1:30am
Sus pies corrían en dirección al parqueadero mientras sus corazones golpeaban fuertemente en sus pechos no sabían si era la adrenalina del momento o el dolor de la muerte, lo único que sabían y entendían era que debían escapar.
Sus pasos fueron frenados de repente por cierto Alfa de porte elegante, musculatura gruesa y sonrisa siniestra - Hola cariño - Habló con su tono de voz ronco haciendo temblar a los Betas que lo seguían.
-¿Qué demonios haces acá? - Respondió Jimin mirándolo con odio.
-E venido por ti mi amor, mi prometido - Sonrió - MI OMEGA.
Jungkook frunció su ceño mientras Jimin no apartaba su mirada molesta del viejo Alfa - No soy ni tu amor, ni tu prometido, ni mucho menos tu Omega- Contestó.
El Alfa de cabello gris y porte elegante rió sin gracia, amaba la forma de ser del Omega, sería grandioso domarlo, dejarlo sumiso para él, lamió sus labios de forma asquerosamente grotesca mientras dejaba que sus ojos se tornaran rojos.
Jungkook se paro enfrente del Omega cubriéndolo con su cuerpo, su instinto protector se hacía cada vez más fuerte, gruñó dejando que sus ojos se tornaran de un rojo vino con visos plateados, señal de su linaje puro.
Esbozó una gran sonrisa viendo al viejo Alfa dudar un poco, sus ojos siguieron el movimiento del brazo del peli gris viendo como sacaba un arma de su cintura, en un rápido movimiento casi imperceptible el arma fue disparada en su dirección provocando que el cuerpo del hermoso Omega cayera al suelo arrodillado.
Jungkook volteó alarmado viendo el cuerpo de Jimin mancharse en sangre, el instinto salvaje de quererle rasgar el cuello al imbécil Alfa se apoderó de su cuerpo.
"No" Jk frenó todos sus movimientos "Primero el Omega"
Jungkook cerró los ojos dejando que Jk saliera a la superficie, cedió completamente el control de su cuerpo convirtiéndose en un hermoso lobo de pelaje negro brillante, gran musculatura, ojos rojos con visos platinados, garras y colmillos mordaces, un lobo intimidante en todo el sentido de la palabra.
Miró nuevamente al peli gris grabando en su memoria su rostro y su olor, Jimin apenas y podía moverse, le dolía demasiado pero sabía que no era mortal - Jk - Susurró y el lobo lo miró, con una advertencia en sus fauces el gran espécimen abrió su boca sosteniendo el pequeño cuerpo del Omega entre sus dientes.
-¡NO! - Gritó el viejo peli gris viendo las enormes patas del Alfa flexionarsen listas para correr - ¡QUÉ NO SE ESCAPEN! - Volvió a gritar pero ya era demasiado tarde, el gran cuerpo de Jk corría velozmente entre los árboles.
2:00am
Un olor conocido hizo que su carrera se dirigiera a un lugar en específico, corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a una gran cabaña a las afueras de la ciudad, frenó en seco olisqueando el lugar, bajo el cuerpo de Jimin con sumo cuidado viendo el rostro pálido del Omega.
"Cuídalo" Rápidamente Jk volvió a transformarse en humano dejándole todo el control de la situación a Jungkook.
-¿Puedes pararte? - Le habló al Omega tomándolo del brazo ignorando por completo su desnudez.
-Si - Respondió Jimin sosteniéndose del brazo del peli negro, tratando de desviar la mirada del monumental cuerpo del Alfa - ¿Dónde estamos? - Miró a su alrededor pero nada se le hacia conocido ¿O si?
"Santurrón" Genial Mochi sólo aparecía para insultarlo.
-Estúpido lobo - Masculló entre dientes.
-¿Dijiste algo? - Preguntó el Alfa y el Omega negó.
Descargando un momento el cuerpo del menor en una banca situada en el portón de la cabaña se dirigió a la puerta, pasó su mano por la cerradura eléctrica viendo como los números se activaban.
-Joder - Se quejó Jimin llevando su mano a su costado, sentía sus ojos pesados, su cabeza explotar y su corazón martillar -Me voy a morir - Alzó un poco más la voz provocando que Jungkook carcajeara.
-Si no has muerto todavía - Llevó sus dedos a la pantalla - No creo que mueras - Ingresó un código, maldijo cuándo la cerradura dio erróneo.
-Maldito perro cruel - Iba a alzar su vista pero recordó la desnudez del mayor - Estarías feliz si muero - Su voz sonaba lastimera y apagada mientras sentía una lágrima rodar por su mejilla.
-Eres un gato estúpido - Dijo Jungkook llamando su atención mientras ponía otro código en la cerradura - Si eso fuera cierto ¿Para qué mierda te salve el culo entonces? - Volteó a ver un momento al Omega comprobando que aún tuviera sus ojos abiertos.
-Idiota - Sonrió el rubio jamás lo aceptaría pero agradecía las palabras del peli negro, aunque fuera demasiado brusco para hablar sabía que se preocupaba por él.
Jungkook volvió a introducir otro código - Mierda - Golpeó la puerta fuertemente, se estaba desesperando - Gato - Llamó al Omega y éste asintió desde su garganta dándole atender que lo estaba escuchando - Ayúdame con este puto código - Dijo en un gruñido.
-Y yo que mierda voy a saber, si ni siquiera se en dónde estamos - Se recostó en la banca sin dejar de hacer presión en la herida.
-¿Esa bala te dejo estúpido o qué? - Replicó un poco molesto y Jimin gruñó ¿Gruñó? ¿A él? Increíble nunca había oído al gato caprichoso gruñirle a nadie - Joder gato no me gruñas - Sonrió divertido, escucharlo hacer ese sonido provocó un pequeño sentimiento de ternura en su pecho - Está es la cabaña de madre.
El rubio suspiró profundamente, hacía años no iba a ese lugar - Es tu fecha de cumpleaños - Jungkook lo miró confundido, eso no podía ser cierto, introdujo la fecha viendo como la cerradura se ponía verde.
-¿Porqué? - Preguntó el Alfa para si mismo.
-Ella dijo que esta cabaña era tuya, que era lo mínimo que te podía dar.
-Pero.. Tú - Dudó de sus palabras - Tú eres su heredero - Habló llegando hasta donde el menor - Esta cabaña debe ser tuya - Lo ayudó a ponerse de pie.
-Yo estuve de acuerdo - Miró al Alfa sonriendo - Tu eres perfecto para éste lugar - Aseguró antes de caer inconsciente en los fuertes brazos del peli negro.
____________________________________________________________________________
LECTORES HERMOS@S!!!
¿Cómo estamos después de escuchar esas hermosas obras de arte?
Yo aún estoy flipando, aunque debo confesar que aunque me encantó Yet to come, Run bts me tiene de rodillas...
Bueni lo prometido hoy son 3 caps.
Espero que los disfruten
Besos 💜
TEFA
1/3
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fiksi Penggemar¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...