Zenda
No. Lo. Puedo. Creer
Esto es increíble, yo estoy impotente e indignada por lo que acaba de pasar.
Hace menos de 5 minutos que salí de P&P Enterprises luego de encontrarme nuevamente con Nicholas o 'el idiota' como lo he clasificado luego de gritarme sin ninguna razón y yo devolverle el grito.
Es increíble como hace solo días era una desconocida para él, y ahora no solo me ha gritado si no que también me ha clasificado como una cualquiera.
He visto una versión del hombre "amable" que me encontré en la calle y no es nada agradable. Lo pensé los últimos días– a nuestro encuentro–, esperando un reencuentro para conocernos o por lo menos hablar más ya que no voy a llegar tarde para mi trabajo y no voy a tener que huir.
Y no te olvides de ver bien su cuerpo
Eso también lo quería hacer, quería ver bien cómo era físicamente– aunque no lo admita en voz alta– pero ahora con ese carácter de mierda que tiene quiero que se mantenga alejado de mí, porque tengo suficiente problemas en mi vida como para también bancarme problemas ajenos y siendo yo la que sale criticada o bombardeada con gritos que deberían estar dirigidas a otras personas– no se a quien– pero definitivamente no a mi.
Y no es que desprecie sus problemas ya que todos los tenemos pero también cada uno debe resolver sus problemas sin que les afecte a terceros– como a mi– o por lo menos sin gritar a otros que no tienen ninguna relación con uno– porque el es un desconocido para mi, omitiendo que se su nombre y donde trabaja–.
Su ego y autoestima son una bomba nuclear
Es una mierda todo porque yo hace tiempo que no he sentido atracción o un mínimo interés por el género opuesto, sin embargo con solo recordar su ronca y grave voz, además de sus increíbles ojos color verde me sentí más que atraída hasta podría decir que "me gustó a primera vista" algo que nunca me había pasado antes, pero es una decepción que su carácter sea horrible porque si antes quería reencontrarmelo, ahora no lo quiero ni a un kilómetro de distancia– lo que va a ser difícil si es mi jefe– y eso es otro punto.
¡No puedo creer que sea mi jefe!
Osea sí sabia que habia un jefe– obviamente– pero nunca lo había visto, según mis compañeros de trabajo– los pocos que tengo– habían dicho que estaba en un viaje de negocios o algo así, en realidad no preste atención ya que no me importaba nada como era el jefe; para mi era un viejo gordo, feo y amargado con la vida que se había tomado unas vacaciones adelantadas en las bahamas.
Pero ya te diste cuenta que es un papasito
«Es hermoso» «¡Lo has visto!» «Tal vez esté disponible» «Su carácter es horrible, pero en realidad eso no me importa» «Tiene un corazón de hielo, dicen que no quiere una pareja».
Esas y muchas cosas más son las que oía en la oficina, pero no le hacia caso a nada porque es una estupidez sacar conclusiones de una persona sin conocerla, pero ahora que al menos me lo he cruzado dos vez puedo decir que en realidad tienen razón porque su carácter y su postura sólo reflejaba que es un cubo de hielo, porque– en mi caso– cuando hablo conmigo sus ojos no estaban con una máscara de frialdad, no, estaban que ardían de furia por algún motivo todavía desconocido para mi.
Llego a mi casa agotada después de hacer compras todo el día– porque Elli me lo había pedido– y me dirigo directamente a mi cocina, me sirvo un vaso de agua y voy a mi cama planeando descansar de este horrible día.
φφφ
2:47am
Miro mi despertador y me doy cuenta que a quien sea que me esté llamando a esta hora no va a llegar vivo para el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Encontrados
RomanceNicholas Pics cree que todos lo conocen Zenda Rigther no lo conoce ¿Quedarán como desconocidos? ¿Se encontrarán? ¿Solo serán amigos? ¿Habrá algo más entre ellos? ****** -Apto para todo publico -Contiene lenguaje vulgar -Contenido +18 -Romance Es m...