9:30am
Jimin abrió sus ojitos mientras llevaba sus pequeñas manos a sus orbes, se estiró perezosamente en la cama y suspiró. Cómo hubiera deseado que todo fuera una pesadilla, quería levantarse en su cama enredado entre los brazos de su pelinegro, mierda, estaba sensible, de pronto un dolor en su cuello lo hizo retorcerse en la cama llamando la atención de su mejor amigo.
-Chim ¿Qué sucede? - Preguntó completamente preocupado el peli rojo pasándose de cama.
-Duele - Respondió Jimin cerrando fuertemente sus ojos - La marca.
Hoseok llevó sus ojos a la piel del peli rosa viendo la mordida completamente enrojecida - Mierda - Masculló entre dientes parándose de la cama.
Empezó a golpear la puerta - ¡HYUNJIN! - Gritó con fuerza y a los pocos minutos el Beta llegó a su encuentro - ¿Qué sucede? - Había preguntado viendo los ojos húmedos del Omega.
-Es Jimin, algo sucede con la marca.
El Beta se aproximó a la cama, vio con detenimiento la mordida y suspiró - Tú cuerpo la está rechazando, vas a estar bien - Se separó del helecho - Voy a traer hielo, eso aliviará el dolor.
Hoseok miró a su mejor amigo revolcarse de dolor encima de las sábanas, respiró profundamente sosteniendo la pequeña mano del peli rosa mientras susurraba palabras reconfortantes.
3:00pm
Dos de los tres amigos miraban la enorme mansión Park con ojitos acuosos, por un lado estaba Jin con un nudo en la garganta viendo el deterioro de lo que era un majestuoso lugar, Jungkook por otro lado revivía los últimos momentos que había vivido en aquella estancia, cerró sus ojos tratando de calmar las imágenes mentales en su cabeza, no era momento de dejarse abrumar.
Yoongi caminó con su singular tranquilidad a través del descuidado césped - Es para hoy - Dijo volteando a ver a sus amigos haciendo que reaccionaran y empezarán a caminar detrás de él.
Entraron por una de las ventanas tratando de no hacersen daño con los vidrios rotos que se desprendían de la estructura metálica, Jungkook paseó su vista por todo el lugar y no pudo evitar que una lágrima bajara por su mejilla.
Su antiguo hogar estaba completamente destruido, los muebles, las mesas, los cuadros, la alfombra, los candelabros, todo estaba roto, maltratado y en mal estado.
Las asquerosas manchas de sangre por todo el lugar los hacían querer vomitar, Jin sostuvo su estómago tratando de retener las arcadas - ¿Estás bien? - Preguntó el Alfa peli menta pasando suavemente su mano por la espalda del Omega.
-Lo estaré - Respondió el peli rosa tratando de sonreír.
Siguieron caminando por el lugar, subieron las escaleras analizando cada uno de los rincones, entraron en cada una de las habitaciones tratando de encontrar algo que llamara su atención, pero, no había nada.
Jungkook revisó la habitación de su gato mimado - Maldición - Toda la recámara estaba desorganizada, la cama volteada, la ropa esparcida por todo el lugar, el escritorio partido, cómo si estuvieran buscando algo, esa idea lo hizo estremecer ¿Qué buscaban? Y ¿Porqué?
Su vista se clavó en un pequeño peluche que reconocería en cualquier lugar, sonrió - ¿Todavía guardas esto? - Susurró con nostalgia cogiendo el pequeño conejo rosa en su mano derecha - Gato tonto - Llevó el peluche a sus labios depositando un suave beso.
-¿Qué haces? - Preguntó Jin entrando a la habitación - Oh - Exclamó viendo el felpudo en la mano del Alfa - ¿Ése no fue el regalo que le diste a Chim en su cumpleaños número 10? - Preguntó y el Alfa asintió guardando el muñequito en el bolsillo de su pantalón.
-Pensé que lo había botado - Admitió Jungkook viendo al Omega.
-Eso es imposible - Dijo Jin sonriendo - El ama a esa cosa hasta nombre le puso ¿Cómo era?.... Ahhh.. Ya me acordé COOKY.
Jungkook sintió sus labios arquearsen en una gran sonrisa - Creo que me enamoré - Dijo en un tono burlesco.
-No te lo puedo creer... Si no me lo dices no me doy cuenta - Carcajeó Jin exagerando su expresión fingida de asombro siguiéndole el juego al Alfa.
-¡JUNGKOOK! ¡JIN!
Escucharon gritar a Yoongi, ambos salieron corriendo hasta llegar al estudio.
Jungkook sintió los recuerdos del pasado abrumarle por completo provocando que espejismos de muertos se instalarán en su mente, sus pulmones empezaron a fallar al igual que sus piernas, su rostro palideció y sus manos empezaron a temblar - Calma - Escuchó a Jin susurrar a su lado - Ya no están aquí - Bajó su mano a su pecho tratando de calmar su respiración y los fuertes latidos de su corazón - ¿Mejor? - Le preguntó el Omega y el asintió.
-Miren esto - Habló Yoongi llamando su atención.
3:30pm
La nieve caía como todas las tardes en aquel apartado lugar, Jimin se encontraba acostado en su cama, el fuerte dolor se había disipado por completo gracias a los cubos de hielo en su cuello.
Hoseok por otro lado estaba dándose un baño, cerró sus ojos mientras el agua se resbalaba por su cuerpo -Tae, Yoon - Susurró.
"Vante, Agust" Llamó su lobo.
Jimin se puso de pie sintiendo un peso en su corazón, por algún motivo que no entendía sentía que algo no estaba bien, de pronto la imagen de Jungkook vino a su mente provocando que la horrible marca empezará a arder.
La puerta de la habitación fue abierta abruptamente dejando ver al Alfa de cabello gris - ¿Qué mierda sucede? - Entró a paso firme sosteniendo el pequeño cuerpo de Jimin entre sus brazos, de un fuerte movimiento ladeó su rostro clavando sus ojos en el cuello del Omega.
Jodida mierda la hora en la que ese imbécil se había cruzado en su camino.
______________________________________
Lindas y lindos lectores ¿Qué tal su domingo?
Espero que hayan descansado...
Casi no actualizo, disculpen la hora 💜
Besos 😘
TEFA
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfic¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...