MAY

347 24 8
                                    


En el transcurso de un par de semanas, luego de pasar la "prueba de fuego" en la cama, parecían haber retornado a la bendita intimidad que tenían.

Hablaron de proyectos, los dos se pusieron de acuerdo en una dieta balanceada y en retomar hábitos saludables...Tony detestaba esto, pero quería que Peter se sintiera acompañado en el esfuerzo que estaba llevando a cabo.

Ya estaba recuperando su peso y entrenaban casi todas las tardes.

El semblante del adolescente recobró la vitalidad perdida y sentía que entre los brazos de Tony era invencible...que nada podía tocarlo. Tanto así que todo y todos parecían haber quedado fuera y lejos...era una maravillosa burbuja a la que se negaba abandonar.

Tony minimizó al máximo sus actividades ajenas a Pet quería pasar todo el tiempo posible con él y eso no podía hacerlo más feliz...era en las cosas simples en donde radicaba lo increíble de su relación. Pero, por increíble que pareciera, luego de aquella vez no habían vuelto a tener sexo... terminaban exhaustos después de la rutina de ejercicios, aunque no faltaban los abrazos y los besos, palabras de amor y las promesas de la vida compartida que siempre soñaron.

Aquella noche luego de cenar, se habían dado un buen baño de agua caliente y estaban en la cama cuando a Tony se le ocurrió tratar un tema en el que ya venía pensando...Peter estaba acurrucado en su pecho descansando completamente relajado y él besó suavemente esos mechones ensortijados con aroma a fresas.

- Ya pensaste cuando vas a volver al apartamento con May? – cuando lo escuchó, al instante un sudor helado comenzó a arrasar por todo el cuerpo de Peter...era justo de lo que no quería ni hablar. Se incorporó y lo miró directamente a los ojos.

- Ya quieres que me valla?

- Claro que no underoos...pero es tu tía, seguramente quiere estar contigo – Aunque nunca lo reconocería, Tony estaba comenzando a cansarse de la actitud casi agresiva de Peter... todo el tiempo estaba a la defensiva y si bien entendía los motivos de su desconfianza, era agotador estar pensando varias veces en lo que tenía que decir para que no se sintiera atacado o abandonado. Una parte de él le cuestionaba porqué cedió ante el impulso de mantener una relación con alguien tan joven...

- Volviste con Rogers...lo sabía. – sin que Tony pudiera detenerlo se puso de pie y llorando trepó las paredes hasta quedarse en una esquina del techo.

- Parker en serio que me estas asustando...baja de ahí.- le pidió respirando hondo. No quería tener que usar su armadura para alcanzarlo.

- Voy a decirle a ese bastardo que te casarás conmigo!

- Haremos una reunión y lo anunciaremos...pero no crees que debería hablar con May primero? – esa respuesta lo descolocó...tenía que enfrentar a May en algún momento.

- Vas a hablar con ella?

- Por supuesto underoos...es tu familia. Ahora baja y acostémonos.

Peter tardó un momento en obedecer...estaba muy confundido...no sabía por qué era incapaz de dominar esos impulsos que lo mostraban irascible.

May lo veía todos los días, charlaban de todo y el alma le volvió al cuerpo al verlo evolucionar y poco a poco volver a tener ese semblante afable y tranquilo.

Pero May no era tonta, estaba muy consiente de que la depresión de Peter comenzó cuando su pasantía con Stark de improviso se acabó y su sobrino sólo respondía con evasivas cuando ella le hacía alguna pregunta sobre el tema, de repente había visto desaparecer miles de recortes y posters de Iron Man de las paredes de su cuarto. Todo demasiado abrupto...

PECADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora