Desde aquella noche del compromiso, todo se mantuvo relativamente "tranquilo". Era una rara época de misiones no tan complicadas para los héroes, lo que les hizo posible ocuparse de otros asuntos que estaban pendientes.
A Tony le sirvió para encargarse personalmente de todo lo relativo a sus negocios, siempre de la mano leal y eficiente de Virginia que con su aguda mirada apuntándolo le permitía abarcar el amplio espectro de actividades que se llevaban a cabo en la empresa para seguir creciendo.
Peter por su lado, atravesaba una ajetreada temporada de exámenes y presentaciones finales de la escuela; por lo que las reuniones con M.J y Ned en su departamento la mayoría de las veces, eran cosa de casi todos los días. Como no se lo había requerido para ninguna misión especial con los otros vengadores, se encargó de lleno en patrullar "su zona".
May apenas podía creer el entusiasmo que demostraba Peter en todo lo que hacía, volvía a ser su chiquillo sensible, dulce y atolondrado...ese que se precipitaba a contarle mil cosas por minuto y que siempre lograba que su pecho estallara de orgullo.
Esa noche, Ned y él e habían quedado dormidos mientras le daban los últimos toques a un trabajo que debían exponer (parecía muy complicado si le preguntaban a ella), asique los abrigó cubriéndolos con las mantas con cuidado de no despertarlos.
Dejó una suave caricia en los rebeldes rizos de Peter que automáticamente se acomodó en la almohada...dejando ver en su mano ese anillo que representaba un mundo de pesar para la mujer.
Automáticamente borró su sonrisa y en silencio se quedó mirándolo...preguntándose por qué el destino se ensañaba con una criatura tan noble...por qué Stark??
Aunque él y Anthony no se veían con la misma frecuencia que antes, eso parecía no repercutir en su relación...los dos estaban inmersos en sus asuntos.
Aquella tarde, especialmente fría y nublada, Peter con Liz, M.J y Ned se habían reunido en una cafetería cercana a la escuela para ponerse al corriente de algunos proyectos ya con miras a la vida universitaria...aunque sabían que terminaban hablando de cualquier cosa menos de lo que al estudio se refiere...
Recién se habían sentado cuando por accidente, Peter miró al ventanal quedaba a la calle y entre la gente que pasaba por allí vio a Bucky...asique haciendo gala de toda la insensatez posible, agudizó sus sentidos para saber si estaba solo.
En una fracción de segundo comprobó que así era, tomó su mochila y se despidió de prisa de sus amigos para salir disparado a la calle...ellos se miraron extrañados por su actitud, pero después de todo sabían que Peter era "especial" y se rieron tratando de adivinar por qué se habría ido así.
Seguramente luego Peter vería los mil mensajes en su móvil y también se reiría de las bromas.
El chico era impulsivo, sí...a veces como todo adolescente que se precie, se encontraba haciendo cosas sin saber bien la razón...como en esta oportunidad, que atravesó corriendo todo el gentío para alcanzar al soldado que caminaba despreocupado, ensimismado en sus pensamientos y que parecía no prestarle demasiada atención a lo que lo rodeaba.
Por supuesto que no se le cruzó por esa cabecita qué iba a decirle...solamente lo tomó del brazo para detenerlo y al instante se dio cuenta que había sido una muy mala idea, pues el Soldado de Invierno siempre estaba a la defensiva, de un movimiento increíblemente veloz se liberó del agarre y lanzó un fuerte golpe con su puño de acero que el chico apenas si pudo esquivar.
- ESTÁS LOCO?! - le preguntó muy enojado al darse cuenta de quién se trataba...pero reconocerlo le tomó un minuto porque Peter con esa ropa suelta, su mochila y esa mirada tan sorprendida le pareció más pequeño aún que en otras ocasiones. De verdad que hubiera lamentado hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfiction"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"