Capitulo 7

2.1K 174 1
                                    

Zenda

Estoy en la oficina de Nicholas– mi jefe– y ahora si me voy a dar un tiempo para describirlo.

El hombre enfrente mío es todo un Adonis.

Comenzare por su estatura, debe medir 1.85 a 1.90 por lo que me lleva como una cabeza y media, tiene el pelo color castaño claro, un poco de barba– aunque creo que se le olvidó afeitarse porque antes no la tenía–, sus labios son ni tan finos ni tan grueso, normales, tiene unas cejas pobladas pero bien recortadas, sus nariz es un poco respingada, sus ojos son verdes con motitas doradas– esos ya los describí– su tono de piel es medio moreno, medio quemado porque tengo la impresión que es un poco más blanco que ahora.

Pasando a su cuerpo, sus brazos son anchos– con músculos– por lo cual supongo entrena, no en exageración pero lo hace, también se transparenta un poco la tela de su camisa blanca por lo tanto se ve que tiene cuadritos. Sus piernas son más largas que su torso y un poco más ejercitadas que sus brazos. 

No es una descripción perfecta para el Dios Griego que estoy viendo pero para que no sufran y se hagan una imagen mental se puede utilizar. Va vestido con un traje negro a su medida y una camisa blanca semitrnsparente si se ve en contra luz.

Y luego dices que su ego es grande

Lo es

Si pero tremendo papacito no debe ser lo único que tenga grande

Obvio, su orgullo y autoestima lo igualan

Claro, tu hazte la loca

Volviendo a lo que decía, cualquier mujer le abriría las piernas a decir verdad, ya veo porque pensó eso de mí.

Lo comprendo ahora, sin embargo no lo justifico porque se comportó horrible y saco una personalidad de mierda a alguien que solo le había demostrado amabilidad y ninguna otra intención más.

Desgraciadamente

–¿Qué te pasó en la cara?– interroga con algo que consigo interpretar como preocupación en sus ojos.

Raro

Pero te gusta

Hagamos un repaso de lo que pasó desde que Frank abandonó mi casa. Me golpeó en la mejilla con su anillo por lo tanto me quedó un moretón y una cortadura– que se ve peor de lo que es–. Marco y Elli se quedaron todo el domingo, a eso de la 7:00 pm Marco pidió un taxi y se fue. Elli fue más difícil de convencer para que se vaya porque creía que todo era su culpa– lo cual no era cierto– así que estuvo como hasta las 10:30 pm en mi casa para luego pedir un Uber. De ahí me fui a dormir como si mi cama fuera una nube.

Me desperté tarde para ir al trabajo, por lo que me puse cualquier prenda de ropa y no desayune en mi casa, antes de llegar a la empresa pase por un café en donde se demoraron 5 minutos y me retrasaron más.

Gracias a Dios que llegue a tiempo, pero como no vi al frente mientras caminaba me e con nada más y nada menos que...

Tambores por favor  

Nicholas, alis mi jefe, alias imbécil, alias acosador

¿Por qué acosador?

Porque siempre está donde yo estoy y yo no lo sigo por ello él es el que debe seguirme.

Siguiendo con la historia, después de chocar pensé que iba a gritarme pero no fue así porque me dije que lo siga a su oficina. Nos subimos al ascensor y dije un comentario estupido– de esos que siempre digo–.

Para terminar, la secretaria nos retuvo un tiempo en lo que vi como una forma de escapar, pero no se pudo porque Nicholas canceló la reunión y se metió conmigo a la oficina. Es así como llegamos a este momento, en donde conversábamos y el me dijo que le diera la cara.

–No fue nada– le resto importancia.

–¿Cómo que nada?– se pasa una mano por su pelo.

–No te interesa– hago el ademán de salir de la oficina pero me detiene.  

–Eso era de lo que quería hablar– suspira.

–Habla claro Nicholas que no tengo todo el día– muevo mi pie haciendo que choque contra el piso.

–Quiero que seamos amigos– cierra los ojos al momento de decirlo

Río

–Ok, amigos– existiendo mi mano

–¿Así de fácil?– pregunta extrañado, mirando mi mano como si tuviera una enfermedad mortal

–Pensé que querías que seamos amigos y te lo estaba cumpliendo, pero creo que mejor ahora ya no– digo mientras retiro mi mano

El la agarra

–Sí, amigos– dice uniendo su mano con la mía– Ahora, como amigos, me podrias decir dos cosas...–separamos nuestras manos

–Vamos a comenzar otra vez– le interrumpo antes de que diga una tontería– Bien, comienzo yo, me llamo– me mira expectante– Zenda Rigther– se le ilumina la mirada y reprimo una sonrisa por ello– tengo 23 años y trabajo en P&P Enterprises. ¿Y tú?

–Me llamo Nicholas Pics, tengo 28 años, soy el jefe de P&P Enterprises y mi familia es la creadora de esta– dice con una sonrisa suya que nunca antes había visto.

–Eres una caja de sorpresa Nic– digo y despues me doy cuenta del sobrenombre– Lo siento, no queria q...

–No te preocupes Zenda, puedes decirme así si quieres– va a su silla– Eres la unica que me dice así.

–Bueno tu puedes decirme Ze, porque "despistada" es un sobrenombre horrible

–Es buenisimo– reactifica– yo mismo lo pensé

–Con más razón– ruedo los ojos

–Wow, acabamos de hacernos amigos y ya me apuñalaste por la espalda– dice dramáticamente– no creo que esta amistad sea favorable para mi autoestima.

–Que bien, porque es muy grande

–No es lo único que tengo grande–alza ambas cejas y yo entrecierro mis ojos ante el doble sentido de esas palabras.

–Voy a hacerte una pregunta personal– informo– ya que somos amigos.

–Adelante– asiente con una leve sonrisa

–¿Alguna vez has tenido una amiga? Y no me refiero a con beneficios o con quien te hayas acostado alguna vez, porque esas no valen– lo veo tragar saliva.

–No como la describes– alzo una ceja– una vez tuve una amiga en la universidad pero terminamos acostándonos y ella quería repetir, por lo que nuestra amistad quedó en el vacío– niego con la cabeza.

–Eso es bueno– sus ojos me miran interrogantes– te voy a enseñar lo que es una buena amistad, acosador– digo muy segura de mi misma.

–¿Acosador?– río

–Sí, acosador, porque si tu me dices despistada yo te digo acosador– sigue sin entender por lo qué explico–: Siempre apareces donde estoy por lo que me debes estar siguiendo.

–Yo nunca te he segui...– lo corto

–Me tengo que ir a seguir trabajando para que mi jefe no me descuartice viva– me mira con fingida indignación– no tú, mi jefe de área– ruedo los ojos– pero como somos amigos hoy te voy a invitar a una cita para conocernos más.

–Esta bien, pero pensé que no querías nada romántico

–Sonó mal, pero sabes a lo que me refiero, una salida de amigos– me levanto para ir hacia la puerta.

–¿A dónde vamos a salir?– cuestiona a mis espaldas, volteo solo un poco para verlo por el rabillo de mi ojo.

–Es una sorpresa– y con eso salgo para seguir trabajando, mientras mi mente trabaja a mil por hora con solo una idea rondando.

Parque. De. Diversiones

———————————
¡GRACIAS TOTALES!
LUCIANA DICE ADIÓS 👋

Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora