🧡🧡

645 80 16
                                    

1:00pm

Jungkook y Jin se dirigían hacia el hospital, toda la mañana habían estado en la estación de policía realizando el respectivo denuncio en contra de Juwon, entregaron todas las pruebas que tenían en su poder más el pendrive con toda la información.

-¿Porqué no les dijiste dónde se encontraba? – Preguntó el Omega desde el asiento del copiloto.

-Porque me impedirían ir por él – Respondió sin perder de vista la carretera – Se vuelve un caso internacional, reporte con la interpol, más tiempo y si estamos de suerte el imbécil no se entera ¿Pero y si lo hace? No puedo arriesgarme que le suceda algo a Jimin y a Hoseok o que el muy maldito se escape.

-Entiendo, entonces yo voy contigo – Aseguró Jin.

-No, ni loco te dejaría ir conmigo Hyung, tienes un cachorro en tu vientre, no voy a dejar que te expongas a ese peligro.

-Tsh – El Omega chasqueó la lengua, el Alfa tenía razón pero aún así moría por acompañarlo, apoyarlo y ayudarle a traer a sus niños de vuelta.

Llegaron al hospital, aparcaron el auto y con pasos firmes se dirigieron al interior del lugar, en la noche habían recibido una llamada del Alfa castaño informándoles que la operación había sido un éxito y que pronto pasarían a Yoongi a una habitación, decir que estaban felices por su amigo era poco, estaban dichosos.

-¿Amor? – Jin se apresuró hacia su Alfa envolviéndolo entre sus brazos - ¿Cómo?

-Los extrañaba mucho – Respondió Namjoon sobando suavemente el vientre de su Omega.

Jungkook miraba la escena completamente enternecido sintiendo un extraño sentimiento crearse en la boca de su estómago, un sentimiento muy parecido a lo que llamaría ilusión, el nunca había querido ser papá, bueno, no por ahora.

-¡Chicos! – Taehyung llegaba hasta sus amigos con un par de cafés en sus manos y una pequeña sonrisa en sus labios.

-¿Despertó? – Preguntaron coreado y el Alfa asintió.

Se adentraron en la habitación saludando a Yoongi con sumo cuidado, tomaron asiento mientras hablaban de todas las evidencias que habían encontrado, Taehyung tragó grueso sabía que su hermanastro era un bastardo, pero todo esto estaba fuera de su imaginación, el maldito tenía que caer y pagar por todo lo que había echo.

-Yo quiero ir contigo – Dijo el Alfa castaño clavando sus ojos en su mejor amigo.

-Ninguno va a ir conmigo – Respondió Jungkook completamente serio  – Primero… Ninguno de ustedes sabe manejar un arma ni mucho menos defenderse, no quiero sonar cómo un pesado pero serían una carga para mí – Sus ojos no mostraban ninguna pizca de duda – Segundo… Taehyung necesito que cuides de Yoongi…

-Pero es nuestro Omega – Replicó el mayor.

-Lo sé Tae y prometo traerlo sano y salvo, pero te necesito aquí al lado de tu Alfa, cuidándolo, no sabemos cómo pueda reaccionar Juwon – Razonó y su mejor amigo asintió – Y tú – Señaló a Namjoon - Antes de que digas cualquier cosa necesito que te quedes al lado de Jin, ustedes van a ser mis ojos acá en corea ¿Entendido?

-Si señor – Contestó Namjoon ¿Qué más podría hacer? Jungkook tenía razón, el no sabía ni empuñar un arma ¿Y en cuánto a defensa personal? ja, no sabía ni dar una patada, sería un completo inútil al lado de su amigo.

Jungkook suspiró tranquilo viendo como todos aceptaban sus palabras, en realidad no quería ir solo, la ansiedad y el miedo podrían jugarle una mala pasada, pero, si de algo estaba seguro era que no dejaría que sus amigos se pusieran nuevamente en peligro, por eso mismo optó por sonar lo más coherente posible y convencerlos de quedarsen.

Bastante había tenido con el echo de que su padre casi mata a uno de sus mejores amigos.

-Tae cuándo puedas habla con tus padres, es mejor ponerlos al tanto de lo que sucede, la empresa se ve implicada y es mejor que traten de arreglar todo lo antes posible – Dijo Jungkook clavando sus ojos en los grises de su mejor amigo – Jin Hyung te encargo el proceso de las empresas Park, hasta que Jimin vuelva tu quedas al frente de todo – Volteó a mirar al peli rosa – Yoon recupérate pronto hermano – Sostuvo la mano del Alfa peli menta y éste hizo un leve asentimiento con su cabeza, su cuerpo aún dolía – Namjoon cuídalos – Se aproximó a la salida - Confío en ustedes – Terminó de decir antes de salir de la habitación.

3:30pm

Su corazón golpeteaba, sus manos sudaban, su mente era un completo desastre de pensamientos, el sonido de un altavoz llamó su atención, se puso de pie e ingresó por ese largo pasillo que conectaba el aeropuerto con el avión.

Mientras la linda azafata daba las indicaciones para despegar la mente del Alfa recreaba historias de un pasado que creía haber olvidado, respiró profundamente cuándo el avión despegó ¿Quién diría que volvería al lugar de sus pesadillas por voluntad propia?

“Kook”

Jimin se había levantado de su siesta tardecina con un cierto malestar en la boca de su estómago, desde hacía un par de minutos Juwon los había mandado a llamar, al parecer los quería en el harem.

-¿Ahora que querrá ese imbécil? – Se quejó Hoseok poniéndose una las túnicas de seda, único vestuario que se les permitía llevar cuándo iban al harem.

Bajaron las escaleras, pasaron por el inmenso salón hasta llegar a las enormes puertas de cristal que encerraban el domo de vidrios polarizados, entraron viendo a todos los Omegas hablando entre sí mientras que el Alfa permanecía en su sillón dorado, cómo si de un rey se tratara.

Ambos avanzaron hasta el sillón donde se encontraban Félix y Jenny, los dos Omegas sonrieron ampliamente parándosen del cómodo diván enredándolos en un abrazo fuerte cargado de apoyo y amistad.

-Saben que cuentan con nosotros – Susurró la Omega en el oído de Jimin, luego pasó su mano por su vientre dejando que la calidez de su tacto tranquilizara el malestar de sus entrañas.

-¿Cómo hiciste eso? – Preguntó el peli rosa abriendo sus ojos sorprendido.

Jenny sonrió, soy una Omega concebida y nacida de dos cambia formas en su estado animal, mi madre no se transformó en humana hasta que me parió, por lo tanto mi sensibilidad es mucho más desarrollada que la de un Omega normal – Contestó la chica sin dejar de tocar el vientre plano del peli rosa – Tu cachorro – Miró a Jimin a los ojos – Extraña a su padre Alfa.

Jimin sintió su labio inferior temblar, Mierda, llevó su mano a su vientre sobándolo suavemente – Bebé – Dijo en un susurro tratando de reconfortar al pequeño que se formaba en su interior.

“Yo también extraño a tu papá” Pensó.

No lo diría en voz alta, pero joder, extrañaba mucho a ese perro tonto, extrañaba sus peleas por idioteces, extrañaba sus ojos negros posados en su cuerpo, extrañaba su linda sonrisa de conejo y ese pequeño lunar debajo de su labio inferior, Diablos, extrañaba su olor, sus besos, su cuerpo, su calor.

Una lágrima furtiva resbaló por su mejilla ¿En qué momento sus sentimientos por Jungkook habían cambiado? Esperen ¿Si quiera habían cambiado o siempre los había tenido?

Sacudió su cabeza levemente no era tiempo de distraerse en sus pensamientos, clavó sus ojos en los de su mejor amigo y éste sonrió.

Era hora de empezar con el plan.

_____________________________________

Holis, hoy tocó actualizar super temprano 😅😅😅

Cap tranquilito y emocional, cómo que Jimin se va dando cuenta de lo que siente por Jungkook 🤭🤭🤭

Entiendan al niño es muy nuevo en ese de los sentimientos jajaja

Espero que les guste el cap...

Gracias totales

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora