6:00am
Su nariz empezó a picar sintiendo un delicioso olor colarse hasta sus pulmones, su pecho se sentía cálido al igual que su cuerpo, se removió sintiendo un peso encima.
Volteó su rostro mirando la maraña de cabellos dorados encima suyo, volvió a olfatear ese rico olor ¿Provenía de Jimin? Sus ojos se abrieron sorprendido, el gato mimado no podía soltar olor a Omega, no inconscientemente.
Clavó sus ojos completamente atolondrado en sus pensamientos sin percatarse del movimiento involuntario de su mano provocado por Jk su lobo.
El Alfa posó su enorme mano encima de la pomposa mejilla rosada del Omega, deleitandose más de lo que debía en la suavidad de su piel, tragó fuertemente clavando sus ojos en los lindos orbes azules que lo miraban.
¡UN MOMENTO! Su mano se paralizó, lo estaba mirando, de pronto un indescriptible sentimiento de terror se instauró en su espina dorsal provocando que su mente dejara de funcionar.
-¿Qué demonios crees qué haces estúpido perro? - El tono molesto en la voz del Omega intensificó el sentimiento de miedo en su cuerpo.
-T.. Tú - Se regañó a si mismo por tartamudear - Tú eres el que esta acostado encima de mi pecho gato caprichoso - Señaló su pecho y Jimin parpadeó incrédulo ¿Qué demonios había pasado para estar en está situación con el perro pulgoso?
Se levantó rápidamente y entre casi caídas llegó a su habitación, Jungkook alzó su brazo sintiendo un pequeño cosquilleo en la palma de la mano con la que anteriormente había tocado a Jimin.
"Humano" Habló Jk "Omega"
-¿Qué? - Se preguntó sin tener respuesta de su esquivo lobo ¿Qué demonios? Mochi era el predestinado de Vante, Taehyung se lo había dicho, entonces ¿Qué jodida mierda estaba pasando?
Jimin por su lado entró en su habitación sintiendo el calor inundar su rostro, llevó una mano a su pecho haciendo que su suéter se levantara suavemente esparciendo un olor dulce por el lugar.
Olfateó llevando la prenda que lo cubría a su sensible nariz ¿Qué? Se preguntó sintiendo el aroma del Alfa mezclado con el suyo ¿El suyo? ¿Su olor? Sus ojos se abrieron y sus dientes se apretaron ¿Porqué estaba soltando su esencia?
-Mochi - Trató de hablar con su lobo pero no estaba, el muy maldito lo había dejado solo otra vez.
Suspirando se metió al baño, quería el agua sobre su cuerpo borrando esos aromas, no quería oler a Omega ni mucho menos que el olor a Alfa se impregnara en su piel, Aunque debía admitir que la esencia de Jungkook era deliciosa y jodidamente adictiva, su lobo asomó su cabeza dándole la razón provocando un gran sonrojo en sus mejillas.
-Ahora si apareces estúpido Mochi - Lo regañó pero otra vez fue ignorado, dándose por vencido se metió bajo la regadera.
2:00pm
-¿Tienes todo listo?... Lo necesito a las 5 encima de mi escritorio.
Una voz demasiado conocida se hacía presente en la mansión, Jungkook salió de la habitación encontrándose con el señor Park, abrió sus ojos sorprendido mientras se acercaba - ¿Señor? - El mayor lo miró - ¿Pasó algo? Se supone que llegarían el miércoles - Frunció su ceño confundido.
-Tuvimos que adelantar el viaje - Se acercó al Alfa menor - Kook ven conmigo - Dijo el mayor mientras caminaba llevándolos al estudio.
-Buenas tardes Madre - Saludó el peli negro cortésmente a la Alfa, ésta se puso de pie enredándolo en un abrazo cálido y maternal.
-Hola cariño siéntate - Tomó asiento al frente de su madre mientras el señor Park se sentaba a su lado.
-¿Qué pasa? - Ahora estaba un poco nervioso, ese tipo de "reuniones" no eran comunes entre ellos.
-Hoy viene Kim Juwon.
Y hay lo entendió todo, su cuerpo se tensó y su lobo gruñó - ¿Porqué?
-Negocios - Se encogió de hombros el Alfa mayor tratando de restarle importancia aunque su olor expresaba otra cosa.
-Kook - Lo llamó su madre - ¿Puedes prometerme algo? - Preguntó y Jungkook asintió.
-No dejes solo a Minnie - Habló la mayor su boca se abrió con la firme intención de refutar estaba seguro que el gato orgulloso no quería de su compañía - El es fuerte - Siguió hablando la Alfa al ver las intensiones del peli negro - Pero hay ocasiones donde las circunstancias pueden sobre pasar esa fuerza.
El pequeño Alfa no entendía a que se refería su madre, aún así decidió asentir con la cabeza igual no era algo que antes no hubiera aceptado hacer.
7:00pm
-Qué bueno verte Park Won-Hoo - El enorme alfa de cabello gris extendía su mano mientras saludaba al anfitrión.
-Lo mismo digo Kim ¿Cuántos años han pasado 2? - Respondió el otro guiándolo al interior de su casa.
-Creo - Se encogió de hombros el peli gris - Por cierto ¿Dónde está tu lindo cachorro? Muero de ganas por verlo - Olfateó el aire tratando de encontrar algún olor a Omega pero le fue imposible - ¿No está? - Preguntó y el mayor negó.
-Está en casa de uno de sus amigos - Mintió.
-Joder - Masculló entre dientes, el quería ver a su lindo Omega.
La reunión transcurrió en calma, dejando que los dos Alfas se pusieran de acuerdo poniendo sobre la mesa todos los puntos importantes del negocio que estaban cerrando, una sonrisa se asomó en los labios del Alfa peli gris provocando que un escalofrío recorriera los cuerpos de los señores Park.
____________________________________________________________________________
Holis happy wednesday!!
Besos 💜
TEFA
Posd: hoy son 2 caps... Disfruten de la lectura
1/2
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfic¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...