JUGUEMOS CON FUEGO...

179 12 1
                                    

Habían pasado unos tres días desde que le había mandado la sugerente foto a James y no había obtenido una respuesta.

Desayunaba con May algo adormilado aún cuando escuchó sonar su móvil y él sólo continuó comiendo sin mostrar interés en responder.

- Pet querido no vas a contestar?

- No. - dijo cortante e ignoró el insistente timbrado.

- Qué pasa dulzura?desde tu cumpleaños estás encerrado en tu habitación...casi ni comes.

- No te preocupes May...es sólo que tengo mucho que preparar para el MIT.

- No has visto a Stark...

- Hablamos por teléfono, él está de acuerdo en que tengo que esforzarme al máximo con los estudios.- la verdad era que sí,estaba un poco fastidiado...Pero entendía perfectamente la preocupación de May,la última vez que lo vio así fue una horrenda experiencia.
No quería ser otra vez el motivo de su preocupación asique decidió sonreír y tomándole la mano siguió hablando.- ya que mencionas mi cumpleaños, cuando llegué a casa no estabas...

May rió totalmente ruborizada, pero la forma cómplice con que Peter la miraba le aseguró que estaba feliz por ella.
- Tú estarías de acuerdo con que Harold venga aquí? Ya sabes...

- Valla!va en serio lo de ustedes...claro que sí. Quiero verte feliz May.

- Lo sé cielo...y créeme que lamento tanto no haberte apoyado cuando me necesitabas...

- No te preocupes...puedo entender tu desconfianza, pero Tony me ama y yo a él. Trae a Happy cuando quieras, vuelvo a estudiar.- le dijo dejándole un beso en la frente y fue hasta su habitación para revisar el móvil que le había dado James... Seguía sin ningún mensaje...

Si Barnes pensaba que iba a desistir estaba muy equivocado, lo enviado figuraba como recibido asique el dispositivo seguía funcionando...si realmente no quisiera saber nada de él lo hubiera destruido.
Con esa firme convicción fue hasta su cama y se tomó otra fotografía para enviarsela con un mensaje esta vez...

 Con esa firme convicción fue hasta su cama y se tomó otra fotografía para enviarsela con un mensaje esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Me dijeron que no como lo suficiente...tú qué crees?"

Aquello llegó justo en el momento en que James y Steve compartían una romantica cena en un tranquilo sitio a las afueras de Roma, por lo que no vio aquello hasta que llegaron al hotel y se quedó a solas porque el rubio decidió darse un baño.

No podía ser hipócrita...la foto anterior lo había puesto de una forma que agotó a Steve con quién había descargado sus ansias...

Pero había un problema, Steve no era Peter...y era ya inútil no reconocer que aunque amaba a su futuro esposo, ese chiquillo lo enloquecía.

Y de pronto el aparato volvió a vibrar en su mano...e inmediatamente tuvo que ver que le había enviado esta vez.

e inmediatamente tuvo que ver que le había enviado esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Me recuerdas?"

James apago el aparato y boquiabierto tuvo que contenerse para no llamarlo directamente y preguntarle si se había propuesto provocarle un infarto.

Se sentó en la cama y al rato vio a Steve llegar secándose el cabello con apenas una toalla ocultando su total desnudez.

Sin decir nada fue hasta donde estaba y lo besó demandante arrancándosela para poder recorrerlo por completo con fuertes caricias.

- Roma te sienta bien bebé... - murmuró riendo Steve cuando su cuello fue atacado por los labios y dientes de Bucky que fue acomodándolo para ponerlo de espaldas y hacer que se arrodille al borde de la cama, sabía que adoraba tenerlo así...a merced de su antojo.
Sus brazos y piernas temblaron cuando sin más preámbulos le abrió las nalgas para dedicarse a dilatarlo con profundas  estocadas de su lengua...era imposible que no gimiera delirando, perdido en un paraíso de placer...con Bucky no le importaba comportarse manso y dispuesto como lo había hecho desde que llegaron.
Escuchó como se desnudaba de prisa sin abandonar su ardiente tarea y se aferró con más ahínco a las sábanas anticipando la intrusión del miembro de su amante que no tardó nada en llegar.
Bucky lo sujetó de sus caderas para penetrarlo sin detenerse hasta llegar a chocar su pelvis, complacido al escuchar los gritos que Steve no pudo contener al ser invadido totalmente. Se tomó un instante para recuperar el aliento y luego comenzó el juego de salir para entrar con más ímpetu dispuesto a enterrarse en su futuro esposo con todas sus fuerzas a un ritmo demencial.
Steve apenas podía emitir gemidos...se desplomó quedando pegado al colchón y trató en vano de hacer el intento de apartarlo cuando sintió que estaba siendo demasiado violento...Bucky le tomó el brazo y riendo le hizo una llave para ahogar cualquier resistencia.

- Quieres que me detenga?- le preguntó sabiendo que no podía emitir más que gemidos cuando volvía a empalarlo...lo tomó sin cuidado de sus cabellos y lo obligó a erguirse para poder sostenerse en sus hombros y seguir penetrándolo profundo.

Siguió un buen rato así hasta que los temblores del éxtasis le quitaron el aliento y Steve sintió como su Bucky se vaciaba en su interior... aunque su rostro estaba bañado en lágrimas,rió feliz.

Cayeron al lecho hechos un desastre y tardaron varios minutos en recobrar una respiración bastante normal...

- Eso fue increíble...si hubiera sabido que venir aquí te pondría de esta manera...- dijo Steve divertido mordiéndole la mandíbula suavemente pero a Bucky no le causó mucha gracia.

- Qué quisiste decir?

- Que necesitábamos este viaje. No lo crees?

Bucky no respondió...volverían en un par de días y con la noticia del casamiento todo sería una locura. Lo beso muy lentamente y acariciándolo aguardo hasta que se quedara dormido apoyado en su pecho.

PECADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora