Su corazón se agitó al escuchar la suave voz ronca del Alfa, volteó su rostro mirando por todo el lugar sin tener resultado ¿Había sido su imaginación?
-Gato aquí arriba – Dijo Jungkook alzando la mano derecha haciendo que la punta de sus dedos entraran en el campo de visión del Omega.
Poniéndose de puntitas y estirando los brazos lo más que podía sostuvo la parte superior del tejado dejando que sus pequeños ojitos curiosos vieran al Alfa recostado en el espacioso techo.
Jungkook volteó su vista al no escuchar al gato mimado encontrándose con un par de ojos azules mirándolo de forma curiosa “Tierno” pensó su lobo, no él, al ver la cabeza del rubio apenas sobre salir un poco del tejado.
-Me dices a mi gato y eres tú el que está encima del tejado – Murmuró sacándole una carcajada al mayor.
Gateando llegó a la orilla del tejado, miró a Jimin con un lindo puchero en los labios y sonrió – Ven – Sin pensar mucho estiró su mano permitiendo que el menor la tomara, de un fuerte movimiento lo subió al techo dejándolo de cuclillas frente a él.
Sin decir nada se recostaron uno al lado al otro posicionando sus ojos en la preciosa luna que los acompañaba, la suave respiración de ambos llenaba sus oídos generando un sentimiento de tranquilidad en sus corazones palpitantes.
-¿Qué pasó? – Se animó a preguntar el Alfa aún corriendo el riesgo de que el minino esquivo no le respondiera.
-Tuve una pesadilla – Suspiró y Jungkook abrió sus ojos un poco sorprendido no pensó que Jimin hablaría con él - Con madre.
-¿Pesadilla? – Inquirió desviando su mirada al rostro del rubio.
-Estaba cómo esa noche – Sentía los ojos del mayor encima suyo – Me asustó – Confesó – Pero había algo en sus ojos que me decía que quería decir algo, creo – Cerró un momento la boca mirando confundido el cielo – Creo que dijo algo, no estoy seguro...
Jungkook lo miraba completamente atento a sus expresiones a cada palabra que utilizaba a cada movimiento voluntario o involuntario del cuerpo del rubio.
-... No logro recordar que dijo – Volteó a mirar al mayor.
-Luego lo recordarás – Dijo seguro el Alfa volviendo a mirar el cielo.
-¿Tú qué hacías aquí? – Jimin seguía con sus ojos clavados en el rostro del peli negro.
-No podía dormir – Respondió simple restándole importancia.
Las facciones del peli negro se contrajeron indicando que no quería hablar del tema y Jimin lo entendió, volvió su rostro hacia la luna y suspiró, por extraño que pareciera le hubiera gustado que el Alfa le dijera que pasaba por su mente, así cómo el lo había echo segundos atrás, pero al parecer al mayor le costaba aún abrir su mente y su corazón.
-¡GATO! – Gritó Jungkook sentándose de golpe haciendo que el Omega imitara su acción asustado.
-Q.. ¿Qué.. Pasó? – Preguntó dudoso de querer saber la respuesta.
-¡UN OVNI! – Volvió a gritar completamente emocionado señalando con su dedo un punto en el cielo.
Jimin volteó a mirar a dónde el Alfa señalaba, Giró nuevamente viendo esos ojos negros centellantes, estiró la palma de su mano y la estampó contra la nuca del mayor – Serás idiota – Jungkook se quejó llevando su mano a su piel enrojecida.
-¿Porqué gato violento? – Preguntó con un puchero frotándose la piel tratando de aliviar un poco el ardor.
-¡ES UN MALDITO GLOBO! Perro idiota – Respondió frustrado.
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfic¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...