Esa tarde Peter fue a buscar a Tony a la empresa porque quería darle una sorpresa...como su becario, las autoridades de la escuela le habían confiado que querían invitar a Stark al baile de graduación como una forma de agradecer las generosas contribuciones que venía realizando a esa institución.
Aunque él se había mostrado reacio a asistir, Ned, MJ Y Liz lo convencieron para ir en grupo, ya se avecinaba el fin de compartir tiempo juntos ya que era el último año. Realmente estaba muy entusiasmado ahora...entró muy sonriente pero cuando llegó al piso donde Tony tenía la oficina principal, una chica que parecía una réplica más joven de Pepper lo detuvo apenas había puesto un pie allí.
Pareció escanearlo y su actitud de verdad incomodó a Peter.
Generalmente las personas que trabajaban cerca de Tony eran muy amables, en especial con un becario de su jefe, pero esta rubia delgada, alta y elegante que más parecía una super modelo con esos tacos altísimos que una secretaria, no ocultó del todo el desdeño que le provocó el adolescente.
Peter había vuelto a su costumbre de usar ropa holgada y en absoluto ostentosa, de veras que la asistente se preguntaba cómo habían dejado que llegase hasta allí.
- Estás perdido? - le preguntó finalmente muy seria.
- N no...hum...estoy buscando al Sr. Stark. - más sorprendida se mostró al escucharlo. -soy un becario suyo.
Esa joven impecable, intentó una mueca de sonrisa acomodándose los lentes.
-El Sr. Stark no desea recibir a nadie. Buenas tardes.-dijo cortante despidiéndolo y Peter por un segundo casi se retira, pero de pronto allí estaba...ese nuevo coraje que venía de su interior que lo instó a plantarse en su lugar.
-Podría por favor preguntarle si desea recibir a Peter Parker?
-Querido, NO quiere ver a nadie. Llama y solicita una cita como todos los demás. - dijo ya con fastidio evidente.
Muy bien...no era la primera vez que la gente allegada a Tony lo miraba casi evidenciando su descontento, más aún después de saber a ciencia cierta la índole de su relación....pero el anillo en su dedo debería bastarles para que se tragaran su decepción.
Allí mismo sacó su celular y marcó a Tony que respondió al segundo timbre.
- Hola! tu secretaria dice que no quieres recibirme. - en un minuto el mismísimo Stark abrió la puerta del despacho y la chica no daba crédito a lo que había ocurrido.
- Grace, el Sr. Parker tiene una reunión conmigo, debí olvidar avisarte. - dijo dándole un apretón de manos al adolescente, haciéndolo pasar y luego le dedicó una cálida sonrisa a la secretaria que le devolvió el gesto encantada.
- Secretaria nueva?
- Maravillosa, no? Es un encanto - le dijo dándole un suave beso y se sentó en su gran sillón indicándole que tome asiento frente suyo.
- Qué pasó con la que estaba antes?
- Creo que se encarga de otra sección...qué ocurre? - le preguntó intrigado.
- Me miró de una forma rara...- Tony rió al escucharlo, pero enseguida trató de terminar el tema.
- A qué le debo la sorpresa? no me avisaste que vendrías...
- Oh si...el Director de mi escuela.... me dijo que quieren invitarte al baile de graduación, te enviaron la tarjeta conmigo.
- Tú vas a ir?
- Iremos con Liz, Ned y MJ en grupo...será divertido.
- Pet sabes que no me agradan demasiado esas fiestas, además no voy a poder estar contigo más de un minuto.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfiction"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"