Luego de casi cruzar toda la ciudad balanceándose de un edificio a otro, llegó hasta un callejón a un par de calles del viejo hotel que le pareció perfecto para cambiarse de prisa... y corrió rogando que James no se hubiera ido porque llegaba tarde.
Y también por tener coraje y llegar hasta ese cuarto...Apenas saludó a la mujer de la cabina y subió trepando de a tres o cuatro escalones las escaleras para llegar a la habitación...y al verlo sentado en la cama cerró la puerta tratando de calmar su respiración agitada.
-Te tomaste tu tiempo, creí que no vendrías. - dijo sin levantar la cabeza...estuvo pensando todo el tiempo en qué le diría. De hecho tenía un discurso preparado que se fue al diablo cuando vio que Peter no se despegaba aún de la puerta mirándolo con sus ojos muy grandes a punto de romper en llanto.
Sólo fue hasta él y lo abrazó para que juntos dieran el primer paso hasta la cama....una vez allí se sentaron y Bucky lo miró cómo descubriéndolo por primera vez.
-No voy a felicitarte...
-Peter no sabía nada de lo que Steve planeaba...y aunque lo hubiera sabido...-no podía terminar la frase, pero Peter entendió perfectamente lo que quería decir...su respuesta para Steve siempre hubiera sido "si".
-Lo sé...lo sé...ustedes tienen "historia", es extraño que no se hayan casado antes. Supongo que nunca más vamos a vernos, quiero decir...me costó bastante convencerte para que vengas.
James sólo guardó silencio...porque una cosa era saber lo que era "correcto" y otra muy diferente era resistirse a ese jovencito que lo miraba temeroso de lo que pudiera decir.
-Yo...
-Está bien...como te dije, quería hablar contigo porque creo que mereces saber la verdad antes de casarte.
-De qué estás hablando?
-Te dije que no me gusta mentir...y menos a ti que eres una buena persona James...
A esa altura Bucky estaba muy intrigado a cerca de la razón por la cual Peter había sido tan insistente en los mensajes, y de veras que parecía temeroso de hablar.
- Entonces dime...
- El año pasado Tony y yo nos separamos...al poco tiempo que ustedes volvieron de Wakanda. Una noche fui hasta la torre y encontré a Rogers con él...teniendo sexo. - el soldado respiró hondo como si estuviera buscando la mejor manera de explicarle que no le sorprendía en absoluto.
- Peter estoy al tanto de la historia que tuvieron con Stark...lamento muchísimo que tú hayas presenciado algo así. Sé que aún sigue queriéndolo, pero yo estuve allí cuando Steve peleó con él por mí...- el arácnido no podía creer la resignación de James...
- Hay...más...yo te mentí James. - le dijo ya dejando correr las lágrimas y fue peor cuando el mayor le soltó las manos.
- Habla...en qué me mentiste?
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfiction"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"