🧡

739 95 1
                                    

10:00pm

Hoseok se levantó de la cómoda cama, el quitón de seda color rojo que llevaba puesto hacia que el frío de la noche traspasara hasta su piel.

"Toc-Toc" El sonido en la puerta llamó su atención.

-Señorito Hoseok, el señor solicita su presencia - Había dicho aquel Beta que reconocía como uno de los trabajadores del lugar.

Salió de la habitación siendo seguido del Beta en completo silencio, abrió la conocida puerta del harem dejando ver a todos los Omegas que habitaban aquella mansión.

-¡HOBBY! - Gritó una de las Omegas mientras corría en su dirección.

-Jenny por la luna un día de estos vas a caerte y hacerte daño.

La preciosa Omega de cabello negro sólo sonrió tomando la mano del mayor dirigiéndolo hacía uno de los divanes de la inmensa habitación.

En total eran 7 Omegas que se hallaban en el lugar, todos a excepción de Hoseok habían accedido a compartir al Alfa, 4 Omegas machos y 3 Omegas hembras, todos considerados concubinos de ese hombre despreciable.

-Aquí estás - El viejo Alfa peli gris se acercó a sus Omegas, sostuvo entre sus manos el rostro de Hoseok - Esta noche vas a complacerme - Ordenó.

-Prefiero morir - Respondió furioso el peli rojo.

-Todavía tienes esa actitud - Apretó su agarre en el rostro de Hoseok - Pensé que al marcarte te volverías dócil - Le volteó bruscamente el rostro dejando ver su marca - Pero así es más divertido - Sonrió volviendo a mirar los ojos verdes del menor - Por cierto pronto tendrás un compañero de habitación y estoy seguro que vamos a divertirnos mucho los tres - Guiñó su ojo soltando bruscamente el hermoso rostro del Omega.

-¿A qué te refieres? - Preguntó un poco atemorizado.

El Alfa no contestó sólo dio media vuelta acercándose a uno de sus Omegas - Hoy es tu turno, mueve ese culo para mi y tendrás una buena recompensa mañana - La voz gruesa del Alfa resonó por todo el lugar provocando que varios Omegas chillaran de emoción - Todos tendrán su turno - Habló orgulloso clavando sus ojos en cada uno de sus Omegas.

El peli gris rio complacido, era jodidamente maravilloso tener su propio harem y hacer lo que quisiera con esos sumisos Omegas, si uno moría era remplazado con otro, los marcaba, se acostaba con ellos, disfrutaba de cada uno hasta quedar satisfecho y luego los desechaba, al fin y al cabo eran sólo Omegas, sus Omegas y no valían.

A muchos kilómetros de distancia Jimin y Jungkook se encontraban en casa de su Nana esperando a su invitado, el Omega estaba completamente seguro que su primo no tardaría en llegar, el mensaje había sido claro y Taehyung ya debía de habérselo entregado.

No tuvieron que esperar mucho para que cuatro enormes lobos aparecieran en la puerta de entrada.

-Pensé que sólo vendría Jin - Dijo Jimin completamente sorprendido viendo a los lobos.

-Joder si hubiera sabido que estabas acá, hubiera venido antes - Se quejó Jin volviendo a su forma humana.

-Lo siento, no podía ponerlos en riesgo - Se disculpó el Omega entregándoles a los cuatro invitados un cambio de ropa.

-¿Qué demonios sucede? - Preguntó a la defensiva el Alfa peli menta tomando asiento en la sala ya vestido, no quería sonar descortés pero no saber nada de su Omega lo tenía al borde de iniciar una guerra.

Todos tomaron asiento, Jimin al lado de Jungkook, Yoongi y Taehyung en el mismo sillón y luego estaban Jin y Namjoon al frente.

-Quiero que vean esto - Habló el peli negro poniendo la fotografía del Omega peli rojo encima de la mesa.

-¡LO VOY A MATAR! - Gritaron Taehyung y Yoongi al unísono parándosen del sillón.

Sus ojos centellaban visos rojos de furia - Tienen que calmarsen - Habló Namjoon, como el mayor de los presentes tenía una voz de mando que ninguno podía refutar - Primero tenemos que saber dónde está ¿Alguna idea? - Preguntó y Jimin asintió.

-El harem...

Fue lo único que alcanzó a decir antes que un sonoro golpe llamara su atención, un estrepitoso gruñido se alzó en el silencio de la noche, luego sonaron muchos más acompañados de aullidos y gritos de dolor.

-¿Qué pasa? - Preguntó la anciana bajando las escaleras.

-No lo sé Nana, pero no salgas por favor - Jimin abrazó a su abuela viendo de reojo cómo sus amigos abrían la puerta de entrada.

Gritos, maldiciones y fuertes gruñidos se alcanzaban a escuchar, Jimin sostuvo fuertemente la mano de su Nana - Ve arriba abuela - La anciana lo miró dulcemente, se inclinó un poco y depósito un beso en la frente de su nieto.

-Cuídate cariño - Dijo la mujer mayor dando media vuelta para subir de nuevo a su habitación.

Jimin se aproximó a sus amigos, dejó que sus ojos vagaran por todo el lugar poniendo total atención en un lindo lobo castaño - ¡TAEMIN! - Había gritado mientras sus piernas corrían hacia el lobo tendido en el suelo.

Jungkook corrió detrás del Omega tratando de esquivar las mordidas y empujones que proporcionaban los lobos. La sangre de Taemin salía sin detenimiento del costado del ahora humano, Jimin se arrodilló sosteniendo la cabeza del mayor en su regazo.

-Perdón Tae - Se disculpó el Omega sintiendo una lágrima bajar por su mejilla.

El Alfa negó mientras levantaba su mano hacia el precioso rostro del peli rosa - Chimmy... - Acarició suavemente el rostro del menor con su dedo pulgar - Siempre... - Tosió - Te e... - Su mano perdió fuerza al igual que su cuerpo y corazón - Amado - Finalizó cerrando los ojos por última vez en su vida.

Jimin gritó de impotencia, las lágrimas corrían por su rostro cual cascada, Taemin fue su primer amigo, su primer confidente, su primer compañero de aventuras y ahora yacía muerto entre sus brazos ¡TODO ERA UNA JODIDA MIERDA! Lanzó un gruñido llamando la atención de todos a su alrededor.

Jungkook ahora en su forma animal proporcionaba fuertes mordidas a un par de Alfas que se interpusieron en su camino, volteó a mirar a Jimin sintiendo el dolor del Omega como propio.

Desasiéndose de los dos Alfas encima suyo con una gran destreza llegó hasta donde me encontraba el peli rosa - Tienes que cambiar Mochi - Dijo Jk viendo los ojitos azules del Omega.

"Debemos huir nene" Trató de razonar Jungkook al ver que su lobo no lograba llamar la atención de su peli rosa.

______________________________________

Holi hoy me llegó la inspiración así que...

1/2

Besos 💜

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora