Capitulo 14

1.9K 136 12
                                    

Zenda

¿Me está besando?

Me está besando

¡Me está besando!

¡REGRESALE EL BESO!

Respondo el beso.

Nuestros labios se mueven en sincronía, perfectamente coordinados. Nicholas traza mi labio inferior con su lengua pidiendo el pase a mi boca pero antes de hacer cualquier movimiento un jadeo se me escapa dando oportunidad para que el ojiverde cumpla su cometido.

Este no ha sido mi primer beso, sin embargo se siente como el primero. Me recorrió una electricidad cuando sus labios chocaron con los míos, un poco más y podría decir que mi corazón se alegró al recibir sus labios. Y aunque no se si ese músculo salta de alegría si se que empezó a latir más rápido cuando Nicholas se acercó a mi.

Si estuviéramos en una película romántica aparecerían fuegos artificiales detrás de nosotros para darle el toque final. Si estuviéramos en un libro después de este beso seguiría: «Y así se terminó esta historia, con un final feliz. FIN». Si estuviéramos en la un manga, no se que pasaría ya que nunca he leído uno.

Sin embargo, lo único que sucede es nuestra separación por la falta de oxígeno vital para nuestro cuerpo. Juntamos nuestras frentes mientras respiramos agitadamente para recuperar el aliento. Lo observo a los ojos para darme cuenta que está pensando pero con lo único que me encuentro es un brillo muy peculiar y sus pupilas dilatadas.

–Eso fue...– inicia Nic

–Espectacular– interrumpo

–Sí, espectacular– y sonríe, con esa sonrisa que no he visto que usa con ninguna otra persona que no sea conmigo.

Me alejo un poco de la puerta para que pueda entrar a la casa, cuando su cuerpo está adentro cierro la puerta y lo guio a la sala. Hago que se siente y le ofrezco algo para tomar pero lo niega así que solo me coloco en el sofá de frente a Nic.

—¿Qué haces aquí?

—¿Eso no debiste preguntarmelo antes?– devuelve la pregunta

–Lo iba a hacer, pero decidiste que era mejor meter tu lengua hasta mi garganta– me ve estupefacto– interrumpiendo mi hablar

Rió

–Bueno...–carraspeó– si que eres directa– alzo mi ceja– si sabia que eras directa pero no así

–Soy bastante directa pero trato de no serlo contigo porque sé que mi falta de filtro puede afectar lo que digo– aclaro

–No creo que puedas ofenderme– bufa– siempre me insultas...

–Eso no es nada– lo corto– podría ofenderte sin siquiera insultarte

–No te creo– dice seguro

–He tenido besos mejores– miento

Nic recibe esas palabras como si lo hubieran golpeado

–Si, está bien– asiente– puedes ofenderme cuando quieras... Pero no lo decias enserio ¿Verdad?

–Te dije que podía hacerlo– me levanto para dirigirme a la cocina para tomar un vaso con agua

–Mentiste ¿Verdad?– aprieto mis labios para no dejar la sonrisa que quiere salir– ¿En serio?

Exploto y me río al ver su cara

–No, no lo decias enserio– suspiro– Nos desviamos del tema...

–Ajá

–¿Para qué viniste Nicholas?

Niega con la cabeza

Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora