Luego de la discusión con Tony y aquel ardiente reencuentro con James, Peter se encontraba más perdido que nunca...
Intento hablar con Anthony pero no le respondía ni las llamadas ni los mensajes.Se esforzó por concentrarse en los estudios pero su atención se empecinaba en diluirse entre recuerdos y dudas...
Esa noche apenas escucho la puerta y la voz de Happy corrió a hablar con él.
- Hola Happy...me preguntaba si podrías darle un mensaje a Tony.
Le dijo en una fracción de segundo cuando apareció detrás de su tía.
Entonces ambos se quedaron mirándolo en medio de un incómodo silencio que Happy tuvo que romper.- Park...Peter- se corrigió por la presencia de May- a Tony no le gustará nada que me entrometa, entiendes? Deja que se calme y te buscará...
May lo abrazó y él cabizbajo asintió... tenía razón.
Se disculpó con ambos y volvió a su cuarto donde lo esperaba Ned, era "noche de pizzas" asique el plan era que se quedara a cenar y a dormir. Pero últimamente Ned notaba al arácnido más triste y ausente que nunca... Sólo rompía su mutismo para hablar de Stark.- Debería buscarlo y hablar con Tony. - dijo al entrar a su cuarto apoyándose en la puerta.
- Qué te dijo Happy?
- Qué espere a que me busque...pero está muy enojado hace días que no sé nada de él, no me responde... - dijo tapándose la cara con la manos y dejándose caer en la cama.
- Tú lo conoces más que nadie...pero creo que sería prudente esperar. No entiendo por qué le dijiste algo que sabías lo iba a molestar de esta manera...
- Es que esa tipa que se le acercó...no sabes como me enfurece que lo busquen!
- Viejo es el jodido Tony Stark! Iron Man!! QUIÉN NO SE MUERE POR ESTAR CON ÉL???disculpa amigo, pero tú sabías de quién te habías enamorado...
Ned tenía razón...pero la impotencia se le anudo en la garganta de todas formas.Cerró los ojos vencido pero algo llamó su atención, en la t.v estaban entrevistando a su mentor... y se veía más encantador y sexy que nunca.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Hayran Kurgu"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"