DESEOS Y VOLUNTADES...

913 59 3
                                    

Peter estaba eufórico...aquello era como un sueño. Aunque llegó un poco pasado de la hora que había fijado May, estaba seguro que ningún regaño, nada en absoluto podría marchitar esa alegría que lo tornaba resplandeciente.

Para su fortuna, su tía se había quedado dormida en el sillón viendo televisión, la abrigó con una manta con cuidado para no despertarla y apagó el aparato.

Fue hasta su habitación para sacarse con cuidado el traje y ponerse una de sus remeras amplias...una vez que estuvo en su cama, bajo el calor las mantas recordó las manos de Tony...sus labios...

P - Quiero que estés aquí... - le escribió ya comenzando a acariciar su abdomen perfectamente marcado.

T - Tu tía me mataría. - respondió al instante riendo de buena gana.

P - Puedes esconderte bajo mis mantas...

T - Estoy conduciendo Pet, espera que llegue a mi cama.

Mientras esperaba acarició su miembro que insistía en mantenerse erguido y rígido...se preguntaba cómo le gustaría a Tony que lo acaricie... "ahí". Tenía una molestia en su entrada por los intentos de intromisión pero le quitó importancia...hasta que se percató del tamaño del pene de Tony...y si no podía entrar? y nuevamente se aterró.

Pero el volcán en plena ebullición que era su lívido se encargó de desplazar ese temor con deseo puro...en ese instante su celular sonó pero tuvo que cortar la llamada.

P - No podemos hablar...

T - Underoos...no será lo mismo si tengo que escribir - respondió fastidiado.

P - Ya lo sé...quiero estar contigo.

T - Te juro que nada me gustaría más...te duele?

P - Algo...nada importante. Te estás riendo, no? - Preguntó adivinando la risa nerviosa del mayor que sintió que su cama sin ese chico era un desperdicio de lugar.

T - Algo...no me respondiste...nunca jugaste en "ese" lugar? - De sólo recordarlo, el miembro de Tony se endureció y tuvo que ocuparse de él con movimientos firmes y rápidos.

P - p...puedo hacerlo ahora si me dices cómo...pero está muy cerrado. - al leerlo Stark lo maldijo por ser tan condenadamente caliente...le dio algunas indicaciones y se dedicó a masturbarse con fuerza.

Peter cerró los ojos tratando de relajarse, abrió las piernas para flexionar levemente las rodillas y succionó dos dedos como si se trataran de los dígitos de Tony...llevó su saliva a su ano para lubricarlo bien y empezó a presionar hasta que ese aro de músculos cedió...y un fuego que desconocía corrió por su cuerpo haciendo que temblara y aunque deseo gritar, tuvo que ahogar esos gritos.

Dejó el celular y mientras con una mano dilataba su ano, con la otra pellizcaba sus tetillas que ya estaban endurecidas...empezó a entrar y salir haciendo cada vez mayor la profundidad a dónde llegaba, más frenética la frecuencia...abrió más las piernas descaradamente como lo haría para Tony hasta que acabó como nunca lo había hecho antes y satisfecho por descubrir esa fuente de placer en él, no tardó demasiado para caer en el sueño.

Luego de aquello fue bastante extraño tratar de retomar una rutina de trato... Tony planeaba que su chico tuviera una primera vez célebre...con velas y detalles que le mostraran que era especial. Demasiado cursi? Tal vez...

Pero para Peter era una tortura estar cerca de él y no poder demostrar nada de lo que ardía en su interior...y cuando estaban en la soledad de su taller y buscaba algo más que apasionados besos, Tony lo detenía. Como en esa ocasión... bajó la mano hasta la erección del mayor y éste se la sostuvo siguiendo con el beso.

PECADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora