SHURI - EL AMOR TAMBIÉN SE EQUIVOCA...

47 2 0
                                    

Cuando James despertó al fin, quizo incorporarse pero aún estaba bajo el poder de los sedantes que Shuri le había suministrado... asique cayó sobre la almohada de nuevo.

Su cabeza daba vueltas en una vorágine apabullante, ese frenesí de pensamientos lo agotaba, sólo una pregunta parecía fija: Steve seguiría en Wakanda?
Apenas pudo abrir un poco los ojos diviso en una esquina el bollo en que se había convertido su carta... no tuvo una mejor idea que erguirse y caminar a los tumbos hasta alli y recogerla.

Con mucho cuidado la aliso lo más posible y volvió a leerla... sólo que esta vez un dolor punzante hizo que llevara sus manos a la cabeza presionando los dientes de una manera que a alguien ordinario se los hubiera destrozado.

Trató de respirar hondo y recordar los ejercicios que Shuri le habia enseñado para relajarse, entonces una voz suave pareció hablarle desde un recuerdo.
Un recuerdo impregnado de ese aroma a vainilla que ahora lo asfixiaba... fue como un pantallazo de imágenes muy borrosas.
Shuri que estaba en su laboratorio corrio alertada por la alarma del monitor y se presentó en la habitación para tomarle las manos y tranquilizarlo.


- Estoy aquí James... estás seguro.

- Steve! sigue aquí?

- Sí... - respondió disimulando lo mejor que pudo su descontento.

- Shuri tienes que decirme que pasó en el tiempo que no puedo recordar.

- Tú mismo me pediste que no lo hiciera!

Shuri estaba entre la espada y la pared, ante el honor que debía rendirle a una promesa dada y la desesperación genuina de esa mirada gélida que la atravesaba impiedosa y suplicante.

- Por favor dime! Dime antes de que Steve se valla para siempre...

Shuri se sento en la cama muy lentamente y con su mano lo atrajo a su lado para reunir el valor seficiente...

- James, recuerdas a un chico llamado Peter Parker?

James cerró sus ojos y pensó... y como un milagro su mente le arrojó pequeños flashes...

- Yo... yo luché con el...

- Tú te enamoraste de él. - dijo y la verdad cortó como una daga su frágil tranquilidad... soltó las manos de la joven como si estas le quemaran.

- NO! ESO NO PUEDE SER VERDAD... YO AMO A STEVE!! - gritó con la necesidad atroz de anular cualquier posibilidad... pero Shuri sin amedrentarse aguardo cabizbaja.

- Lo siento James... pero fue así. Incluso me pediste que creara un dispositivo para que solamente ustedes dos pudieran comunicarse.

- Dime todo... - dijo James al cabo de un momento y ella se preparó para hablar tanto como el dolor en su pecho que trataba de esconder se lo permitiera.

Derramó en palabras lo que ella sabía mientras su corazón se quebraba al ver como ese hombre se rendia a la inexorable certeza del desastre.

Así, Bucky fue capaz te tener una idea muy acabada del porqué Steve lo había alejado y se comportaba de una manera tan distante con él... pudo entender el amargo rencor que lo envenenaba.

PECADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora