🤍

773 103 1
                                    

🔞

-Oh - Exclamó en un tono burlesco el Alfa lamiéndose descaradamente los labios - Esto no a terminado nene - Deslizó su largo dedo índice entre la fina tela que cubría la rica retaguardia del Omega, tanteó la entrada - Estás tan mojado - Mordió sutilmente el hombro del peli rosa mientras adentraba su dedo en el culo del menor.

Jimin apretó fuertemente las sábanas debajo suyo, su cuerpo aún estaba sensible por su reciente orgasmo, los jadeos, las pulsaciones y los temblores involuntarios que producía su cuerpo lo tenían al borde de desplomarse encima de las sábanas, pero, cuándo ese dedo ingresó por completo en su interior se sorprendió a si mismo pidiendo más.

Un segundo dedo fue añadido a la vez que delicados besos fueron depositados por toda la columna vertebral del Omega - Más - Gimió Jimin llevando sus caderas hacia atrás buscando más contacto, Jungkook mordió levemente el costado del trasero de Jimin mientras entraba otro dedo y dejaba que el ansioso gatito se moviera con libertad auto penetrándose.

-Ahhh Kook - Gritó en un gemido Jimin sintiendo un escozor en la parte baja de su vientre, preparó su cuerpo para su segundo orgasmo el cuál jamás llegó gracias a que el Alfa sostuvo fuertemente la base de su pene impidiéndole por completo su liberación - Maldito - Volteó a mirarlo con sus ojos llenos de molestia, Jungkook sonrió retirando los dedos del interior del Omega ganándose una oleada de insultos y quejas por parte del menor.

-¿No prefieres venirte con esto adentro? - Preguntó el Alfa juguetón liberando su gran pene glorioso completamente erecto de los confines de su pantalón.

Un fuerte sonrojo se instaló en las mejillas del Omega al recordar ese mismo pene siendo bombeado por la fuerte mano que ahora sujetaba el suyo.

Jungkook retiró con su mano libre su pantalón y ropa interior, esbozó una sonrisa altanera viendo los ojos iluminados de Jimin encima de su orgulloso pene - ¿Si o no? - Preguntó mientras liberaba el falo del contrario de su agarre - ¿Eso es un no? - Hizo el amague de bajarse de la cama.

Jimin reaccionó inmediatamente cogiendo el brazo del peli negro - Si - Musitó y Jungkook mordió su labio inferior tratando de ocultar una sonrisa de satisfacción que amenazaba con salir.

-Gánatelo - Dijo en un tono de voz bajo, prepotente y sumamente erótico.

La enorme mano de Jungkook sostuvo el hermoso rostro del Omega, llevó su dedo pulgar hacia los esponjosos labios de cereza del menor haciendo un poco de presión para que los separara, Jimin entendió inmediatamente lo que quería el Alfa era virgen pero no inocente - Kook yo... Nunca... - Balbuceó abriendo la boca por inercia dejando que el Alfa jugara con su lengua.

-Shhh - Lo calló - Saca tu lengua - Ordenó mientras sacaba el dedo de la boca contraria - Lame - Indicó mostrando su dedo índice y corazón.

Jimin empezó a lamer los largos dedos del peli negro cómo si de un dulce se tratara, alzó un poco la vista sorprendiéndose por la estela color acero instalada en las pupilas del Alfa - Sigue así nene - Susurró el mayor sintiendo una oleada de excitación en todo su cuerpo.

Al cabo de unos minutos decidió cambiar sus dedos por su necesitado pene, Jimin lo miró desde abajo sonriendo altaneramente, lo vio sacar la lengua y aplanarla por toda su extensión, pasándola desde la base hasta el glande - Diablos - Murmuró cuando el sexy peli rosa metió la punta de su pene en su boca realizando exquisitos movimientos con su lengua.

Los gemidos, el calor, las feromonas y el aroma a sexo los tenían consumidos por completo en el placer, una ligera capa de sudor adornaba sus pieles cuándo Jungkook se separó de la boca del menor - Tu boca es el cielo nene - Jimin sonrió orgulloso sintiendo un cúmulo de sensaciones cálidas en su cuerpo que jamás pensó tener, mucho menos provocadas por Jungkook.

Los labios del Alfa se posaron encima de los hinchados labios del Omega, se permitió disfrutar del toque de sus lenguas mientras empujaba suavemente el pequeño cuerpo de Jimin hacia la cama obligándolo a pegar su espalda contra las sábanas.

-Abre esas lindas piernas para mi bonito - Susurró Jungkook en los labios de Jimin provocando que éste le cediera espacio entre sus piernas.
Las manos de Jimin se aferraron a la espalda de Jungkook sintiendo las embestidas falsas del Alfa encima suyo, sus penes rosaban deliciosamente provocando que una hermosa melodía de gemidos saliera de sus gargantas. El Alfa llevó su mano hasta su falo haciendo movimientos circulares con la cabeza hinchada de su pene alrededor de la entrada del precioso Omega.

-¿Estás seguro que quieres hacer esto Jimin? - Preguntó una última vez clavando sus ojos en los del menor, tratando de encontrar alguna duda en su mirada pero sólo recibió una afirmación por parte del Omega sin una pizca de vacilación en sus orbes azules.

______________________________________

2/3

👀

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora