Cuando May llegó hasta donde Peter descansaba pacíficamente, o en apariencia al menos; recuperó el aire que el terror le había quitado al enterarse. En ese instante se permitió llorar tomándole las manos y al sentirlas ya tibias las besó con el amor que siempre había palpitado en su pecho por ese chico.
En tanto muy cerca de ella, Happy buscó discretamente con su mirada a Tony... al no encontrarlo calló su sorpresa pero se sintió aliviado al ver llegar a Bruce que les explicó en detalle el cuadro clínico de Peter que aunque mantenía sus ojos cerrados, le prestaba mucha atención a cada palabra...
Por supuesto que lamentó profundamente haber preocupado a May, su mente como siempre era una tormenta de pensamientos que lo asediaron sin cuartel sumiéndolo en un frenético ritmo que se esforzo por calmar porque se vería reflejado en los monitores que lo vigilaban...
Como también era su costumbre, afinó sus sentidos para volver a escuchar el ritmo cardíaco de Tony que comenzaba a despertar con una exultante paz que no se debía a él, por supuesto.
Tony era alertado de la presencia de May y Happy por su fiel Inteligencia Artificial asique sin más demora tuvo que obligarse a abrir los ojos... aún con la amarga certeza de que al abrirlos se encontraría con la ausencia de Loki.
Se vistió apresuradamente tratando de convercerce que se había tratado de un sueño, el sueño más perfecto que había tenido en su vertiginosa existencia... en el que esa criatura bella se le entregaba tan complaciente como nunca.
Sí, trató... pero el perfume de Loki aún latía en su cuerpo embriagándolo y las imágenes regresaron a su mente arrancándole una sonrisa anhelante.
Aquello siempre había sido una locura, pero excitante... tal vez demasiado para un mortal.
Y sí... volvió a sentirse un bastardo bendecido.
Pero ahora debía volver a su realidad... a su relación que últimamente parecía alimentarse únicamente de drama.
Tony sin duda confiaba plenamente en la capacidad de Peter para recuperarse, pero ello no explicaba su ausencia asique ya llegando al ala médica se apresuró a inventar una excusa que resultara creíble.
Saludó a los que estaban allí presentes mientras se acercaba a examinar con más cuidado a Peter, como supuso, su semblante había mejorado, el color había retornado a su piel... a sus labios.
May lo tomó suave pero firme del brazo y lo dirigió a una esquina próxima arrancándolo de su ensoñación.- Qué ocurrió Stark?
- Pensaba preguntar lo mismo... sé que estuvo contigo antes de llegar. Notaste algo extraño?
May se arrepintió en el acto de su impulsivo deseo de cuestionar a Tony... por supuesto que no diría nada acerca del dilema que consumía a su sobrino hacía ya un tiempo, debía hablar con él a solas. También se percato de que su silencio repentino plasmo un gesto que Tony leyó a la perfección...
Ahora Tony sabía que May estaba enterada de la razón por la que Peter colapso.
Peter no tuvo otra alternativa que fingir que despertaba así desviaba a su persona la atención de los presentes.
May se abalanzó a él con una sonrisa enorme, Bruce llamó a los otros médicos para actualizar los datos que arrojaban los aparatos y tuvo que esperar su turno para volver a revisarlo y Tony... sin poder disimular del todo lo mucho que le parecía sospechoso todo lo que acababa de acontecer, también se acercó a tomarle la mano.- Te sientes mejor? - le preguntó en un tono cálido, pero Peter era tan malo como May para disfrazar sus pensamientos... aún así procuró parecer sereno sin mirarlo fijamente a los ojos.
- Sí... no sé que ocurrió... debe ser el cansancio. May de veras siento que tuvieras que venir así.
May le besó su frente y riendo negó con la cabeza, desmesuradamente feliz.
- No seas tonto... dicen que no has estado alimentándote y descansando como debías. Quiero que vengas conmigo a casa... - otra vez habló sin pensar y a Tony esta vez no le importó que hubiera más gente que la cantidad prudente para discutir esa idea.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fiksi Penggemar"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"