publico el otro
Feliz martes
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfic¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...