BUCKY

137 9 6
                                    

Peter se había acostumbrado a las visitas de James... que cada vez dejaba de lado más de las obligaciones que había adquirido al recuperar la consciencia al lado de Steve.

 que cada vez dejaba de lado más de las obligaciones que había adquirido al recuperar la consciencia al lado de Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que era peligroso? obvio... pesaba la amenaza de Romanoff, no podían evitar esa sensación horrible de que cada beso podría ser el último.

Para poder pasar aunque sea una noche con el chico debían cuidar extremadamente cualquier rastro de su presencia allí, juntos.
Pero cada minuto valía el riesgo... los cuidados nunca eran suficientes y las consecuencias de cada beso eran atroces, aún así no pudieron renunciar al crimen fatal de quererse.
Aquello no podía terminar bien y decidieron ignorarlo deliberadamente...
Esa noche, James había buscado la cena para los dos y lo espero ansioso sentado en la cama de su cuarto en la universidad donde siguieron encontrándose con la idea de sorprenderlo... pero cuando Peter llego no lo hizo solo y James cambió el humor al instante.
El joven que venía con él se cohibió ante el semblante tan serio de ese hombre que parecía que en cualquier momento se abalanzaría hacía él para asesinarlo.
Peter enmudeció y sus ojos se clavaron en la extremidad de metal que por fortuna se encontraba oculta bajo un amplio buzo... hecho un ovillo de nervios siguió en completo silencio hasta que reaccionó aún sin saber qué decir.
- G..Gabriel él es... - dijo comenzando a balbucear y James se puso de pie pesadamente para ofrecer la mano en señal de saludo.

- James, su novio. - el chico hizo una mueca de dolor ante el agarre de James que aplicó más fuerza de la necesaria y Peter lo miró entre incrédulo y furioso. Al diablo todos los cuidados y el secreto.

- Ok... bueno Peter, yo me voy. Avísame cuando nos reunimos para terminar la presentación. – dijo su compañero más que deseoso de escapar de allí, había sentido más que necesaria la aclaración a cerca de porqué debían encontrarse después de clase.
Peter asintió en silencio y cerró la puerta apoyando su frente en la madera un momento para tratar de calmarse mientras James lo aguardaba mirándolo desafiante.
- POR QUÉ HICISTE ESO???????NO LE CONTE A NADIE QUE SOY GAY! SI TONY SE ENTERA...

- QUIÉN CARAJO ERA ESE?!

- UN AMIGO QUE IBA A TRABAJAR CONMIGO EN UN PROYECTO. QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?

- TRAJE LA CENA, OLVIDALO ME VOY! - dijo juntando sus cosas para marcharse... pero Peter vio la mesa que el soldado arregló para él de forma tan sencilla pero detallista... y la culpa fulmino el enojo tan velozmente que hasta él mismo se sorprendió cuando se encontró impidiéndole el paso.
- Quedate... por favor.- le tomó las manos y James suavizo su gesto. Peter tenía ese efecto en él... lo desarmaba con sólo su toque.

- Estás seguro?

- Si... - apenas lo escucho sonrió y lo aferró a él en un movimiento veloz.

- Odio verte con alguien más...

- Basta James! Ya hablamos de eso. – le dijo ya bastante hastiado de los gestos posesivos de James que estaba hecho un desastre...
En su mente Peter era suyo y cada vez conciliaba menos esa idea con la de que era el prometido de Stark.
El chico tuvo que hacer uso de su super fuerza para liberarse, pero James no tomó a bien ese gesto.

PECADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora