Esta potente, están avisad@s
Nicholas
Tengo una erección en mi pantalón, mis manos pican por tocarla, mi respiración está agitada, siento el cuerpo caliente y lo peor de esto es que ella parece no inmutarse por mi estado, solo esta parada enfrente mío, viéndome sin expresión en el rostro pero con una jodida lencería puesta que me esta volviendo loco.
–¿Puedes empezar ya?– digo frustrado
Empezamos una sesión de besos calientes cuando entramos a la habitación de hotel y cuando estaba por quitarme la camisa Zenda se separo y solo me dijo una cosa «Sentado».
–¿Acaso te di permiso para hablar?– habla neutra, niego con la cabeza como respuesta– Usa tus palabras, sumiso
¡Joder eso me calentó!
–No
–No, ¿Qué?
La miro no muy seguro de mi respuesta pero ella solo sigue esperandome asi que me arriesgo y digo:
–No señora– veo la satisfacción en su rostro por mis palabras
–Como eres nuevo en esto voy a ser lo más clara posible– suaviza su gesto para hablarme– acordamos que ibas a ser mi sumiso además de obedecerme esta noche, por lo cual vas a seguir todas mis indicaciones sin rechistar ¿Entendido?– asiento– Bien, entonces, primera regla: siempre vas a usar tus palabras, segunda regla: siempre debes tener permiso mío para correrte, tercera regla: no me vas a llamar por mi nombre siempre me vas a decir "Señora" y me hablaras de usted, cuarta regla: no puedes mirarme a los ojos, cuarta regla: cumpliras al pie de la letra todas mis órdenes, sexta regla y la más importante: tú palabra de seguridad va a ser "Rojo" si crees que me excedo por más mínimo que sea debes decir la palabra, séptima regla: van a haber castigos si es que me desobedeces en algún punto de igual forma puedes usar tu palabra de seguridad en ese caso si te duele algo y eso es muy importante porque una cosa es que no te agrade lo que te ordeno y otra que te cause dolor físico, de todas maneras pararé si dices "Rojo" pero te lo digo por adelantado, ¿Entendiste todo?
–Sí señora– respondo según las reglas
–Van a ver tres tipos de castigos– aclara–, primer castigo: nalgadas correctivas, creo que entiendes en concepto correcto, segundo castigo: negación del orgasmo y el tercer castigo: la privación de alguna extremidad, osea amarrarte o no poder tocarme ¿Entendiste?
–Sí señora– esto puede ser un poco más difícil de lo que pensé
–Como solo es un juego de una vez no voy a ser muy dura contigo– la miro atentamente– sin embargo me voy a apegar a mis reglas y castigos, se que esto puede sonar repetitivo pero lo tengo que dejar muy claro, si siente que no puedes más necesito que uses tu palabra de seguridad cuando la pronuncies todo lo que estamos haciendo parará y no me molestare o me decepcionaré de ti, aquí tú eres el más importante y debo proteger tu integridad sobre todo ¿Esta claro?
–Sí señora– me alivia saber que está pendiente de hasta del más mínimo detalle
–Hablame ¿Quieres decirme algo?– está sentada un poco lejos de mí sin embargo está atenta a todos mis movimientos
–¿Me harás sufrir mucho?– digo en broma, es lo primero que se me viene a la mente, ella se ríe pero niega con la cabeza– no se como expresar lo que siento, digo, esto es totalmente nuevo para mi y pues... en realidad no se ni que esperarme, siento como si fuera virgen y esta fuera mi primera vez– sonrío en su dirección– nunca me ha gustado que alguien tenga control sobre mi pero te tengo la suficiente confianza para saber que puedo entregar mi ¿Sumisión?– Zenda asiente– bueno, pues eso, voy a tratar de obedecerte en lo que me digas porque no poder tocarte sería una puta tortura
ESTÁS LEYENDO
Encontrados
RomantiekNicholas Pics cree que todos lo conocen Zenda Rigther no lo conoce ¿Quedarán como desconocidos? ¿Se encontrarán? ¿Solo serán amigos? ¿Habrá algo más entre ellos? ****** -Apto para todo publico -Contiene lenguaje vulgar -Contenido +18 -Romance Es m...