Cuando Tony despertó, Loki ya se había marchado...y porque estaba a solas, a salvo de cualquier mirada... extendió su brazo al lugar que el dios había dejado vacío.
Entonces los recuerdos retornaron implacables a su mente, las imágenes de una noche que no podría olvidar jamás...increíblemente en las sábanas pudo sentir el frío impregnado que se negaba a desaparecer y el perfume de esa perfecta criatura sudando mientras se entregaba a sus deseos.
Loki era avasallante, descarado e irresistible... sin embargo él se había prometido a un jovencito muy distinto.
Peter aún insistía en mantener las luces bajas o apagadas a la hora de hacer el amor, pero también lo mimaba con detalles que lo hacían sentir el rey de la creación, es que aún seguía mirándolo a través de una admiración que carecía de límites.
Peter puso a sus pies su juventud y aún así en el fondo sentía que lo desposaría para retribuir su perdón. Porque, para ser honestos, Tony era un experto en escabullirse de los compromisos que lo "aten" a alguien...y era verdad que le aterraba el hecho de que el chico se había adueñado de los espacios en su vida.
Inhaló profundo y se incorporó en la cama, en su cuerpo aún vibraban vestigios de la energía de Loki...decidió acelerar las tareas que lo habían traído y emprender el regreso lo antes posible, tal vez era esa misma energía la que le permitió recuperar un optimismo que había dado por perdido.
Después de todo el tema de la boda era inevitable a tratar...
Trabajó sin descanso para retornar lo antes posible ignorando, que a una distancia considerable un ser lo tenía muy presente en su silencio...
Cuando tuvo todo listo se subió a su avión y mientras se preparaban para despegar tomó su teléfono y sin tomar en cuenta que en su país serían las seis de la mañana, llamó al arácnido... y tuvo que insistir bastante hasta que obtuvo una respuesta.
_ Buen día Parker. - Peter al escuchar a Tony trató de despertar de inmediato, se había quedado dormido sobre los proyectos en los que últimamente trabajaba exhaustivamente y que desarrollaría en el MIT.
- Hola! Estaba preocupado. Por qué no llamaste? Está todo bien allí? Quieres que valla? - el mayor rió ante la cantidad de preguntas y esperó a que se detuviera un segundo.
- Estoy bien! De hecho te llamaba para avisarte que estoy en camino.
- En serio? QUE ALEGRÍA!!! CUANDO LLEGAS?? QUIERO ESPERARTE...
- No Pet... iré directo con Fury y pensaba que tal vez podría cocinar algo para los dos mañana en la noche. Qué opinas?
La júbilo que brillaba en el jovencito aunque no desapareció, se opacó un poco...pero haría todo porque Tony viera que su intención de no batallar por cualquier razón persistía.
- Oh...está bien Tony, como digas. Te amo.
- Yo también Peter... - le dijo y al colgar volvió a sonreír como un niño travieso. Sus ojos ámbar se iluminaron de una manera que respondía sólo a un pensamiento... es que no podía evitar cerrar sus manos hambrientas de ese chiquillo que lo enloquecía.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfiction"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"