Capitulo 4

2.6K 197 6
                                    

Nicholas

¿Despistada?¿En serio le dijiste así?

¿Yo que sé?, es que...¡Dios! ¡Esa chica es increíble! no puedo creer que me haya dejado otra vez, eso nunca me ha pasado– y quiero que lo siga haciendo, lo que es peor– además de que tampoco me he disculpado tan sinceramente con alguien como con ella– y no fue a propósito– es que cuando se fue ayer de verdad la vi un poco dolida por mis palabras, por eso quise "redimirme"– como ella dijo– y aunque me costó un poco termine haciéndolo.

Es fascinante como siempre tiene algo sarcástico que decir y creo que sería algo asombroso tener una conversación con ella– sin contar con nuestros encuentros porque solo nos hemos gritado en esos– ya que creo que nunca se quedaría sin dar su opinión o nunca se callaría si rechaza algo en lo que está en desacuerdo, aunque yo lo único que quisiera seria oir todos sus argumentos o cualquier cosa con tal de que hable y pueda escuchar su voz.

–¿Porque sonries asi idiota?– Ese es mi mejor amigo Rodrigo.

–¿En que piensas?– Y ese es el otro, Dereck.

Justo es ese momento despierto de mis pensamientos, para mirarlos serio– como es mi cara de siempre– y darme cuenta de que en verdad estaba sonriendo solo con su pensamiento, lo que debería preocuparme un poco y hacer que trate de alejarme, pero que en realidad solo hace que quiera seguir encontrarmela– aunque en otras condiciones– para conocerla más.

–¿Vas a decirnos o te vas a quedar con esa cara de amargado que siempre tienes?– Dice el idiota uno.

Para que se pongan al tanto, Hi, Hell! es mi club– como ella dijo. Sí todavía le digo ella porque no tengo idea cual es su nombre aun– vine aquí con mis mejores amigos, Derek y Rodrigo, ellos también tienen una empresa propia y solo nos llevamos un año, por lo que Dereck tiene 27, yo 28 y Rodrigo 29, somos amigos desde pequeños ya que nuestras familias siempre hicieron negocios y éramos los únicos niños– sin contar a mi hermano–; en ese entonces, por lo cual nuestra única solución para no morirnos de aburrimiento era empezar a llevarnos bien y poco a poco creamos un lazo muy fuerte entre nosotros, a ellos los considero hermanos de otra madre– aunque nunca se los admita– y siempre han estado para mi en mis peores momentos, desde cada vez que mi padre me menospreciaba, hasta mi bajón luego de mi ruptura con mi antigua novia– algo de lo que no se va a hablar ahora–.

Perra

Antes de que mi conciencia empiece a despotricar en contra de ella, seguiré.

Vinimos al club porque era sábado y no teníamos nada que hacer, ademas de que les conte vagamente mi encuentro con la chica y ellos dijeron que debería despejarme y dejar de pensar en personas que nunca volvería a ver– porque solo les conté el choque en la calle y no nuestro encuentro en la oficina– así que les hice caso por primera vez en mi vida, para que al final saliera relativamente mal porque me encontré a la misma chica que no podía sacar de mi cabeza tratando de entrar en mi club.

Pero para no saltarme partes; continuaré en la parte en la que estaba buscando una chica para pasar la noche– si saben a lo que me refiero–.

Al encontrarla– y después de unos cuantos besos– me la lleve a mi carro y justo en el momento donde iba a subir yo, mi vista se dirigió hacia la chica que armaba un escándalo en la puerta de mi club– la cual iba a ignorar– pero en eso su voz hizo eco en mis oídos y la reconocí.

Deje todo– osea a la chica que estaba por entrar a mi carro– para voltear y empezar a caminar hacia ella, al llegar la deje pasar y ella nuevamente salió corriendo después de decir solo un Gracias, un frío y vacío Gracias, ¡solo Gracias!.

Esta vez si la perseguí.

Para resumir lo que pasó desde ese instante, ella de nuevo logró alejarse después de decirme que por haber estado follando habia llegado a ella– lo que fue casi cierto e hizo que me avergonzara–, luego escuche como el barman se ofreció a ayudarla e interveni, aunque obviamente ella me regaño e hizo lo que quiso; antes de que se vaya la agarre del brazo y sentí electricidad por lo que la solté– fue un momento levemente incómodo–, luego de eso me trate de disculpar al menos 3 veces, y cuando ella se estaba por ir al fin lo dije, no me respondió como me esperaba y me cabree un poco al también escucharla decir que se iba a ir con el barman, así que cuando desapareció entre la multitud, me fui de ahí moleste y un poco cabreado por el nuevo reencuentro.

Ya contestales a tu amigos

–No me pasa nada– suspire.

–Claro que sí– respondió terco Dereck– Un rato después de que llegaramos te vi saliendo con una chica y no menos de 5 minutos después, te vi entrando con otra chica diferente. Así que dime ¿Qué fue lo que pasó?

Estaba cansado de sus interrogatorios, por lo que me decidí a explicarles las tres ocasiones donde me encontré a la misteriosa chica y como la trate en cada una de ella– omitiendo como me hizo sentir totalmente–, para que me den su opinión y me digan que hacer para verla nuevamente.

–Wow, pense que solo ibas a seguir negandote a responder a mi pregunta.

–Bueno me aburriste y además no tengo idea qué hacer con ella– digo un poco frustrado por lo que acababa de pasar.

–¿Y porque solo no la investigas y terminas con tus estupideces?– pregunta Rodrigo más malhumorado de lo normal– Tu no eres así, si quieres a una chica vas y lo haces no se porque te complicas tanto.

–Eso es porque no te la has encontrado ni hablado con ella, porque te aseguro que si la conocieras no quisieras solo un polvo rápido y ya– mis amigos me mira con los ojos abierto de sorpresa y cuando rememoro lo que dije me doy cuenta de que admiti más de lo que debería haberlo hecho.

–¿Por qué le sigues diciendo "ella"?– me pregunta Dereck y se que no es para molestarme y que en verdad tiene genuina curiosidad.

–Porque no se su nombre– hablo en un murmullo.

–¿Es enserio?, ¡ah! ya lo entendi, ¿Por eso le dijiste despistada?

¡Ves! eso fue una estupidez, te lo dije

–Si bueno eso ya no importa– le digo un poco avergonzado pero manteniendo mi postura seria– Lo que sí importa ahora es que me la vuelva a encontrar porque quiero saber su nombre y que no me grite a cada rato.

–Bueno si no tienes idea de como se llama... podrías ir a donde la encontraste la primera vez o esperar al lunes y conversar con ella en la oficina– me recomienda Rodrigo, retomando su postura relajada de siempre.

–Eso es casi una buena idea, si es que ella no me grita o me habla con sarcasmo como ha hecho las últimas 2 veces que nos vimos– digo obvio.

Y ahí acaba la conversación, ya que llegan unas chicas a ofrecernos un trago y Dereck con Rodrigo las aceptan, sin embargo yo me voy porque temo a que si me voy con otra chica nuevamente me vaya a encontrar con la mujer despistada que he visto hoy otra vez.

————————————
¡GRACIAS TOTALES!
LUCIANA DICE ADIÓS 👋

Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora